|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
MacBook Pro 13 (2020): hasta 20 horas de autonomía en un equipo que presume de ser tres veces más potente que sus competidores
MacBook Pro 13 (2020): hasta 20 horas de autonomía en un equipo que presume de ser tres veces más potente que sus competidores ![]() Leemos en xataka.com "Los nuevos MacBook Pro 13 son "la expresión última de lo que los nuevos Mac pueden hacer", explicaban en Apple. Estos equipos integran los nuevos procesadores Apple M1, y prometen casi el triple de rendimiento gracias a estos potentes SoC. No solo eso: la eficiencia de estos procesadores también permite a estos equipos presumir de una autonomía sin precedentes: hasta 20 horas de reproducción de vídeo, 10 horas más que su generación anterior y toda una garantía para quienes los usen en el día a día. No hay cambios notables en muchos de los elementos que forman parte de los nuevos MacBook Pro 13", ya que las configuraciones son en esos apartados análogas a los de modelos de la anterior generación." fuente: xataka.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo parece pero si llegan a conseguir a la mitad de lo que "prometen", creo que sería ya un buen logro teniendo en cuenta de que es su primer cpu.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo soy poco creyente de la gama portátil de esta casa, pero de siempre, antes me fío y voy mas de cabeza a un Huawei o un Xiaomi, de gamas altas
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo mi duda es...¿Se supone que un Pro lleva el mismo procesador y gráfica que un Air? ¿Esto es un Pro?
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me encanta
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
mi pregunta seria, corre crysis?
__________________
TRCC
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Que sea mas potente que el procesador ARM que crearon entre Microsoft y Qualcomm para la surface X me lo puedo creer, pero que sea mas potente que lo mas top de Intel y AMD en portátiles no se lo cree nadie...
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
La informática no es cuestión de fe. Veremos cuando lleguen las pruebas
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo vuestro no es fe, es de negacionista terraplanista... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
¿De verdad piensas que Apple, la que hace unos días hablaba de la potencia del A14 comparándolo con el A12 (porque si lo hacía con el A13 quedaba en ridículo), y que no deja de subir los precios, te va a dar un equipo más potente que los suyos propios que montan Intel y a un precio más bajo?
Lo vuestro no es fe, es de negacionista terraplanista... ![]()
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
¿De verdad piensas que Apple, la que hace unos días hablaba de la potencia del A14 comparándolo con el A12 (porque si lo hacía con el A13 quedaba en ridículo), y que no deja de subir los precios, te va a dar un equipo más potente que los suyos propios que montan Intel y a un precio más bajo?
Lo vuestro no es fe, es de negacionista terraplanista... ![]() De hecho en moviles Huawei hacia los Pixel aquellos y luego porque se nego a poner Google el nombre de quien los hace o mencion a ellos, de ahi que no siguieron y es curioso que fueron multiventas Pero esto puede ser lo mismo. No soy creyente desde que Apple tenia su propio hacer, y de eso ha llovido mucho. Siempre pongo la prueba de que en el momento que se pudo instalar Autodesk AutoCad en un Apple, ya no era Apple y personalmente siempre desde entonces he tirado a las patas negras de Lenovo o Dell |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||