![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existen servicios/webs que te permiten (previa subscripción) llamar a otra persona y que le aparezca el número que indicas, no el tuyo propio con el que llamas
Es como la estafa de correos o Uber, que te mandan sms y aparece como remitente correos o Uber en lugar del número del timador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
traerme mas palomitas, que ya he terminado varios paquetes, a ser posible familiar el paquete porque la peli va para largo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que historia tan surrealista, ¿no? Mira que uno ha visto muchas jugarretas por internet, que pasan los años y hasta dejan de sorprender las estafas comunes, pero esta historia no hay por donde cogerla, por una parte pienso que es hasta un troleo por X razón
En este foro no lo recuerdo, pero en GSMspain si que recuerdo la estafa de Helkor; un forero que llevaba mucho en el foro, con buena reputación y muchas ventas positivas, que al final terminó estafando a muchos foreros de una tacada y se quitó del medio como si nada. En este foro he visto jugarretas sucias de foreros con más de 60 votos positivos en el compra-venta. Así que yo sin conocer a la persona, por los votos no me fío de nadie al 100%. Si que es verdad que a la hora de hacer un trato da más confianza un forero con cientos de votos que uno con menos de 10 por ejemplo, pero a la media y larga como se le cruce el cable te estafa igualmente uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toma tontin. Espero que de sus frutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas llegar a buen puerto con este asunto. Ánimo, te leemos.
Última edición por Fastrider Día 08/11/20 a las 20:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
En FC ha caído el segundo hilo, hay tercero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se si está permitido postearlo aquí
PD: Mi primer mensaje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el dueño del gallinero echando alpiste,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene de titulo "Han vuelto a borrar el hilo de la estafa de lokobostero, diol y aguilan1..."
Con pantallazos, fotos de denuncia... da para peli |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|