ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 29/11/11, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Philadelphia
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
A ver, no nos precipitemos, la ROM sigue igual y es cierto que se ha aumentado las columnas y las filas con lo que se ve la ROM como más lejos, para gustos colores, es una sensacion diferente pero a penas se aprecia y te acostumbras. En cuanto a la carpeta efs es algo muy raro que una ROM trastoque eso, la recomendacion del backup, pues es como la de hacer un backup en recovery que yo nunca he hecho. no os preocupeis que esta ROM no hace nada, habra sido casualidad o que algo raro habrá hecho



Has desbloqueado el bloqueo de la tarjeta en Ajustes<Seguridad? Tienes que hacerlo..
Podrías subir un pantallazo de la beta 2 para ver "in situ" la diferencias de tamaño en los iconos?
Aún así me entra la duda de si es un defecto que se les había pasado por alto o si es el camino que va a seguir esta ROM...

Dependiendo de lo que vaya comentado la gente respecto a esta beta la flashearé (con sus respectivos wipes) o no.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 29/11/11, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
pero vale la pena ponerse la beta 2¿? o es incluso peor¿? cuando pase de la alpha7 a la 8 nose pero parami q era peor la 8 q la 7...
Yo creo que nos estamos desviando y tenemos tendencia a pensar que una actualizacion va mal porque nada mas instalarla las cosas no funcionan bien o al menos mejor que la anterior. Te recomiendo probar que no pierdes nada y con el tiempo te ira igual que la anterior, en teoria todas las actualizaciones siguen mantentiendo la configuracion anterior y añaden mejoras, no hay de uqe preocuparse

Un saludo
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 29/11/11, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Pues yo he metido la beta 1 y la verdad que me ha encantado. Tiene algunas cosillas, pero nada raro para ser una beta.
No me funciona el video, no graba, no me reconoce la sd externa, aunque si me aparecen fotos y demas, no me aparecen los contactos de la sim, aunque puedo recibir y hacer llamadas, tengo internet, wifi, va muy fluida, el market me va bien, las cuentas google tambien, no se en definitiva, habiendo cosas que no funcionan del todo bien, el movil esta mas que operativo, y ahora me esta dando pereza volver a ginger.
Mañana me pasare a la beta 2 a ver que novedades trae, pero primero quiero dejar esta unos dias
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 29/11/11, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Reporte:

Al enchufar el movil al ordenador por usb sale: "Se ha detenido el proceso android.process.media."

En principio no parece tener mayor consecuencia...

Primeras impresiones: Rom espectacular. Rápida. Renovada. Visualmente apetecible. Gmail en orden, teléfono y contactos restaurados sin problema. Whatssapp restaurado y funcionando.

Queda hacer esta tarde una exhaustiva prueba de gps y cobertura de red (que últimamente...) y empezar a toquetear las opciones y programas.

En reglas generales muy contento. Seguiremos informando...
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 29/11/11, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Pregunta: ¿cómo se ponen widgets en el escritorio?
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 29/11/11, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Mis primeras impresiones de la beta2, la siento más fluida como algún forero ya ha comentado, el tema de los iconos más pequeños, a mi me parece que han aumentado la densidad de la pantalla, y ahora efectivamente todo aparece más pequeño, incluidos los programas, el market, el navegador, etc. Es como la sensación de tener más pixeles metidos en el mismo tamaño físico de pantalla, pero no es para nada molesto ni mucho menos. Se puede llevar.

Yo la veo genial y me la quedo. Sobre todo porque han arreglado los problemas del market con respecto a la instalación de apps de más de 18 megas.

Algunos screenshots





Responder Con Cita
  #927  
Viejo 29/11/11, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Pues yo he metido la beta 1 y la verdad que me ha encantado. Tiene algunas cosillas, pero nada raro para ser una beta.
No me funciona el video, no graba, no me reconoce la sd externa, aunque si me aparecen fotos y demas, no me aparecen los contactos de la sim, aunque puedo recibir y hacer llamadas, tengo internet, wifi, va muy fluida, el market me va bien, las cuentas google tambien, no se en definitiva, habiendo cosas que no funcionan del todo bien, el movil esta mas que operativo, y ahora me esta dando pereza volver a ginger.
Mañana me pasare a la beta 2 a ver que novedades trae, pero primero quiero dejar esta unos dias
La SD externa está en la carpeta mnt/emmc igual que en CyanogenMOD. La música al menos se sincroniza bien, la Galeria no :S

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Pregunta: ¿cómo se ponen widgets en el escritorio?
En el cajon de aplicaciones la pestaña widgets o deslizando a la derecha llegas a ellos. Manten pulsado y arrastra ;)
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ

Última edición por roco446 Día 29/11/11 a las 16:54:39.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 29/11/11, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,615
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No os hagáis pajas mentales con el rendimiento y la velocidad/fluidez de la rom porque no han tocado nada notorio en ese sentido.

Las mejoras en cuanto a fluidez las veremos cuando el Nexus S se actualice a ICS, que será dentro de poco
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 29/11/11, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Buenas @roco446 cuanto tiempo xdd. Que tal va esta... yo tengo instalada la de pawitp. Probé las 2 y parece increíble esto. Jejeje Miui/cm7/stock/ahora ICS y luego cm9. Hay mi bichin como se porta.

Me alegra que andas por aquí no coincidíamos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 29/11/11, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No os hagáis pajas mentales con el rendimiento y la velocidad/fluidez de la rom porque no han tocado nada notorio en ese sentido.

Las mejoras en cuanto a fluidez las veremos cuando el Nexus S se actualice a ICS, que será dentro de poco
En el log pone que han limpiado código, eso siempre ayuda a que vaya más fluída alguna cosilla. Nada exagerado, pero sí que puede ser.
Para poneros la beta2, actualización como una rom cyano, o habéis hecho los wipes?
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 29/11/11, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
@zadock que tal aquello de la escala de animación y transición. Notas diferencia? Quizás no se aprecia mucho....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 29/11/11, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Gracias Roco446. Las prisas no me dejaron verlo. Me parece una muy buena forma de visualizar previamente los widgets. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la cámara. En principio el icono del escritorio me reporta que no existe la cámara, pero entrando desde la pantalla de desbloqueo a la izquierda entra. Funciona la cámara de fotos y el modo panorámico. Qué pasote !!!! Increible la aplicación de las panorámicas. Rápida y precisa. Me gusta.

EDITO: Sustituir el icono de la cámara por uno nuevo desde las pestañas de las aplicaciones lo arregla. Debe ser un icono con un enlace erróneo el que me aparece por defecto en el escritorio.

He probado a poner el maps... el gps me ha localizado en menos de 4 segundos y con una precisión perfecta (menos de 5 metros según la capa de satélite). Tengo que decir que soy un afortunado poseedor de un galaxy sin problemas de gps (hardware) y nunca he tenido problema con ninguna rom... Miento. Las últimas miui y/o radios me fastidiaron la localización. (software).

Widget Jorte: no me deja seleccionar calendario.
Widget Smooth calendar: no sincroniza / no funciona.

Calendario ICS (el que viene): muy mejorado. Me gusta.

Widget de Gmail (viene en ICS) me gusta. Puedes ver mensajes nuevos por etiquetas sin abrir la aplicación.

Quizás estos errores puedan deberse al error que me sale cuando conecto el usb. Quizás detiene algún proceso.

ME LA QUEDO !!!!!!

Teniendo en cuenta que es una beta... ¿Qué mas se puede pedir? Nos deja conectar 3G, wifi, llamar, recibir, sms, whatsapp, gps, gmail/correo ....

No me imagino el día de la RC

Última edición por joselillo0 Día 29/11/11 a las 17:31:28.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 29/11/11, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Por las capturas que has colgado, en efecto parece que lo que han tocado ha sido la densidad de pantalla, porque el widget de control de energía antes llenaba el ancho de pantalla y los iconos del dock también, y en tus capturas se aprecian márgenes a los lados.

Y el tema del bloqueo de SIM, yo creo que en la Beta 1 ya estaba arreglado, yo al menos cuando actualicé a la Beta 1, le habilité el PIN y no me ha dado ningún problema.

Lo que yo también os quería consultar era el tema de los datos, G, 3G, y la H?? a mí no me ha vuelto a aparecer... es tema de iconos o realmente va más lenta?? aunque sinceramente marcándome 3G tampoco he notado que me fuera más lento que con la H en otra rom...
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 29/11/11, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,615
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
@zadock que tal aquello de la escala de animación y transición. Notas diferencia? Quizás no se aprecia mucho....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hace que el giro de la pantalla sea más rápido, pero a lo que yo me refería es a que una vez lo pones en horizontal, tarda un poco en darse la vuela la pantalla...eso solo afecta a la velocidad de la animación, no a la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 29/11/11, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
En la cobertura a mí me aparece una E, encima de las barras de señal. Reporto un error en la galería 3D. Al intentar editar las fotos da un fc. Es un error reportado ya a los desarrolladores del proyecto. Parece que hay algunos que han podido solucionarlo, otros que si solo se editan las fotos de 5 megapixeles, ... hay de todo.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 29/11/11, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Solucion al tema de la densidad de la pantalla:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3999

Aunque también se puede hacer editando directamente el archivo que mencionan con algún explorador de archivos root. Yo he usado file expert.
Todo perfecto ahora.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 29/11/11, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
En la cobertura a mí me aparece una E, encima de las barras de señal. Reporto un error en la galería 3D. Al intentar editar las fotos da un fc. Es un error reportado ya a los desarrolladores del proyecto. Parece que hay algunos que han podido solucionarlo, otros que si solo se editan las fotos de 5 megapixeles, ... hay de todo.
Pues a mi en la beta 1 si me deja editar las fotos
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 29/11/11, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Por lo que veo parece que aplicaciones "compatibles" del market ahora son "Incompatibles" por culpa de esto de la densidad de pantalla.

La solución anterior arregla ambas cosas (relacionadas entre sí).

Reporto: desaparición repentina de la red wifi...
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 29/11/11, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
Para actualizar de la beta 1 a la 2, habéis hecho los correspondientes wipes, o al venir ya de la versión anterior no hace falta?
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 29/11/11, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

para pasar de la beta1 a la beta2 hay que hacer todos los wipes y el reset de fábrica?


edito

lo siento, post repetido.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /