|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lulutis2000
Una pregunta he instalado la rom haciendo un wipe factory reset, pero esteticamente hablando es igual a la que tenia oficial de samsung, es necesario que instale algun tema para que se vea como en las capturas?
Si es asi me podriais decir como se hace, ya que en las capturas veo la configuracion de temas pero no lo encuentro en ajustes. Otra cosillas recomendais instalar el TW4Launcher modificado? Gracias de antemano. Tengo la V4 FULL. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces me monté la película yo solo
Muchas gracias por la aclaración. Salu2. Por cierto, alguien ha probado System Tuner Pro? está en el merkamarket. El Tapatalk es un app para seguir los foros, va de coña, aquí la mayoría de la people lo usa, y como somos unos viciados de htcmania, pues siempre estamos usándolo, y gasta menos que si sigues el foro por el navegador del móvil, pruebalo, esta en el post de personalizacion, lo puso @lexullde, un saludo
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo me lo lei pero no me di cuenta, perdona y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno de vosotros tiene problemas con el wifi? Me explico, no es siempre pero si varias veces que cuando cambio de una red wifi a otra, me sale que estoy conectado bien pero no puedo navegar, ni usar tapatalk, viber... hasta que no entro en ajustes desactivo el wifi y lo vuelvo a activar. Le ha pasado a alguien mas?
@LoQo casi me cago en tu sangre con tus dos archivos, los he metido con el root explorer y ha empezado fc a saco android.phone, he reiniciado y han dejado de salir los fc pero tampoco tenia las app de contactos ni de telefono. Al final he conseguido que funcionara pero me ha jodido el widget de PEOPLE WIDGET. Alguno conoce un widget parecido? si es como el del sense mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces me monté la película yo solo
Muchas gracias por la aclaración. Salu2. Por cierto, alguien ha probado System Tuner Pro? está en el merkamarket. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno de vosotros tiene problemas con el wifi? Me explico, no es siempre pero si varias veces que cuando cambio de una red wifi a otra, me sale que estoy conectado bien pero no puedo navegar, ni usar tapatalk, viber... hasta que no entro en ajustes desactivo el wifi y lo vuelvo a activar. Le ha pasado a alguien mas?
@LoQo casi me cago en tu sangre con tus dos archivos, los he metido con el root explorer y ha empezado fc a saco android.phone, he reiniciado y han dejado de salir los fc pero tampoco tenia las app de contactos ni de telefono. Al final he conseguido que funcionara pero me ha jodido el widget de PEOPLE WIDGET. Alguno conoce un widget parecido? si es como el del sense mejor ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería robvibes, yo nunca utilizaba el Tapatalk, siempre me conectaba con el boat browser y nunca pasaba de las 3:45 horas, hoy otra vez primera ciclo ya que ayer probé la miui y estos son los datos que llevo, flipante!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo que esta claro es que con wifi gasta mucho menos,yo llevo un par de dias en las afueras de Barcelona,apenas sin cobertura,y no veas como se nota el consumo,pero he llagado casi a las 4 horas de pantalla,yo creo que esta genial,con datos y apenas sin cobertura,me mola esta extreme ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta en boca de todo el mundo..... Enorabuena @lexullde
http://4ndroid.com/instalacion-e-imp...en-galaxy-sii Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia la de hoy:
Descanse en paz, siempre estaras con nosotros @apside. @robvibes, no tiene nada que ver el tapatalk con el boat, solo es una comparacion, el boat al ser un navegador gasta bastante mas bateria que el tapatalk, solo es eso. @lexullde, veo que estas abriendo fronteras, dentro de poco una entrevista personal... ![]() ![]() ![]() http://4ndroid.com/instalacion-e-imp...en-galaxy-sii |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animated Widget Contact Launch, hecharle un vistazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una peticion al que sepa hacerlo, me gustaria que alguien me creara un flaseable con el phone.apk y contacts.apk para hacer la foto a pantalla completa. no se si se puede pero para mi seria genial y supongo que para muchos tambien.
Gracias. @soniakyran me alegro que te guste, se lo comente a @LoQo por privado y el muy capu*** decia que no le gustaba ![]() Que tema llevas?@soniakyran??? Última edición por usuario_329878 Día 29/11/11 a las 21:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una peticion al que sepa hacerlo, me gustaria que alguien me creara un flaseable con el phone.apk y contacts.apk para hacer la foto a pantalla completa. no se si se puede pero para mi seria genial y supongo que para muchos tambien.
Gracias. @soniakyran me alegro que te guste, se lo comente a @LoQo por privado y el muy capu*** decia que no le gustaba ![]() Que tema llevas?@soniakyran??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa app tambien vale para las aplicaciones y como se que usas carpetas por eso te lo he dicho porque tiene diferentes efectos al abrirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si jjjj, va perfecta tanto para contactos como para aplicaciones, lo del mod del Phone y los contactos, es muy sencillo, sólo sustituyes con el root explorer en system /app, pero si @LoQo hace un zip flasheable pues mejor ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido de no flashear, voy a flashear la version extreme edition.Un saludo.
Edito. Me sale en la cortina desplegada la ventana de conectar usb en polaco, de momento no he aprendido ese idioma, alguna solución, perdon si está posteado. Vale arreglado. Última edición por elultimokzierre Día 29/11/11 a las 23:29:19. |