ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Eso me paso ami en mi terminal y es debido a que has cambiado la resolucion de la pantalla (dpi) con el nitrality... vuelve a ponersela a 240 como viene por defecto y reinicia el movil y veras como el market ya te deja descargarte e instalar las app, despues de tenerlas instaladas vuelve a cambiar la resolucion de la pantalla si quieres...

Esta solución, no me ha funcionado,

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Esta solución, no me ha funcionado,

gracias.
Pero donde te pone que no es compatible en el market del pc o en del telefono?,si es en el telefono prueva a borrar los datos del market en aplicaciones y despues borra este archivo /cache/downloadfile.apk,y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Para nada, no te quedas sin correos, ni whatsapp,ni nada de nada, te llegara todo igual a como te llega con la opcion marcada. Solo significa que no esta continuamente verificando cambios en las cuentas como gmail, calendarios, etc, y sincronizando esos cambios, por ejemplo una entrada nueva en la agenda, pero cuando te interese sincronizar algo lo puedes hacer a mano dandole a sincronizar y punto, yo lo hago asi. Solo deja marcado datos de referencia. Restaurar con titanium puede dar problemas y de hecho da. No asi los datos, si quieres puedes instalar las aplicaciones que uses de nuevo, y del titanium restaurar solo los datos. Es que entre estas 2 cosas puede venir tu problema con el consumo, y cierto es, siempre hay que dejar que se asiente la ROM, siempre al principio consume mas
Una pregunta, con esto te refieres a ¿instalar las aplicaciones de usuarios de manera manual, via market, y restaurarle los datos desde el Titanium?
¿cómo va esto? no veo la opción de restaurar SOLO datos?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Entendido gracias,vale pues cuando puedas haber si puedes ponerme ese zip que dijiste para meter unas apps y trastear un poco .
Aquí tienes, todo lo que pongas en data en system o en sdcard lo va a poner en el movil en sus respectivas carpetas, puedes crear carpetas en el zip dentro de esas, yo he puesto dentro de data una llamada app para que pongas ahi las apps en system lo mismo pero puedes crear una carpeta en system llamada media y poner ahí un bootanimation por ejemplo, bueno creo que se entiende no? en resumen es que lo que pongas dentro de system data o sdcard lo extrae al móvil, solo tienes que asegurarte que pones las subcarpetas adecuadas si en vez de llamarla app (data/app) la llamas apps (data/apps) pues meterá todo lo que pongas pero no te va a ir ya que el móvil no va a reconocer esa ruta.

Y una cosa importante es no meter muchas cosas en system, si te pasas del tamaño de la partición habrá cosas que no extraiga, puedes mirar cuanto espacio tienes en el rootexplorer metiendote en system, lo pone arriba a la izquierda, tendrás unos 40Mb libres si has puesto galaxyrom sin modificar el lite.

Si no se entiende algo dilo . Y si no va pues también que no lo he probado, a veces no funciona y pone aborted, pasa por modificar el updater-script del zip pero no es ningún problema, se soluciona fácil.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GalaxyRom_Extractor.zip (151.7 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/11, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Una pregunta, con esto te refieres a ¿instalar las aplicaciones de usuarios de manera manual, via market, y restaurarle los datos desde el Titanium?
Gracias
Dentro del titanium, en la pestaña del medio, donde aparecen todas las aplicaciones, eliges la que quieras y le das a restaurar, el programa te pedirá si quieres restaurar solo datos, solo la app o los datos y la app.
Viejo 29/11/11, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uppss!! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Se sigue reiniciando el telefono cuando quiere y el cierre solo que hace cuando se abre el marcador, igual que en la V11, tanto para instalar la V11 y esta V12 empece desde instalación limpia desde cero......alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Aquí tienes, todo lo que pongas en data en system o en sdcard lo va a poner en el movil en sus respectivas carpetas, puedes crear carpetas en el zip dentro de esas, yo he puesto dentro de data una llamada app para que pongas ahi las apps en system lo mismo pero puedes crear una carpeta en system llamada media y poner ahí un bootanimation por ejemplo, bueno creo que se entiende no? en resumen es que lo que pongas dentro de system data o sdcard lo extrae al móvil, solo tienes que asegurarte que pones las subcarpetas adecuadas si en vez de llamarla app (data/app) la llamas apps (data/apps) pues meterá todo lo que pongas pero no te va a ir ya que el móvil no va a reconocer esa ruta.

Y una cosa importante es no meter muchas cosas en system, si te pasas del tamaño de la partición habrá cosas que no extraiga, puedes mirar cuanto espacio tienes en el rootexplorer metiendote en system, lo pone arriba a la izquierda, tendrás unos 40Mb libres si has puesto galaxyrom sin modificar el lite.

Si no se entiende algo dilo . Y si no va pues también que no lo he probado, a veces no funciona y pone aborted, pasa por modificar el updater-script del zip pero no es ningún problema, se soluciona fácil.
Graciassss ,si entendido todo, esto me va a facilitar un monton las cosas llevaba tiempo queriendo algo asi,para cuando actualizo la rom.y con una carpeta sdcard ya es el no va mas asi puedo parcticamente con este zip dejarlo casi todo como estaba del tiron.Tendre en cuenta lo de system para no pasarme de la particion.En data/app/ (del telefono) si ya hay otra aplicacion y le meto (en el zip )una version actualizada de la misma apli supongo que la actualizara o substituira no?.

En cuanto la prueve te comento haber si funciona todo bien
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Gracias
Pues si,a eso me refiero. Cuando guardas en el titanium te guarda los datos también y cuando vas a restaurar una vez la aplicación este instalada hay una opción de restaurar datos y aplicacion o sólo datos, algo asi es, entonces pues elegimos sólo datos. Puede, ser que una aplicación sea simplemente la aplicación sin más datos, no lo se, pero por ejemplo una partida salvada del angry la puedes recuperar así. ¿No te salee la opción de recuperar sólo datos o algo así? Ahora no recuerdo literalmente pero era algo así.

Edito : Lo he probado y cuando le das a restaurar una aplicación que tiene datos el mismo titanium te pregunta el que quieres restaurar si sólo la aplicación sólo los datos o todo.

Última edición por keuda Día 29/11/11 a las 15:57:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Lirik cuando sacaras la v13? mmmmmmmmmm :P
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Graciassss ,si entendido todo, esto me va a facilitar un monton las cosas llevaba tiempo queriendo algo asi,para cuando actualizo la rom.y con una carpeta sdcard ya es el no va mas asi puedo parcticamente con este zip dejarlo casi todo como estaba del tiron.Tendre en cuenta lo de system para no pasarme de la particion.En data/app/ (del telefono) si ya hay otra aplicacion y le meto (en el zip )una version actualizada de la misma apli supongo que la actualizara o substituira no?.

En cuanto la prueve te comento haber si funciona todo bien
Si, per sólo si tiene el mismo nombre, hay veces que al actualizar o reinstalar apps se renombran fíate que suelen acabar en **-1.apk pero puede haber algunas **-2.apk.

De todas formas sabiendo esto en cuanto hagas la prueba por primera vez veras si falla alguna por la razón que sea, si falla mira esto.

Por ciero acabo de modificar el mensaje que sale cuando instalas una app y pone "La aplicación no está instalada" cuando debería poner "Aplicación no instalada". Otra corrección más a la lista.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues si,a eso me refiero. Cuando guardas en el titanium te guarda los datos también y cuando vas a restaurar una vez la aplicación este instalada hay una opción de restaurar datos y aplicacion o sólo datos, algo asi es, entonces pues elegimos sólo datos. Puede, ser que una aplicación sea simplemente la aplicación sin más datos, no lo se, pero por ejemplo una partida salvada del angry la puedes recuperar así. ¿No te salee la opción de recuperar sólo datos o algo así? Ahora no recuerdo literalmente pero era algo así.

Edito : Lo he probado y cuando le das a restaurar una aplicación que tiene datos el mismo titanium te pregunta el que quieres restaurar si sólo la aplicación sólo los datos o todo.

si si, Muchas Gracias, no me había fijado, porque siempre manejaba lo Lotes, ahora he visto unos radiobuttons, cuando vas a restaurar por lotes que también te permiten restaurar sólo los datos.
voy a probarlo unido a lo de añadir en data/app las aplicaciones, que es lo mas parecido al titanium.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirik cuando sacaras la v13? mmmmmmmmmm :P
Supongo que esta semana, quería hacer algo más que lo que hay hecho, pero hay cosas que he intentado hacer y no lo he conseguido, por ejemplo el toggle 2g/3g lo he conseguido poner pero no funciona bien, he estado intentado arreglar el sonido en el lockscreen rotary y traducir los ajustes del powermenu para poder poner varios idiomas igualmente aún no lo he conseguido, no siempre se hacen cosas y salen y todo esto son días perdidos (o no si al final se consigue).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/11, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, per sólo si tiene el mismo nombre, hay veces que al actualizar o reinstalar apps se renombran fíate que suelen acabar en **-1.apk pero puede haber algunas **-2.apk.

De todas formas sabiendo esto en cuanto hagas la prueba por primera vez veras si falla alguna por la razón que sea, si falla mira esto.

Por ciero acabo de modificar el mensaje que sale cuando instalas una app y pone "La aplicación no está instalada" cuando debería poner "Aplicación no instalada". Otra corrección más a la lista.
Vale,si que mejor que provarlo para ver resultados.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que esta semana, quería hacer algo más que lo que hay hecho, pero hay cosas que he intentado hacer y no lo he conseguido, por ejemplo el toggle 2g/3g lo he conseguido poner pero no funciona bien, he estado intentado arreglar el sonido en el lockscreen rotary y traducir los ajustes del powermenu para poder poner varios idiomas igualmente aún no lo he conseguido, no siempre se hacen cosas y salen y todo esto son días perdidos (o no si al final se consigue).
Bueno es verdad a veces las cosas cuestan un poco pero si se consigue la satisfaccion es mayor y sino pues nada ya saldran otras cosas.Lo del toggle 2g/3g habia leido yo que en froyo funcionaba bien a razon de un bug que habia en el sistema pero que en ginger google lo habian solucionado y de momento no se conseguia buenos resultados,creo que solo funciona en cyano pero tampoco estoy muy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
siento decir que ayer me apresure.

hoy e tenido mi primer reinicio con peticion de pin. y el movil no se la causa pero se me a puesto muy lento. cada dos por tres me desaparece todo el escritorio y al rato aparece.

tambien decir que en el lockscreen rigns al tener activado la notificacion de eventos. cuando tienes llamadas perdidas aparecen por detras del relog. Esto igual es algo que yo tengo mal configurado no se.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
papous80 papous80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
V12 no FMRadio ?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del 2g/3g te refieres a esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

si no era a lo mejor te puede servir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mira, me acaba de salir "Installation Aborted", lo único que hice fue abrir el zip con el winrar y añadirle las app en data/app, después lo pasé a la sd y lo flashee desde el recovery, dándome ese error....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/11, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno es verdad a veces las cosas cuestan un poco pero si se consigue la satisfaccion es mayor y sino pues nada ya saldran otras cosas.Lo del toggle 2g/3g habia leido yo que en froyo funcionaba bien a razon de un bug que habia en el sistema pero que en ginger google lo habian solucionado y de momento no se conseguia buenos resultados,creo que solo funciona en cyano pero tampoco estoy muy seguro.
Exacto, estás bien informado, más que yo que no sabía que ya lo habian intentado otros sin exito, al ver que lo tenía cyanogen pues miré a ver si podia adaptarlo pero no me funciona correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por papous80 Ver Mensaje
V12 no FMRadio ?
Si, si tiene la Radio FM, verifica que en el lite tengas la linea "#FMradio.apk"

Yes, ROM has Radio FM, verify that the Lite file have the line "#FMradio.apk"

Lo del 2g/3g te refieres a esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

si no era a lo mejor te puede servir.
No, no es eso, eso es un programa que gestiona automáticamnente en 2g/3g estuve intentando ponerlo pero no lo conseguí tampoco, no no lo hice bien o no va en esta rom.

pues mira, me acaba de salir "Installation Aborted", lo único que hice fue abrir el zip con el winrar y añadirle las app en data/app, después lo pasé a la sd y lo flashee desde el recovery, dándome ese error....
Prueba a descomprimir el zip, poner las apps y luego comprimes en zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /