|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El viejo sueño de dejar la cartera en casa está a punto de hacerse realidad
El viejo sueño de dejar la cartera en casa está a punto de hacerse realidad ![]() Leemos en xataka.com "Los que presumimos de ser muy digitales y avanzados a nuestro tiempo —en el fondo, a menudo esto simplemente significa que sabemos que sabemos usar Google correctamente y entendemos cierto lenguaje visual para dominar interfaces— llevamos seguramente años deshojando la margarita esperando a que llegue un día que, ahora sí, está muy próximo. Concretamente, el día en que por fin podamos dejar la cartera en nuestra casa y salir a la calle únicamente con nuestro smartphone. La noticia vino por parte de la Policía Nacional cuando presentó su proyecto Identidad Digital DNIe, que además de incluir tablet en la expedición de documentos o aceptar pagos con tarjeta en los mismos, también contará con el desarrollo de la aplicación "DNIe en el móvil". Suelten las palomas." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no llevo tarjetas de crédito encima. Pero renunciar del todo a billetes, monedas, y otras tarjetas que no se puedan incluir en el móvil me costará más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo solo el móvil y las llaves en los bolsillos ultimamente . Está bien pagar con el móvil pero para gastos de 1 euro todavía no estamos concienciados . Desde luego el mayor transmisor de esta pandemia es el dinero ,hasta que no se erradique no la vamos a superar...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
El carné de conducir lo llevo en el mobil , pago con el mobil , el mobil concilia la vida familiar como la laboral con las dos tarjetas . La tarjeta sanitaria ya que no la pueden ni tan siquiera cojer ahora mismo los sanitarios la llevo escaneada . Gracias a la banca online puedo hacer trámites . |
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia no te permiten pago con tarjeta en todos los sitios, asi que, guste o no, para ciertas cosas tendrás que llevar dinero, lo que te obliga a llevar cartera. De otra forma, para ser uno de los pocos complementos que llevo habitualmente y si voy sin ella estoy siempre con la sensación de haber olvidado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo solo el móvil y las llaves en los bolsillos ultimamente . Está bien pagar con el móvil pero para gastos de 1 euro todavía no estamos concienciados . Desde luego el mayor transmisor de esta pandemia es el dinero ,hasta que no se erradique no la vamos a superar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la tira pensando en cuándo daría el DNI el salto a poder ser enteramente digital, me parece idóneo. Yo normalmente no llevo en efectivo más de 4 o 5 euros, si tengo que gastar más pago con el móvil...
|
|
||||
|
||||
|
El DNI , el carné de conducir , la tarjeta del banco , incluso el médico en algunos seguros privados podemos hacer consultas y si es necesario nos videollamar.
También con el mobil se puede abrir las puertas y el coche |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien ,en mi caso los negocios de alrededor suelen poner un mínimo de 10€ con tarjeta ,así que la gente tiende a ir a grandes superficies o Mercadona pero yo rehuyo a las aglomeraciones
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas más cosas puedan ser usadas/adaptadas al móvil, más opciones para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejemos de utilizar el efectivo le hacemos el juego a los Bancos y gobierno,nos tienen controlado absolutamente todo y si hay crack te dejan con 4 € en la cuenta y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia no te permiten pago con tarjeta en todos los sitios, asi que, guste o no, para ciertas cosas tendrás que llevar dinero, lo que te obliga a llevar cartera. De otra forma, para ser uno de los pocos complementos que llevo habitualmente y si voy sin ella estoy siempre con la sensación de haber olvidado algo
![]() Si hay un crack te dará igual que pagues en efectivo o tarjeta, es lo de menos, todo pasa por el banco, ¿cómo sacas el dinero de la cuenta?, ¿dónde te ingresan la nómina?, todo va a parar al mismo sitio, al banco, por lo que estarías jodido igualmente. Última edición por tecnoadicto78 Día 08/11/20 a las 23:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un retundo NO.
|
![]() |
Estás aquí