|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo habéis.hechoScreenshot_2020-11-11-13-19-52-457_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo habéis.hechoArchivo Adjunto 1330967
![]() Edito, si que está: https://es.aliexpress.com/item/10050...68de63c08JdvyP Última edición por pantxospica Día 11/11/20 a las 14:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el chollo ya no está disponible. De todas maneras, por lo que dice la web aún queda más de un día de ofertas, así que yo estaría vigilando. Buena suerte!
Edito, si que está: https://es.aliexpress.com/item/10050...68de63c08JdvyP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque por 184€, pero lo de envio en 3 días con el mogollon de pedidos que han tenido lo dudo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner los enlaces para ayudar a cada persona que quiera adquirir alguno, además por esos precios .... quien no va a quererlo !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...393563c0mIoxB2 |
|
|
||||
|
||||
|
El poco al mejor precio
Al darle me aparece a 230 ? El de 64 ha si que está a 181 .... vaya precio !!!!
Por cierto y para la gente que no se atreve a pedir desde AliExpress, alguien puede explicar algo de cómo funciona la garantía ? Si habéis tenido algún problema si fue solventado o no ... algunas aclaraciones , Ami me gustaría también saber vuestras opiniones nunca he tenido problema Última edición por xuleta_eg Día 11/11/20 a las 16:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle me aparece a 230 ? El de 64 ha si que está a 181 .... vaya precio !!!!
Por cierto y para la gente que no se atreve a pedir desde AliExpress, alguien puede explicar algo de cómo funciona la garantía ? Si habéis tenido algún problema si fue solventado o no ... algunas aclaraciones , Ami me gustaría también saber vuestras opiniones nunca he tenido problema ![]() Por cierto, me acaban de notificar que ya lo han enviado, así que con suerte el viernes lo tengo aquí. PD: Tienes que aplicar el código promocional al ir a pagar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pero me dice código promocional no válido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima !!!! 199€ azul 128gb se viene para casa , al vendedor xiaomi ebuy store en AliExpress plaza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale tan barato, cuando pongo cualquiera de esos tres codigos, el de 128gb se queda en 294,62
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi arrojo la toalla, entré a mediodia y estaban agotados, miré por mirar sobre las 6 de la tarde y conseguí el 6/128 por 189€ , supongo que deben ir reponiendo, id echando un vistazo y buena suerte! (no tenía pensado pillarlo pero me pudo el ansia XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya os ha llegado os trae funda y protector ? Si no para pillarlo ya ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado esta mañana en aliexpress plaza por Xiaomi Spain con el cupón (12€) de descuento, por 169,50€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||