ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/20, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
psicologia21 psicologia21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Movistar

Entrar al modo recovery

Hola a todos, yo de nuevo, la cuestion es que tengo una ROM con android 11 (la Nusantara) y todo normal, pero le instale el Magisk (segui todos los pasos de la publicacion) y efecitivamente se instalo el Root, pero ahora no entra en modo recovery, a la hora de apagarlo y encenderlo con VOL + y Power, sale el logo de redmi note 7, se apaga y vuelve a aparecer el logo del redmi note 7, y asi sucesivamente. Hay alguna forma de tener de nuevo el recovery? yo tenia el Orange V11 (la ultima), desearia saber como puedo instalarla o solucionar este error, Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/20, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Con la de veces que te has quedado colgado deberías saber hacer los pasos ya, repasa los post donde solicitaste ayuda, la solución es la misma de siempre y solo es mi opinión personal pero si tuviera los problemas que tienes me estaría quieto, Manolete si no sabes para que te metes, es lo que decimos por mi tierra
Responder Con Cita
Viejo 09/11/20, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Con la de veces que te has quedado colgado deberías saber hacer los pasos ya, repasa los post donde solicitaste ayuda, la solución es la misma de siempre y solo es mi opinión personal pero si tuviera los problemas que tienes me estaría quieto, Manolete si no sabes para que te metes, es lo que decimos por mi tierra
Toda la razon del mundo, si ya ha instalado el recovery, porque pregunta como se hace, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/20, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
psicologia21 psicologia21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020

Al parecer los dos compañeros de arriba no entienden el asunto y prefieren tirar "hate" en vez de leer detenidamente. Como ya menciona el primer comentario, ya he publicado otros post sobre consultas, y si tu te has leido las anteriores, te daras cuenta que consegui este movil ya modificado (rooteado, con recovery twrp y con la room pixel experience) y a lo largo del tiempo que llevo el cel, he cambiado a distintas roms y a distintos recoverys. PERO, esta vez no me accede al recovery (que era el MEDIO POR EL CUAL YO INSTALABA TODO LO ANTERIOR MENCIONADO), en pocas palabras, no he hecho ningun procedimiento desde el pc, ni unlock bootloader, ni nada por el estilo (ya que a la hora de conseguir el cel, ya venia todo hecho), todo habia sido por recovery, y si en esta ocasion no me entra en el recovery, como piensas tu, mi querido cromak, que voy a saber como instalar un recovery sin usar un recovery (valga la redundancia).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Hora actual: 16:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /