|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 14.2, iPadOS 14.2 y watchOS 7.1 ya están disponibles: emojis, sincronización de datos en watchOS 7 y corrección de errores
iOS 14.2, iPadOS 14.2 y watchOS 7.1 ya están disponibles: emojis, sincronización de datos en watchOS 7 y corrección de errores ![]() Leemos en applesfera.com "Apple acaba de lanzar la versión 14.2 para iOS y iPadOS. Además Apple también ha liberado la versión 7.1 de watchOS y la 14.2 de tvOS. Una versión que viene a solucionar algunos errores y, al mismo tiempo, trae varias novedades de lo más interesantes, desde los nuevos emoji hasta los fondos de pantalla pasando por nuevos controles para AirPlay, por ejemplo. Empecemos con las novedades más visuales: los emoji. En esta actualización Apple añade 100 nuevos emoji, incluyendo animales, alimentos, caras y otros objetos como instrumentos musicales. Además, también en el campo de lo visual, Apple añade ocho nuevo fondos de pantalla." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando!
|
|
||||
|
||||
|
Descargando son 1,4GB aparte de los 100 emojis y 8 fondos de pantalla a ver qué sorpresa traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que han metido la búsqueda de emojis en iOS 14, lo echaba un montón de menos de usarla en GBoard. Parece una tontería pero es útil.
|
|
||||
|
||||
|
Que guay emojis y fondos de pantalla. Como innova Apple me encanta es la mejor marca sin duda, quien no quiere más emoticonos?!
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 06/11/20 a las 12:02:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||