|
||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista IMPRESIONANTE. Se quitaron los errores con Gmail.
Seguiremos probando. jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.. ya instale esta rom y tengo un problemilla.... se ha quedado pillada en un bucle en la pantalla que pone MIUI y dos aros como de agua entrando uno dentro del otro... ahi esta pillao!! reinstalo la rom????
Vengo de 2.3.4 KH3 limpia recien instalada.. Última edición por Maykelway Día 29/11/11 a las 00:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada pero no me sale que tengo la 25.1 simplemente la versiones 25 y de aki para pasar a la ICS se me vuelve a quedar en un bucle en el inicio. El update se instala viaje recovery verdad??? De aqui tambien le tengo que hacer los wipes para pasar a la ICS??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando
Última edición por KeHR Día 29/11/11 a las 10:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor, cuando instalo cualquier rom miui y restauro app con titanium no me suena el tono de llama solo vibra como si estuviese en silencio.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor echarme una mano, que me gustaría mucho poder quedarme la rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel! buenas! cuentame..... como va eso de la ics .... es una ics de miui o simplemente ics rom stok? en cuanto a la fluidez... que me cuentas? la 25 y la 18 iban algo petadillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel
BUENAS! PARA LOS QUE ESTAIS ILUSIONADOS CON LA NUEVA ICS!
AQUI OS DEJO EL ULTIMO KERNEL 2.2i TANTO LA VERSION NOLOG COMO LA NORMAL.. LA CUAL VEREIS UN CAMBIO RADICAL EN EL COMPORTAMIENTO DE VUESTRA BATERIA... ACONSEJO SET CPU 1000MAX 100 MIN ONDEMAN MAS KERNEL SIYAH 2.2I NOLOG YA QUE LA OTRA VERSION LA QUE CONTIENE EL LOG ESTA MAS DESTINADA A DESARROYADORES. AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA QUE LA DESCARGUEIS http://www.fileserve.com/file/TVVdjka/Siyah-v2.2i-nolog-CWM.zip DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA!!---->>> SED AGRADECIDOS coñUuU!! NOTAS DEL NUEVO KERNEL 2.2I removed compiler optimizations. yes, almost all. and used older codesourcery compiler. ondemandx features are removed from ondemand governor and re-enabled 40seconds init delay. ondemandx governor added back as module. some rollbacks to linux kernel 2.6.35.14 for some files which can improve the stability. new mali drivers, although they do not improved performance for me, I kept them. increased CIFS maximum buffer size to 64k changed lowest brightness back to stock value but added some more steps to the gamma set to have lower (not as low as in the previous version) brightness for low light conditions. highest level will be a little lower than before. in this release, there is no potentially unsafe modified values for our amoled screens. all values used in this release are from samsung’s stock kernel. PD: NO OS FIEIS DEL QUADRANT PUESTO QUE OS DARA MENOS PUNTUACION... CON ESTO BUSCAMOS DURACION DE BATERIA...UN KERNEL QUE PUNTUE ALTO ES SIGNIFICATIVO DE MAS CONSUMO DE BATERIA... SE TRATA DE OPTENER EL MEJOR RENDIMIENTO-CONSUMO POSIBLE ASI COMO LA MEJORA DE LA FLUIDEZ DE LA ROM GRACIAS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]()
Última edición por sidery Día 29/11/11 a las 13:35:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sidery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta mi amigo como va de compatibilidad con los juegos y programas actuales. sigue funcionando todo ok es lo unico que me impide probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel que te parece lo q subi tio q no me has dicho nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, esta ultima la 2.2I sobre la rom de Turkbey Deluxe V26 y de momento.... de lujo.
Muchas gracias !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
miguel te aoncsejo si vas a subir hoy la ics q cambies el nombre de la pagina ppial del foro
ICS MIUI HD y la version q sea .... cambialo asi llamaras mas la atencion ya q se ven pocas y la gente la kiere |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias de antemano
Buenas tardes y ante todo muchas gracias a todos los que contribuís a esto. Llevo desde el día 19 de Noviembre siguiendo el post de MIUI HD (1.11.25) de Migueldemon a ver si recababa impresiones de la gente hasta que he visto que ha llegado esta nueva ROM.
Mi duda es la siguiente Miguel, tengo la versión de serie (el móvil no lo he flasheado ni nada desde que lo compré) I9100XXKI3, me gustaría ponerle esta última versión que has sacado. Qué pasos debería seguir? (me refiero si primero tengo que poner una ROM y luego ésta), es que he utilizado el buscador por ahí y por allá y estoy más mareado que un pato, me preocupa lo de mi versión si puede dar algún problema o no. Vengo de Orange Boston así que tampoco me es tan desconocido esto de cambiarle la ROM, pero no es lo mismo el Boston que el SGS2 y me da un poco de miedorrr. Muchas gracias y que sigáis así, y por cierto me he enterado de lo de Apside, no lo conocía pero he leído muchos post de él al igual que de las ROMs que cocinada, mi más sentido pésame a la familia y amigos, parecía un gran tipo y era muy muy joven y con mucho talento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migueldemon, no consigo instalar la ultima rom que as subido, cuando instalo desde el recovery me sale abortado y no se instala, haber si me puedes echar una mano y me explique s pa que es lo de update
|
|
|