Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/11/20, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
A mí personalmente no me importa porque ya tengo algún cargador de sobras, y si no me falla la memoria , el año pasado el serie 5 con las mismas características valía 21 euros más (850e y ahora 829, acero 44 lte con Milanese).
En casa uso una base Xiaomi de 15 euros para cargar el iPhone( también cargo el Samsung) y el cargador de carga rápida que venia en el 11 pro está guardado.
El problema no es que venga sin cargador, porque la mayoría tenemos por casa, el problema es que han de tener la atención al usuario de ajustar el precio para compensar la ausencia del cargador y como digo en este caso ha bajado 21 euros del precio del año pasado.

saludos
No se trata de qué importe o no por que tengamos otros.
Pero el que no tenga por cualquier motivo tiene que comprarlo aparte y debe ser uno homologado por Apple por que ay que se averie por culpa del cargador.
Es simplemente una estrategia comercial para tener menos gastos y más ingresos por que por un lado te lo quitan y por el otro te lo ofrecen para su compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 11/11/20, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
No se trata de qué importe o no por que tengamos otros.
Pero el que no tenga por cualquier motivo tiene que comprarlo aparte y debe ser uno homologado por Apple por que ay que se averie por culpa del cargador.
Es simplemente una estrategia comercial para tener menos gastos y más ingresos por que por un lado te lo quitan y por el otro te lo ofrecen para su compra.
Comparto tus palabras, el que no tenga un cargador se lo tendrá que comprar y además como bien dices,el original de Apple por tema de garantías.
Y por supuesto que la ausencia de cargador es una forma de tener más beneficios.

Solo el pequeño matiz que si vale 21€ menos, el cargador original que venía en el serie 5 ( o anteriores series también ) cuesta 25€ por lo queda un mínima diferencia ( claro que multiplicado por miles y miles de ventas es un gran beneficio).

Un saludo y gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/11/20, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Desde mi punto de vista y sin acritud, lo mismo que con los IPhones es una vergüenza, a Apple se la suda el medio ambiente por lo menos con el cuento de los cargadores. Es una estrategia comercial como la copa de un pino, si yo hago un pedido de 60 iPhones y/o 60 Watch, que hago, los cargo uno a uno con un solo cargador que tenga del iPhone de turno? Ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 20:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /