Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/11, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Ratifico lo que comenta veloz respecto a Spain Movil, estoy exactamente en la misma situacion que el. Al principio no me importaba porque pensaba que no habia existencia. Pero al haberlas cambia todo.

Estoy en espera de solucion y no dan la adecuada.
Para mi no es normal segun comentais que haya un 10 % de telefonos con problemas, ademas y confirmadmelo creo haber entendido que a alguno le habia venido con precinto roto, no se, yo lo pensaria mucho antes de hacerles una compra de esa magnitud a esa gente la verdad.

Viejo 29/11/11, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Para mi no es normal segun comentais que haya un 10 % de telefonos con problemas, ademas y confirmadmelo creo haber entendido que a alguno le habia venido con precinto roto, no se, yo lo pensaria mucho antes de hacerles una compra de esa magnitud a esa gente la verdad.
Lo del 10% es un cálculo a ojo que he hecho, pero si de 50 personas que compraron más o menos 5 han tenido ese problema, ya tenemos ese 10%....
Viejo 29/11/11, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje

Por supuesto a mi me vino con precinto roto. No se si esto significa algo pero asi es.
Viejo 29/11/11, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
La primera vez en mi vida que participo en una compra conjunta, y la primera vez en mi vida que llevo un movil a un SAT. Habia llevado ordenadores, impresoras, pero nunca un movil. Y un mes sin movil que voy a estar. Menos mal que tengo otros viejos.
No quiero desanimar esta segunda conjunta, pero es lo que hay.
Viejo 29/11/11, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
cuko1984 cuko1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

@figuramolon, que no se , ni consigo mandarte un mprivado. Pero que cuentes conmigo,sigo interesado .
Viejo 29/11/11, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
mikel.guti mikel.guti no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

estoy leyendo la pagina de facebook de ************ y la mayoria es de gente con quejas....nose....ami estos no me convencen y me estoy replanteandolo.....
Viejo 29/11/11, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mikel.guti Ver Mensaje
estoy leyendo la pagina de facebook de ************ y la mayoria es de gente con quejas....nose....ami estos no me convencen y me estoy replanteandolo.....
Si te refieres a replantearte la conjunta, aún no está decidido donde se va a hacer el pedido. Una vez se sepan los precios me imagino que entraremos a valorar todo el conjunto, servicio postventa, etc...Yo también soy de los que pienso que está bien no escatimar 10 eurillos en la compra (por decir algo) si el servicio postventa es bueno.
De todas formas aún no sabemos ni si la oferta de ************ es la más económica...

EDIT: Aprovecho para recordar a todos aquellos que aún no lo hayan hecho, que hay que mandar un privado a figuramolon indicando cual es nuestro precio máximo a pagar por el Note.

Última edición por outrun Día 29/11/11 a las 12:50:18.
Viejo 29/11/11, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
K0lo K0lo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Pero al final que vengan de polonia o de fuera de españa en que puede influir. si vamos a empezar a tener problemas serios que necesitan dejar el terminal en algún SAT o buscarte la vida, esto no mola y me hace replanterarme la compra. Hay algunas cosas como esta que no se pagan en la compra de las que luego te arrepientes, y lo digo por experiencias anteriores. En fin, si alguien puede aclarar esto se lo agradecería, y seguro que alguno más está igual que yo.
Que al final, como se suele decir, "" las gallinas que entran por las que salen ""
Viejo 29/11/11, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
JESHTC JESHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600, HTC Diamond, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S2

Privado enviado. Yo tampoco estoy por la labor de encargarlo a ************.
Viejo 29/11/11, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por K0lo Ver Mensaje
Pero al final que vengan de polonia o de fuera de españa en que puede influir. si vamos a empezar a tener problemas serios que necesitan dejar el terminal en algún SAT o buscarte la vida, esto no mola y me hace replanterarme la compra. Hay algunas cosas como esta que no se pagan en la compra de las que luego te arrepientes, y lo digo por experiencias anteriores. En fin, si alguien puede aclarar esto se lo agradecería, y seguro que alguno más está igual que yo.
Que al final, como se suele decir, "" las gallinas que entran por las que salen ""
Fijate que chuminada, pero si eres muy cauto y nunca flasheas, y no te fias de hacer un hard reset tras cambiar el codigo de pais, pues te quedas con tu movil polaco que NO se puede actualizar por Kies, y NO se puede actualizar por ota. Y no precisamente porque sea poloco (que los polacos también tienen pueden actualizar) sino por que ¿alguien? ha flasheado antes tu movil y le ha salido una rom KOR genérica.
Viejo 29/11/11, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Chicos...calma.
Lo primero esperar hasta esta tarde que figuramolon nos informe de las diferentes ofertas. Luego ya decidiremos cual aceptamos o si a alguna de ellas queremos pedirle algunos tipo de garantía adicional por escrito.
No demonicemos ninguna tienda de antemano sin escuchar sus "alegatos ". Toda historia suele tener 2 versiones. Yo trabajo cara al publico y he estado en ventas, y sin querer decir que nuestros compañeros se quejen sin razones, la verdad es que he visto casos de quejas y reclamaciones del todo inverosímiles.
Viejo 29/11/11, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Chicos...calma.
Lo primero esperar hasta esta tarde que figuramolon nos informe de las diferentes ofertas. Luego ya decidiremos cual aceptamos o si a alguna de ellas queremos pedirle algunos tipo de garantía adicional por escrito.
No demonicemos ninguna tienda de antemano sin escuchar sus "alegatos ". Toda historia suele tener 2 versiones. Yo trabajo cara al publico y he estado en ventas, y sin querer decir que nuestros compañeros se quejen sin razones, la verdad es que he visto casos de quejas y reclamaciones del todo inverosímiles.
A mi me interesa que me apunten , una pregunta , esta tienda ************ no fue la que gano la anterior compra conjunta, no se puede preguntar a los que ya le compraron si son de fiar.
Viejo 29/11/11, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560

Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Chicos...calma.
Las pruebas aportadas son tan claras..... en ellas se me escucha y se les escucha, y queda más claro agua que son muy poco serios. Esto es como la ruleta rusa, vosotros jugar, que muchos saldréis vivos, otros os acordareis de mi.

Saludos.
Viejo 29/11/11, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Espero de corazón que se solucione tu problema y si podemos por lo menos preguntaremos sobre tu caso particular a ver que nos dicen en caso se que ellos sean los elegidos para la compra. Yo en tu caso, teniendolo tan claro como tú lo tienes, acudiría a consumo o directamente al juzgado. Suerte
Viejo 29/11/11, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Cuando salgan los precios de las tiendas hablamos...
Viejo 29/11/11, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por veloz Ver Mensaje
Las pruebas aportadas son tan claras..... en ellas se me escucha y se les escucha, y queda más claro agua que son muy poco serios. Esto es como la ruleta rusa, vosotros jugar, que muchos saldréis vivos, otros os acordareis de mi.

Saludos.
Hola disculpa mi pregunta pero no entiendo, ellos se negaron a cambiar el NOTE no aceptan el derecho legal de rechazar la compra durante 15 días, eso estaría fatal , si es así paso de comprar con ellos...
Viejo 29/11/11, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
ascamarla ascamarla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me acabo de pasar por la página facebook de ************ y no me gusta, mucha mucha queja.
Yo lo descartaría como posible vendedor.
Viejo 29/11/11, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Si llego a tiempo, me apunto. Aunque dependerá del precio.
Viejo 29/11/11, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ascamarla Ver Mensaje
Me acabo de pasar por la página facebook de ************ y no me gusta, mucha mucha queja.
Yo lo descartaría como posible vendedor.
Hola cual es la web del facebook...

Viejo 29/11/11, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560

Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Hola disculpa mi pregunta pero no entiendo, ellos se negaron a cambiar el NOTE no aceptan el derecho legal de rechazar la compra durante 15 días, eso estaría fatal , si es así paso de comprar con ellos...
En teoria y según palabras suyas, por teléfono.... dicen que para sus compras no existe el derecho de desistimiento, por que segun ellos no se puede aplicar a la venta de telefonos porque su precio fluctua,

El caso es que en los correos se hablo de este derecho y ha sido hoy por teléfono cuando me lo han negado que se puede aplicar a ellos. El que nos devuelvan o no el dinero, según ellos, es un favor que nos hacen o que dicen que me van a hacer, que lo que ellos hacen no es dar el dinero sino obligarte a gastarlo en su pagina.......

Esta gente se piensa que no conocemos nuestros derechos.
http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...stancia_es.asp
Unas veces dicen una cosa, otras veces dicen otra.

http://www.consumoteca.com/comercio/...s-consumidores

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,

Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente,

Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):

-Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79, 101 y 102).

-Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

La parte mas bonita de la ley es esta:

Derecho de desistimiento

El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas en un periodo máximo de 30 días, sino, el comprador podrá reclamarlas duplicadas. También podrá solicitar daños y perjuicios.

Los 30 días se cumplen muy pronto

Última edición por veloz Día 29/11/11 a las 15:26:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /