Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/20, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
¿Qué gama alta elijo?

Buenas a todos!!!

Voy a dar el paso de cambiar mi móvil, tirando para el black friday que ya queda poco, pero bueno, no sé qué móvil elegir.

Necesito que sea dual sim sí o sí, porque llevo dos sim.
También quiero que le dure la batería. Le doy bastante uso y que dure 5 horas de pantalla me parte en dos. Lo suelo tener puesto con Bluetooth y mi reloj huawei watch.
La cámara pues también lo valoro, pero al final voy a tener que bajar la calidad, tengo claro que una cámara de calidad similar solo me lo va a dar huawei y ya no tiene servicios de google, cosa que quiero sí o sí.

No quiero iphone, y poco más qué decir. No me pongo precio, pero por debajo de los 1000€.

¿Qué opciones tengo?
Saludos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/20, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
S20 fe
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/20, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Voy a dar el paso de cambiar mi móvil, tirando para el black friday que ya queda poco, pero bueno, no sé qué móvil elegir.

Necesito que sea dual sim sí o sí, porque llevo dos sim.
También quiero que le dure la batería. Le doy bastante uso y que dure 5 horas de pantalla me parte en dos. Lo suelo tener puesto con Bluetooth y mi reloj huawei watch.
La cámara pues también lo valoro, pero al final voy a tener que bajar la calidad, tengo claro que una cámara de calidad similar solo me lo va a dar huawei y ya no tiene servicios de google, cosa que quiero sí o sí.

No quiero iphone, y poco más qué decir. No me pongo precio, pero por debajo de los 1000€.

¿Qué opciones tengo?
Saludos!!
Pues descartaría Huawei por los servicios de Google y los s20 y note 20 porque con exynos y dual SIM no vas a sacar ni 4 horas de pantalla lo único que te queda es el oneplus 8 pro o el oppo find X2 pro...

De esos dos me quedaría con el oneplus 8 pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/20, 03:57:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
S20 fe
Otro voto para ese.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/20, 05:12:55
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,922
Tu operador: Movistar

El S20 FE tiene batería de 4500 mAh y lleva el Snapdragon 865 , que se supone que gasta menos batería que el Exynos. Aún así, imagino que hacerle más de 5 ó 6h de batería estará complicado.

Ahora mismo Samsung tiene una oferta en su web que te hacen 60€ de descuento y además te regalan unos auriculares valorados según ellos en casi 200€.

Si no, otra opción podría ser el Xiaomi Mi 10T Pro, que creo que lleva 5000 mAh de batería y el Snapdragon 865 también.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/20, 07:26:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues descartaría Huawei por los servicios de Google y los s20 y note 20 porque con exynos y dual SIM no vas a sacar ni 4 horas de pantalla lo único que te queda es el oneplus 8 pro o el oppo find X2 pro...

De esos dos me quedaría con el oneplus 8 pro
Me a dado por mirar el hilo de consumos del Oppo find X2 pro y a la gente le viene dando entre 4-6H,lo mismo que me hacia a mi el S10+ o el S20 ultra (este a 120hz)...
Por bateria tampoco lo recomendaria,pero es que el Op8 pro tambien he visto que anda por ahi 5-7H...
Siendo peor movil las cosas como son,si prioriza bateria yo le recomendaria antes un Mi 10T pro,Mi 10 y algun xiaomi del estilo...
Por que como digo aun siendo peor movil,el rendimiento sera el mismo o muy similar con el 865,la bateria Ira mejor y las camaras con gcam ya se quedan perfectamente de notable alto.
El problema es que la gama alta premium con esas pedazo de pantallas,esa resolucion,esos brillos,el 5G,los 120hz...
Ninguno tiene una bateria buena como sin ir mas lejos teniamos el año pasado en moviles como el P30 pro,IPhone 11 pro max...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 07/11/20, 07:34:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Voy a dar el paso de cambiar mi móvil, tirando para el black friday que ya queda poco, pero bueno, no sé qué móvil elegir.

Necesito que sea dual sim sí o sí, porque llevo dos sim.
También quiero que le dure la batería. Le doy bastante uso y que dure 5 horas de pantalla me parte en dos. Lo suelo tener puesto con Bluetooth y mi reloj huawei watch.
La cámara pues también lo valoro, pero al final voy a tener que bajar la calidad, tengo claro que una cámara de calidad similar solo me lo va a dar huawei y ya no tiene servicios de google, cosa que quiero sí o sí.

No quiero iphone, y poco más qué decir. No me pongo precio, pero por debajo de los 1000€.

¿Qué opciones tengo?
Saludos!!
Para no perder en cámara y tener batería cojonuda, lo que buscas es un S20 Ultra o Note 20 Ultra SNAPDRAGON, o bien un P40 Pro o Mate 40 Pro si puedes vivir sin los GMS=Google. Además el P40 Pro está tiradísimo de precio.

Esos 4 son los móviles más TOP que hay tanto en fotografía como en batería (el S20 Ultra SD es el móvil que mejor autonomía tiene con 120hz) que veo que son las 2 cosas que más priorizas. Personalmente me iría por el N20U SD, me parece el mejor móvil del año... Saludos!

Última edición por Deadmau.5 Día 07/11/20 a las 08:14:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/11/20, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Cómo hablas de dual sim como algo importante ten en cuenta que ahora mismo salvo algún procesador de MediaTek ningún otro permite tener 5g en dual sim. Apple lo ha prometido para los 12 en una futura actualización y entiendo que los snapdragon también lo lograrán.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/11/20, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pixel 5.
Muy buena batería, un camarote. Eso si, es doble sim con esim.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/20, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Me a dado por mirar el hilo de consumos del Oppo find X2 pro y a la gente le viene dando entre 4-6H,lo mismo que me hacia a mi el S10+ o el S20 ultra (este a 120hz)...
Por bateria tampoco lo recomendaria,pero es que el Op8 pro tambien he visto que anda por ahi 5-7H...
Siendo peor movil las cosas como son,si prioriza bateria yo le recomendaria antes un Mi 10T pro,Mi 10 y algun xiaomi del estilo...
Por que como digo aun siendo peor movil,el rendimiento sera el mismo o muy similar con el 865,la bateria Ira mejor y las camaras con gcam ya se quedan perfectamente de notable alto.
El problema es que la gama alta premium con esas pedazo de pantallas,esa resolucion,esos brillos,el 5G,los 120hz...
Ninguno tiene una bateria buena como sin ir mas lejos teniamos el año pasado en moviles como el P30 pro,IPhone 11 pro max...
Saludos
Yo teniendo 1000€ de presupuesto ni pensaría que Xiaomi existe
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/20, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

Recomendar un S20 ultra versión estados unidos supongo que es de broma no??

Gastarse ese dineral en un móvil que no tiene ni reparación en Europa...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/20, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Como dicen arriba si buscas dual sim ambas con 5G ningún android ofrece eso
No, lo que le he dicho es que necesitaría un Android con determinado procesador MediaTek.

Por ejemplo del oppo reno 4Z (Procesador Mediatek Dimensity 800). Por lo menos eso es lo que ha dicho un propietario de este teléfono en otro hilo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/11/20, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si quieres un nivel excelente en cámaras, huye de OnePlus. No son malas pero tampoco de las mejores, sus propios usuarios lo dicen aunque el fanboy y su multicuenta (que encima ni lo han probado) dicen que es el mejor móvil del año.

Que comprar un Samsung con Snapdragon es tirar el dinero que se lo digan a las decenas de usuarios en el subforo de Samsung. Además tienen 2 años de garantía en el Reino Unido.

En fin lo que tiene ser un troll fanático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/11/20, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Voy a dar el paso de cambiar mi móvil, tirando para el black friday que ya queda poco, pero bueno, no sé qué móvil elegir.

Necesito que sea dual sim sí o sí, porque llevo dos sim.
También quiero que le dure la batería. Le doy bastante uso y que dure 5 horas de pantalla me parte en dos. Lo suelo tener puesto con Bluetooth y mi reloj huawei watch.
La cámara pues también lo valoro, pero al final voy a tener que bajar la calidad, tengo claro que una cámara de calidad similar solo me lo va a dar huawei y ya no tiene servicios de google, cosa que quiero sí o sí.

No quiero iphone, y poco más qué decir. No me pongo precio, pero por debajo de los 1000€.

¿Qué opciones tengo?
Saludos!!
Si buscas buena cámara huye de oneplus.

Vete a por el Samsung Galaxy s20 FE, que a mi juicio es una compra redonda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/20, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Venga, dejen ya de incordiar al personal. Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/11/20, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No, lo que le he dicho es que necesitaría un Android con determinado procesador MediaTek.

Por ejemplo del oppo reno 4Z (Procesador Mediatek Dimensity 800). Por lo menos eso es lo que ha dicho un propietario de este teléfono en otro hilo.
Ya, yo lo que quería decir es que los gama alta con Snapdragon 865 no lo soportan

Aunque no sabía que mediatek con el dimensity 800 si
Está bien saberlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/20, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si quieres un nivel excelente en cámaras, huye de OnePlus. No son malas pero tampoco de las mejores, sus propios usuarios lo dicen aunque el fanboy y su multicuenta (que encima ni lo han probado) dicen que es el mejor móvil del año.

Que comprar un Samsung con Snapdragon es tirar el dinero que se lo digan a las decenas de usuarios en el subforo de Samsung. Además tienen 2 años de garantía en el Reino Unido.

En fin lo que tiene ser un troll fanático.
Dónde venden el s20 ultra con dos años de garantía DE VERDAD?
Porque yo lo veo en eglobalcentral pero la garantía de ahí es como no tenerla. Si me gasto ese dinero que sea con garantía de verdad.
Hoy he estado en un mediamarkt de aquí de Sevilla y la verdad el s20 ultra me ha encantado.
La poquísima curva que tiene es un extra a su favor. El s20 fe es otro que valoro, pero en su versión de 256gb que aún parece no estar a la venta, claramente la versión SD.

Mi hermana tiene el oneplus 8 pro y la verdad le va muy bien, la cámara no es la mejor, y ahora que han puesto el always on display esta más contenta. A ver si le pregunto que tal la duración de la batería.

A los que decís eso de dos sim con 5g, me da lo mismo que tengan 4g. De hecho mi móvil es 4g y vivo bien con ello.
Para mi eso no es determinante. Determinante es que le dure la batería y que sea dual sim.
El xiaomi mi 10t pro no lo valoro por ser ips y no tener algo como un Led de notificaciones o un always on display (evidentemente por no poder implementarlo)

Saludos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/20, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Dónde venden el s20 ultra con dos años de garantía DE VERDAD?
Porque yo lo veo en eglobalcentral pero la garantía de ahí es como no tenerla. Si me gasto ese dinero que sea con garantía de verdad.
Hoy he estado en un mediamarkt de aquí de Sevilla y la verdad el s20 ultra me ha encantado.
La poquísima curva que tiene es un extra a su favor. El s20 fe es otro que valoro, pero en su versión de 256gb que aún parece no estar a la venta, claramente la versión SD.

Mi hermana tiene el oneplus 8 pro y la verdad le va muy bien, la cámara no es la mejor, y ahora que han puesto el always on display esta más contenta. A ver si le pregunto que tal la duración de la batería.

A los que decís eso de dos sim con 5g, me da lo mismo que tengan 4g. De hecho mi móvil es 4g y vivo bien con ello.
Para mi eso no es determinante. Determinante es que le dure la batería y que sea dual sim.
El xiaomi mi 10t pro no lo valoro por ser ips y no tener algo como un Led de notificaciones o un always on display (evidentemente por no poder implementarlo)

Saludos!!
Buenas, el S20 FE 5G 8/256 lo tienes ya a la venta disponible en la web oficial, con una promo que te descuentan 60€ en la compra y además te regalan los Galaxy Buds Live, sus auriculares tope de gama que valen 200€ por lo que es una muy buena promo.

El S20 Ultra si te ha encantado y quieres 2 años de garantía pues en cualquier establecimiento español, aunque sigue muy caro nuevo (no baja de 1.000€ en ninguna tienda fiable, se ha devaluado muy poco) mírate el foro por si hay alguno precintado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/20, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Interesante el fe con la promo de Samsung de 60 euros menos y los galaxy buds que vendería, puesto que no me gustan ese tipo de auriculares (se me salen de las orejas).

Tendría una seria duda con el oneplus 8 pro... Que también me atrae bastante...
Bufff.

Saludos!!
Pd: el s20 ultra SD también me gustaría (es el que más me gusta) pero no lo veo a precio aceptable. En el foro tampoco.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/20, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Interesante el fe con la promo de Samsung de 60 euros menos y los galaxy buds que vendería, puesto que no me gustan ese tipo de auriculares (se me salen de las orejas).

Tendría una seria duda con el oneplus 8 pro... Que también me atrae bastante...
Bufff.

Saludos!!
Pd: el s20 ultra SD también me gustaría (es el que más me gusta) pero no lo veo a precio aceptable. En el foro tampoco.
Sí, la clave sería el Snapdragon pero no ofrece más que 1 año de garantía y en UK que no en España. Igualmente pregunta en su subforo, hay muchísima gente que lo ha comprado en su versión Snapdragon y no he visto ninguna queja. Encima creo que lo consigues por 900€ es decir 100-200€ más barato que en una tienda en España. Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /