|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Always-On Display en el iPhone? No lo descartamos
¿Always-On Display en el iPhone? No lo descartamos ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Con el Apple Watch Series 5 la compañía de Cupertino, nos demostraba que también era capaz de incluir una funcionalidad que hasta ahora sólo estaba disponible en algunos terminales Android del mercado. Hablamos como no podía ser de otro modo de la capacidad Always-On Display que permite a la pantalla mostrar contenido permanentemente. Sin embargo, esta capacidad parece aún demasiado lejos del iPhone como para que sea una realidad, o ni tan siquiera un sueño de muchos usuarios. Sin embrago, fuertes rumores apuntan a que Apple podría montar un panel con capacidad Always-On Display para el iPhone 13 que será lanzado en 2021." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nadie duda que lo pondrán cuando quieran, como responderá sera la cuestión a saber, cuando toque
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con jailbreak se puede, creo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Apple innovando, nunca copia nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Y te lo venderán como un gran invento suyo, una gran novedad.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo que conseguirá será drenar más la batería y como todos sabemos no andan sobrados. Por eso no lo sacan. No hay más misterio. Con su procesador y sistema operativo les llega con la baterías que montan. Para tener la pantalla con partes siempre on, ni de lejos
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo que conseguirá será drenar más la batería y como todos sabemos no andan sobrados. Por eso no lo sacan. No hay más misterio. Con su procesador y sistema operativo les llega con la baterías que montan. Para tener la pantalla con partes siempre on, ni de lejos
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
__________________
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||