iPhone 12 iPhone 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/20, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Todo estas carencias que comentas no las utilizan ni el 90% de usuarios de android, ni saben que las tienen.
Podría decirte otras tantísimas características de de ios y su ecosistema que android ni se le acercan, pero como he dicho no voy a entrar en esas guerras, porque no es el lugar.

Cada cual que use lo que necesite, pero no vendas y confundas a la gente con que el sistema esta capado cuando estas hablando de cosas que como digo no usa ni el apuntador como el dividir la pantalla o bluetooh... apple tiene la multiventana implantada en el iPad, y si no lo hace en el iPhone sera porque no le ve sentido, y tendrás sus estudios de mercado para ello. Ninguno de nosotros vamos a enseñar a la compañía que mas teléfonos vende nada asi que... Ni creo que podamos obviar el uso de apps de streaming como spotify y cia cuando estan siendo la refencia en uso frente a la gente residual que aun introduce canciones, que yo lo hago y no uso itunes.

Por lo tanto tu comentario de que ios esta capadisimo, sera para ti ,y 4 gatos mas que usan cosas muy puntuales, al igual que yo podria decir que android esta capado porque no tiene airdrop, sincronización entre dispositivos y largo etc de cosas que uso en mi dia a dia en el ecosistema.

La diferencia es que yo no lo hago porque es mentira, es simplemente un sistema que no se adecua a mis necesidades, no a las de todo el mundo como quieres vender tu.

Es mas si esto que argumentas aquí es la respuesta a que las apps de sistema de ios no te permiten hacer casi nada como decías en post anteriores es retratarse a uno mismo.

Saludos
y porque en ios14 ha metido pantalla flotante? han cambiado su estudio de mercado? quitar cascos y cargador también se lo ha dicho la gente en su estudio de mercado? a apple le importa un pirulo los estudios de mercado y la gente.. le importa la pela y que te gastes ahora tambien en cascos y cargador....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12

Hora actual: 01:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /