Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
danipa9rr danipa9rr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Chuwi Hi10
Tu operador: -
Problema de carga y encendido

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y la verdad que no se muy bien cómo va pero comento mi situación con mi Chuwi Hi10, haber si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

El primer problema que tuve fue una actualización de Windows que terminó en su desaparición repentina.

Después de esto, me equivoqué y borré la participación de Android, con lo que se me quedó en bucle dándome error, lógicamente, al no reconocer ningún sistema operativo.
Con todo esto, la tablet dejó de funcionar. NI CARGA, NI ENCIENDE. A mi parecer la batería había quedado totalmente descargada, y de ahí que no hacía nada.

Cuando comprobé la carga de la batería tenía 2V, la cargué directamente con una fuente de alimentación y llegué a los 3,6V, pensando que se había arreglado. Cuando volví a conectarla, seguía sin cargar ni encender.

Ahora para probar si el fallo está en la batería , comprobé algo que no sé si estará bien como lo hice. Conecté la fuente de alimentación con 3,7V y posteriormente con 4V a la placa. Eso sí, desconecté batería y en su lugar conecté l fuente. Mi sorpresa fue que sigue sin encender.

Para mí entender, la placa estará tocada pero no tengo tanto conocimiento.

Si alguien me pudiera dar información sobre mi problema, se lo agradecería, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/20, 04:37:25
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danipa9rr Ver Mensaje
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y la verdad que no se muy bien cómo va pero comento mi situación con mi Chuwi Hi10, haber si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

El primer problema que tuve fue una actualización de Windows que terminó en su desaparición repentina.

Después de esto, me equivoqué y borré la participación de Android, con lo que se me quedó en bucle dándome error, lógicamente, al no reconocer ningún sistema operativo.
Con todo esto, la tablet dejó de funcionar. NI CARGA, NI ENCIENDE. A mi parecer la batería había quedado totalmente descargada, y de ahí que no hacía nada.

Cuando comprobé la carga de la batería tenía 2V, la cargué directamente con una fuente de alimentación y llegué a los 3,6V, pensando que se había arreglado. Cuando volví a conectarla, seguía sin cargar ni encender.

Ahora para probar si el fallo está en la batería , comprobé algo que no sé si estará bien como lo hice. Conecté la fuente de alimentación con 3,7V y posteriormente con 4V a la placa. Eso sí, desconecté batería y en su lugar conecté l fuente. Mi sorpresa fue que sigue sin encender.

Para mí entender, la placa estará tocada pero no tengo tanto conocimiento.

Si alguien me pudiera dar información sobre mi problema, se lo agradecería, muchas gracias.

¿Cuando la conectas al cargador, se enciende el piloto de carga?

Si es así, prueba a presionar el boton encendido durantes 10 o 15 segundos , lo sueltas y repites la operacion dos o tres veces...cada minuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 22:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /