OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/20, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Que de tiempo Liver!!! Pues te sigo los pasos...estoy hasta los huevos de la pantalla curva, es absolutamente insufrible... el móvil va muy bien, pero creo que para mi las cosas tienen su escala en un móvil..y la usabilidad y comodidad junto con la de "Poder llamar bien" están en el primer escalón...

Mañana me llega al final, así que compartiré impresiones... eso si, echaré de menos la carga inalámbrica porque tenía un cargador inalámbrico en la mesilla... y a mi la carga rápida me la pela, soy de los que lo cargan por la noche, y de hecho le pongo cargadores de poco amperaje para que cargue lentito y sufra menos degradación la batería...

Por cierto, acabo de leer de peter lau que el 8T si tiene IP68 pero que no han pagado la certificación para abaratar.. y viendo youtube y los locos que lo meten en agua parece que si vaya...
Buenas tío... Coincidimos en todo... Y en todos los modelos... Que gustazo pantalla plana y que pedazo de batería, lo cual demuestra que los 120hz no consumen tanto como parecía o como decían... Y si lleva Ip68 mejor que mejor

La. Carga es cojonuda... 35 min excasos...

Viejo 08/11/20, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Buenas tío... Coincidimos en todo... Y en todos los modelos... Que gustazo pantalla plana y que pedazo de batería, lo cual demuestra que los 120hz no consumen tanto como parecía o como decían... Y si lleva Ip68 mejor que mejor

La. Carga es cojonuda... 35 min excasos...
¿Que tal está siendo tu experiencia? Hoy acabo de tenerlos los dos y he podido hacer una comparativa de foto.

Solo por la pantalla plana y el peso... joder, se nota... al final por muchas características tipo qhd.. si la comodidad no acompaña...

El peso es un factor que por lo visto me importa más de lo que recordaba.
Échale un ojito al 8T...vs 8Pro
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/20, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
¿Que tal está siendo tu experiencia? Hoy acabo de tenerlos los dos y he podido hacer una comparativa de foto.

Solo por la pantalla plana y el peso... joder, se nota... al final por muchas características tipo qhd.. si la comodidad no acompaña...

El peso es un factor que por lo visto me importa más de lo que recordaba.
Échale un ojito al 8T...vs 8Pro
Voy de cabeza!!
Mi experiencia es cojonuda, batería top mejor que el op8 que ya era mejor que el pro, peso, pantalla plana,
Y luego fotografía, no me gusta mucho la stock como tampoco me gustaba en el op8, pero con gcam cojonudo... Para mis pretensiones de lujo
Viejo 09/11/20, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Voy de cabeza!!
Mi experiencia es cojonuda, batería top mejor que el op8 que ya era mejor que el pro, peso, pantalla plana,
Y luego fotografía, no me gusta mucho la stock como tampoco me gustaba en el op8, pero con gcam cojonudo... Para mis pretensiones de lujo
¿Cual usas tu? ¿Puedes poner el link para no reliarme buscando versiones?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 19:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /