|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi estado no se ha movido (En attente de livraison fournisseur). He hablado por chat y me dicen q esta noche o mañana me enviarán un correo con la fecha de envío.
Yo hice el pedido el día 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo compráis en Francia? Merece la pena la diferencia de precio i cambia algo en la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de escribir FedEx, mañana me hacen la entrega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas de si me llega hoy o qué, porque puse la dirección del curro y hasta mañana no voy a ir en principio asi que..
igual me dejo caer por allí si veo que llega hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión es exactamente igual, lo único es que la caja viene en francés, pero a cambio vienen unos auriculares de regalo, y en cuanto al precio, en mi caso (puesto en casa) me ha costado 333€ frente a los 389€ que tiene a precio oficial en España.
Por cierto, me acaba de escribir FedEx, mañana me hacen la entrega. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Madrid en reparto, la verdad es que cuesta creer que ayer por la noche estuviese en Francia y hoy ya se viene para casa. Hoy a meterle todas las aplicaciones y a trastearlo un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos los de reparto sois de Madrid? Supongo que mañana lo tendría en Valencia entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo aleatorio por parte de Fnac, hay gente que le ha llegado el cupón en poco tiempo y otros como te digo que jamás nos llegó ninguno. No esperes porque te vaya a llegar, así no te desilusionas, el móvil para mí tras llevar varios días con el, es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de bcn, me sale que esta en bcn desde las 8, pero esta en transito, entiendo que no esta ni en reparto, supongo que llegara mañana
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene por chrono, estamos igual, entiendo que mañana lo repartiran..
|