|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reconocimiento a la gente que nos ayuda
hola a todos ,llevo un tiempo siguiendo este hilo porque tengo una ds.me salieron varias dudas y varios problemas y solo con leer e resuelto todos.me parece fantastico el trabajo de algunos compañeros con sus ayudas y tutos,pero no me parece bueno el comportamiento de algunos miembros del foro de la ds.me refiero a que exponen su duda o su problema se lo solucionan y salen corriendo sin dar las gracias ,que no creo que cueste mucho dar al boton de gracias o poner una mencion de agradecimiento en un comentario.parece que nos tienen que ayudar por que es su obrigacion ,lo digo por que e visto comentarios como de exigencia.esto en otros hilos no pasa y se le agradece a la gente sus ayudas ,conocimientos y tutos.se que hay mucha gente que aporta su granito de arena ,pero me gustaria mencionar a 5 personas que siempre estan ayudando y aportando cosas, sobre todo mencion especial a Fosco_ .
Fosco_ Hafficci Gustavorv86 Kiketu Lopoga esta gente hace que nuestra experiencia con la ds sea mas facil y solo decirles GRACIASSSSSS |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a DenDe35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la parte que me toca. Yo solo intento devolver lo que se me ha dado. Cuando entré en este foro no tenía ni idea de nada sobre android ya que venía de windows mobile. Mi agradecimiento a Fosco y a todos los que me ayudaron y siguen haciéndolo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. claro que si.. ami tambien me han ayudado muchos esos tutos a empezar con mi Desire S...
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los que me han ayudado
y de nada a los que me han agradecido la ayuda prestada
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que este debate sobra. Vamos considero que esto es de sentido común.
Lo que ocurre que como todo en la vida, siempre hay y siempre habrá gente sin la más mínima educación. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elektra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente se merecen un reconocimiento, pues se tiran su tiempo respondiendo cláramente y para que todos lo entendamos. Es un esfuerzo que no se lo agradecemos lo suficiente.
Que existe gente que entra, pregunta y se larga sin decir ni adios, sí; eso es el pan de cada día en los foros y, por desgracia, en la vida cotidiana. Saludos y gracias a todos los que nos ayudais, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,gracias por mencionarme ,pero solo intento devolver la ayuda ke me an dado y ke aki hay gente muy maja y me siento muy agusto(ademas aprendo mucho)y ocupa el tiempo ke tengo libre ke es mucho(es lo ke tiene estar en el paro....
)
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no soy de clicar el el botoncito de gracias por mala costumbre, aunque eso si, creo haber agradecido con texto en mis mensajes cada vez que he pedido ayuda o la he recibido.
A partir de ahora lo tendre mas en cuenta. Y porsupuesto estoy muy agradecido a todos por que aunque hay muchas veces que no pregunto, solamente leyendoos ya me habeis ayudado. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos. Este foro me esta siendo de muchísima ayuda. Gracias a los que contestáis de manera tan rápida y eficiente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:hola a todos ,llevo un tiempo siguiendo este hilo porque tengo una ds.me salieron varias dudas y varios problemas y solo con leer e resuelto todos.me parece fantastico el trabajo de algunos compañeros con sus ayudas y tutos,pero no me parece bueno el comportamiento de algunos miembros del foro de la ds.me refiero a que exponen su duda o su problema se lo solucionan y salen corriendo sin dar las gracias ,que no creo que cueste mucho dar al boton de gracias o poner una mencion de agradecimiento en un comentario.parece que nos tienen que ayudar por que es su obrigacion ,lo digo por que e visto comentarios como de exigencia.esto en otros hilos no pasa y se le agradece a la gente sus ayudas ,conocimientos y tutos.se que hay mucha gente que aporta su granito de arena ,pero me gustaria mencionar a 5 personas que siempre estan ayudando y aportando cosas, sobre todo mencion especial a Fosco_ .
Fosco_ Hafficci Gustavorv86 Kiketu Lopoga esta gente hace que nuestra experiencia con la ds sea mas facil y solo decirles GRACIASSSSSS ![]() Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas que os agradece a todos los que desinteresadamente ofreceis vuestra ayuda, es de buen nacido ser agradecido, yo estoy aprendiendo a tunear mi DS como en su dia hice con mi anterior cacharro windows mob y se aprende mucho con vosotros, lopoga a ti que te he dado mas el coñazo perdona por mi torpeza al principio
saludos desde los carabanchels sois
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento siempre dar las gracias por adelantado y siempre cuando me ayudais con cualquier duda, pero en resumen GRACIAS a todos los que me habeis ayudado o habeis gastado parte de vuestro tiempo en intentarlo...
También agradecer a usuarios que plantean opiniones más críticas con HTC y Android: Arrobador y Otawa... (no todo el monte es orégano) Y seguro que me dejo alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión para darles las gracias a todo el que me ayudo en estos últimos meses a que pudiera sacarle partido a mi DS, especial mencion a Fosco, si no es por ellos no me hubiera atrevido ni a rootearla.
Dicho queda, ya que mi desire tiene un nuevo dueño ![]() Gracias!! Sent from my Radar C110e using Board Express
|
||||
|
||||
|
es cierto, la verdad es que muchas veces me habeis servido de ayuda y nunca lo he agradecido, asi que......................MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS LO CURRAIS POR AMOR AL ARTE........... GRACIASSSSSSSSSSSS
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||