Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Niko4265 Niko4265 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Funcionamiento del PAI

Hola, tengo una duda sobre el funcionamiento del PAI. Lo venía usando lo más bien pero al tener activo la medición del ritmo cardíaco cada 1 minuto (cómo me pedía la función PAI) la batería de la mi band 5 no me duraba más de 5 días.. Al bajar la medición de las pulsaciones a una vez cada 10 minutos la batería subió notablemente, pero el PAI dejo de sumar puntos....
La pregunta es cuando se realiza una actividad física la medición de la frecuencia cardíaca no pasa automáticamente a ser constante? Si es así, no debería sumarme los puntos obtenidos en el PAI? O si o si hay q tener la medición por minuto de la frecuencia activada?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,562

Al hacer cualquier actividad fisica y monitorizarla con la pulsera te subira el PAI. Yo no llevo nunca el pulso activo, pero hago alguna actividad casi a diario y de ahi saco los puntos del PAi, si no hago ejercicio algun dia baja el PAI , por no tener activo lo de las pulsaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 23:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /