|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jvh o jvb¿?
Buenas, soy nuevo en esto del galaxy ace, y el caso es que quiero ponerle la animación en plan tele vieja cada vez que se bloquee la pantalla, pero en todos los sitios veo que hay versión para JVH y otra oara JVB, dónde puedo ver de que tipo es mi galaxy ace? Añado que en ajustes>acerca del telefono, no veo nada de esas letras :S, muchas gracias por adelantado, este es un gran foro y pido disculpas por si este post es innecesario, pero no he visto solución alguna a mi problema :S
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto del galaxy ace, y el caso es que quiero ponerle la animación en plan tele vieja cada vez que se bloquee la pantalla, pero en todos los sitios veo que hay versión para JVH y otra oara JVB, dónde puedo ver de que tipo es mi galaxy ace? Añado que en ajustes>acerca del telefono, no veo nada de esas letras :S, muchas gracias por adelantado, este es un gran foro y pido disculpas por si este post es innecesario, pero no he visto solución alguna a mi problema :S
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo he visto un samsung galaxy ace con ese efecto....lo he visto en persona, no era ningún truco, y le ha venido "por defecto" :S
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que preguntarle a la persona que lo tenia, hasta ahora la informacion que eh encontrado hace referencia a lo que te menciono, pero bueno hay que darle mas duro a san google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que llevo googleando horas y no pillo nada al respecto, mañana mismo tendré el SGA en mis manos, es el móvil de un amigo, y lo compararé con el mio, a ver en qué se diferencian o si tiene alguna aplicación distinta o algo, muchas gracias por contestar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que llevo googleando horas y no pillo nada al respecto, mañana mismo tendré el SGA en mis manos, es el móvil de un amigo, y lo compararé con el mio, a ver en qué se diferencian o si tiene alguna aplicación distinta o algo, muchas gracias por contestar ;)
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es CRT y si buscas un poco por el foro encontraras como instalarlo. Sin ir mas lejos, yo tengo cyanogen 7.1 y viene para poderlo activar
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien en sanginger ace lo tiene
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay una aplicacion en el market no recuerdo cual es pero sirve para cambiar el desbloqueo de pantalla q trae por defecto y en las configuraciones encuentras varias formas de cambiarlo y si trae ese q quieres de tv vieja y varios mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero no quería instalar el cyanogen, me gusta como está mi móvil, tan solo quería el efecto del CRT, pero gracias por comentarmelo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|