|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla sobre el SGII.
Hola, un par de preguntas sobre el SGII, vengo del SG el cual me robaron hace unos meses, y me gustaba, me fastidiaba mucho el tema del GPS el cual uso bastante, el el foro se hababa de q no tenia remedio, no era nada preciso, y perdia conexion con el recalculo correspondiente. Mi primera pregunta es referente al GPS del SGII , alguien me puede decir si a mejorado? mi mujer tiene el SG Ace y va perfecto.
Sabeis si el SGII recibira actualizacion de Android? Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del S2 va muy bien....y en cuanto a actualizaciones, te aseguro que todas las que vayan saliendo, uno de los primeros en recibirlas sera el S2...
|
||||
|
||||
|
Hola yo trngo un SII y la vrrdad que el gps genial. He hecho algun viaje con el navigon y todo un lujo finura y precisión. Ademas me coge los satelites en segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de un htc wildfire y el gps del sgs2 al principio me iba peor... en google maps me decia que estaba a 2 manzanas de donde estaba, pero ahora va perfecto al actualizar, tengo la 2.3.5 y ninguna pega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||