|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 12 o iPhone 12 pro
Hola me interesa un iPhone 12 o 12 pro ,pero mi duda es la siguiente :
Hay mucha diferencia en las fotos de día de un 12 pro a un 12 normal ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en el modo retrato es notoria
Yo vengo de un iphone 11 donde los retratos eran excepcionales, pero en unas ocasiones muy contadas he echado en falta el teleobjetivo porque las personas salian algo estiradas, y tenia claro que queria el teleobjetivo si o si. En cuanto al uso del lidar habra que ver hasta que punto marca la diferencia en retrato y de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te es tan importante aun pudiendo pagar esa diferencia, iP12. Yo creo que es lo único que de verdad les diferencia fuera aparte del precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo más bien de día, por si saco una foto a un familiar etc si va a salir igual con el 12 o sale mejor color con el 12 pro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te he dicho al principio obviando angulares y tele objetivo. El sensor principal es el mismo por lo que de día son prácticamente iguales. Te puede cambiar algo en enfoque que de día es casi inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el 12 mejor compra, y como dice el compi, fotos de día por lo que he probado con un amigo (él tiene el 12 pro y yo el 12) iguales. D noxe si se nota más la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta misma duda estoy yo.. desojando la margarita que se dice jajaj..
La verad es que foto si gasto, por las dos niñas pequeñas que tengo a las que hago fotos (muchas en casa) y la verdad es que me atrae el tema de la foto nocturna o con baja luz, porque en casa las fotos o tienes buena camara o salen que dan pena.. Pero no se si me compensa esa diferencia de dinero.. no se no se no se no se.....
|
||||
|
||||
|
Pues en esta misma duda estoy yo.. desojando la margarita que se dice jajaj..
La verad es que foto si gasto, por las dos niñas pequeñas que tengo a las que hago fotos (muchas en casa) y la verdad es que me atrae el tema de la foto nocturna o con baja luz, porque en casa las fotos o tienes buena camara o salen que dan pena.. Pero no se si me compensa esa diferencia de dinero.. no se no se no se no se..... ![]() ![]() ![]() Va a ser invertido porque a los peques se les hace muchas al cabo del dia |
|
|
||||
|
||||
|
Argggg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa..
|
||||
|
||||
|
Lo mismo están reteniendo almacén y esas cosas, que lo dudo. Han tenido una muy mala planificación por vivir en los mundos mágicos que con ellos no va. Hay una alta demanda para muy poca entrega y eso no es normal en ellos, no lo han sabido gestionar. Este año han hecho diferencias de cámaras, me recuerdan en eso a Huawei a partir de la serie 10, de uno a otro modelo en escalada iba con diferencias. Lo cual lo veo perfecto porque si hay diferencia de precios que se vea, y si es en la camara o donde sea la diferencia que se vea que se paga esa diferencia. Porque la tirada iP11P yiP11PM menos la bateria y las pulgadas, la cámara la misma y hay diferencia de precio. De ahi que si puedes yo iria de los dos que has dicho al iP12P y ya si por entonces se te pone a pensamiento, el iP12PM Última edición por painkilleriwantout Día 10/11/20 a las 10:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En navidades hacen descuentos?
Cuanto podrían hacer de descuento calculais en esas fechas ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no todos sitios tienen previsto meter a Apple en los black friday, y por supuesto, no todos sus productos..
Corte ingles por ejemplo, no va a meter nada (por lo que me han comentado) Mediamarkt, solo esta metiendo series anteriores pero ningun i12 Quiero decir, que no esperes milagros con estos i12, porque son muy nuevos como para meterlos ya en grandes promociones.. No creo que veamos ofertas locas..
|
||||
|
||||
|
De momento no todos sitios tienen previsto meter a Apple en los black friday, y por supuesto, no todos sus productos..
Corte ingles por ejemplo, no va a meter nada (por lo que me han comentado) Mediamarkt, solo esta metiendo series anteriores pero ningun i12 Quiero decir, que no esperes milagros con estos i12, porque son muy nuevos como para meterlos ya en grandes promociones.. No creo que veamos ofertas locas.. ![]() 50 euros diría de rebaja y me la estaría jugando mucho que bajaría en Enero Obviamente hablo de compra nueva y no de venta precintada en foros a o sitios parecidos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||