|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En E global está por 750€ pero tarda unas semanas en llegar y en principio no tendrás garantía oficial. Aunque como Sony la da por email habría una remota esperanza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con eglobal no tendras garantia Europea, en principio y en final.
Sus moviles son asiaticos, y no tienen garantia alguna en España/Europa. Con que los SATs miren el Imei ya les salta todo. La garantia con ellos, es que se lo mandes de vuelta y rezar mucho.... Para sacarlo por 750€ casi mejor cogerlo en Vodafone...ah no, que no esta.... El 5 ii si ha llegado, y es mejor movil que el 1 ii, tanto por pantalla y bateria... Entonces a esperar al black friday o alguna cosa asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero más tamaño de pantalla a más herzios....y por lo demás creo que son idénticos teléfonos..
Pero en España el 5 ii es bastante más barato eso sí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, a 899€ en Amazon
Sony Xperia 1 II - Teléfono móvil 21:9 de 6.5" (4K HDR, 21:9 CinemaWide, OLED, cámara de Triple Objetivo zeiss, Audio Jack 3.5mm, Android 10, Libre, 8 GB RAM, 256 GB, IP65/68), Negro https://www.amazon.es/dp/B086M1T3Y3/..._y.dUFb2YFXY67 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como se puede comprobar si te venden uno reacondicionado?
He comprado un xperia 1 ii por el BF... y la única actualización que sale es la del parche de octubre... se que hubo una tocha que incluia el raw photo... allá por Julio/agosto... no debería venirme el movil de serie sin ninguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En alguna parte de los ajustes creo recordar que Sony permite ver hasta que fecha tienes garantía. Si tienes dos años es probable que sea nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metiendo el IMEI o número de serie ahí, te dice la garantía restante. Antes estaba en ajustes como te indica el compi, pero creo que lo quitaron o al menos yo no lo vi en el Xperia 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calculamos la garantía en función del día de la compra. Si has registrado tu producto mediante MySony con la fecha de compra correcta o si ya tenías con nosotros un servicio en tu producto, podremos reconocer tu producto y calcular una fecha de finalización de la garantía de forma precisa. No se si servira en todos los casos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cambiarías por un píxel 4a ajustando diferencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
En Yaphone lo vi ayer por 700 y mucho pero ponía sin existencias así que no se si voló o si era un gancho.
Yo haría seguimiento en Amazon hasta que se pusiese a tiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
En amazon lo tengo agregado a la cesta... pero sigue a pvp orginal. El mark iii se presenta en breve... pero hasta que salga a la venta me temo que queda bastante.. lo digo por el tema de que baje de precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|