Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/20, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
No te ha dado por calibrar la batería con el código?
Yo no lo he hecho en el s9+ pero me dio por hacerlo en una antigua tab 4 y pasó de 2 horas de pantalla a casi 5.
Gracias por la ayuda compañero, lo he probado todo. En junio me cambiaron la batería y durante un par de meses pasaba las 4 horas, pero ahora ya he vuelto a lo de siempre. Tengo instaladas muy pocas apps y todo optimizado.

El movil me encanta pero la batería se me hace justa desde que lo saque de la caja.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/20, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Gracias por la ayuda compañero, lo he probado todo. En junio me cambiaron la batería y durante un par de meses pasaba las 4 horas, pero ahora ya he vuelto a lo de siempre. Tengo instaladas muy pocas apps y todo optimizado.

El movil me encanta pero la batería se me hace justa desde que lo saque de la caja.
Pues no sé tío. Hay bastante gente que se queja de eso mismo. Como te decía antes no es mi caso. Es raro el día que se queda en menos de 4 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201105-214415_Device care.jpg (35.9 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/20, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Pues no sé tío. Hay bastante gente que se queja de eso mismo. Como te decía antes no es mi caso. Es raro el día que se queda en menos de 4 horas de pantalla.
Pues me alegro un montón, realmente tienes para mi un movil redondo. Si a mi me hiciese tus consumos lo consideraría el mejor smartphone que he tenido. Y con los consumos que te da tienes movil para un año mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/20, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo hago unas 4 horas de pantalla, antes llegaba casi a las 5
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
uriahpab uriahpab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Buenas, pues no sé si desde la última actualización, cuando me llaman, no me escuchan, les oigo perfectamente y si yo llamo, todo perfecto, vamos, como siempre Por lo que no es problema del micro. A alguno os ha pasado?
Salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/20, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
cris2pu cris2pu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uriahpab Ver Mensaje
Buenas, pues no sé si desde la última actualización, cuando me llaman, no me escuchan, les oigo perfectamente y si yo llamo, todo perfecto, vamos, como siempre Por lo que no es problema del micro. A alguno os ha pasado?
Salu2 y gracias!
hola ami me pasa lo mismo lo pones en altavoz y te escuchan por lo q tiene q ser por actualización, esperemos q con la próxima se solucione
Responder Con Cita
Viejo 10/11/20, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
antonio320i antonio320i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 -Xperia Z2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
A mi también me pasa lo mismo, estaba pensando en un Reinicio de Fabrica, ¿alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/20, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo haría antes un wipe caché. Yo lo hago cada 2 meses y el móvil va de maravilla.
Saludos.

Un reseteo tb podría ser la solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/20, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
A mi me va de lujo, la batería por fín llega al final del día. Fallos ninguno, pero tampco los he tenido antes. Si va mejor o no, no lo sé, el teléfono se mueve genial desde siempre. Me gustan los nuevos añadidos de OneUI, son detallitos que te vas encontrando. La nueva app del tiempo es mucho mas bonita y práctica que la anterior.

Lo único que me jode es el lag al ahora de meter el pin al reiniciar el teléfono, hay que dejarlo un tienmpo hasta que termine de arrancar para hacerlo, si no se queda tonto. Podian soluconar eso, que solo salga el pin cuando realmente el teléfono ya haya cargado lo que tenga que cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/20, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio tb va de lujo, siempre lo ha ido. Después de 2 años la batería tb me va bien, nunca me dio problemas ni bajos consumos. Es habitual ver las 5 horas de pantalla en el día. No me puedo quejar de casi nada aparte de lo que comentas del lag al introducir el pin de la sim, pero bueno espero 5 segundos y listo. Esto también me pasa en la tablet y ni tan siquiera tiene sim, solo el pin de desbloqueo. Así que esto será común en los aparatos Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/20, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Hasta esta actualización llegaba a la noche por encima del 30% de batería, algunos días con el 40%, lo uso poco, pero ahora llegan las 6-7 de la tarde y ya me baja del 30%, ahora mismo hace 10 minutos q me he puesto con el móvil y me ha bajado de un 27% a un 8% y le he tenido q meter el cargador, baja q parece q sean segundos. El otro día eran las 7 de la tarde o así y lo tenía a un 24% y pensé q me duraría hasta las 10 si no lo tocaba....a las 8 me extrañó no haber recibido ninguna notificación y el tlfn se había apagado....
El móvil me encanta pero la batería es una porquería ahora, así final lo tendré q formatear, pero me da mucha pereza....

Edit: le he puesto el cargador al 8% mientras escribía aquí y al terminar estaba al 4%, cuando hasta ahora siempre q le ponía el cargador hiciera lo q hiciera la batería iba subiendo.... no entiendo nada.

Última edición por makeao85 Día 12/11/20 a las 21:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Hasta esta actualización llegaba a la noche por encima del 30% de batería, algunos días con el 40%, lo uso poco, pero ahora llegan las 6-7 de la tarde y ya me baja del 30%, ahora mismo hace 10 minutos q me he puesto con el móvil y me ha bajado de un 27% a un 8% y le he tenido q meter el cargador, baja q parece q sean segundos. El otro día eran las 7 de la tarde o así y lo tenía a un 24% y pensé q me duraría hasta las 10 si no lo tocaba....a las 8 me extrañó no haber recibido ninguna notificación y el tlfn se había apagado....
El móvil me encanta pero la batería es una porquería ahora, así final lo tendré q formatear, pero me da mucha pereza....

Edit: le he puesto el cargador al 8% mientras escribía aquí y al terminar estaba al 4%, cuando hasta ahora siempre q le ponía el cargador hiciera lo q hiciera la batería iba subiendo.... no entiendo nada.
Carga la batería hasta el 100% y mete en el teclado el código *#0228# y dale a que calibre la batería. Eso que cuentas es típico del desgaste y puede que lo del código ayude un poco en que la batería no baje tan rápido. Por intentarlo no pierdes nada, y si no funciona pues a formatear y ojalá se estabilice.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el parche de noviembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por cris2pu Ver Mensaje
hola ami me pasa lo mismo lo pones en altavoz y te escuchan por lo q tiene q ser por actualización, esperemos q con la próxima se solucione
Buenas, otro por aquí que le ocurre lo mismo con las llamadas entrantes, alguien a conseguido solo con limpiar el caché o restauración de fabrica? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
antonio320i antonio320i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 -Xperia Z2 - Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
Buenas, otro por aquí que le ocurre lo mismo con las llamadas entrantes, alguien a conseguido solo con limpiar el caché o restauración de fabrica? gracias
Yo hice un Wipe Cache y sigo igual. Voy a esperar a la próxima actualización para hacer restauración de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/20, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Carga la batería hasta el 100% y mete en el teclado el código *#0228# y dale a que calibre la batería. Eso que cuentas es típico del desgaste y puede que lo del código ayude un poco en que la batería no baje tan rápido. Por intentarlo no pierdes nada, y si no funciona pues a formatear y ojalá se estabilice.
Saludos.
He hecho eso y me ha salido esa pantalla, le he dado al botón rojo, se ha apagado la pantalla y se ha vuelto a encender, ya está?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201114-142708_DeviceKeystring.jpg (35.1 KB, 78 visitas)
Viejo 14/11/20, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por antonio320i Ver Mensaje
Yo hice un Wipe Cache y sigo igual. Voy a esperar a la próxima actualización para hacer restauración de fabrica
Después de actualizar el parche de seguridad de noviembre, todo seguía igual con las llamadas entrantes... he restaurado a fábrica y se ha solucionado, parece ser que se trataba de un bug de la actualización de octubre, una faena tener que volver a dejar todo como estaba antes de la restauración, pero al menos se soluciona este problema...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/20, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
He hecho eso y me ha salido esa pantalla, le he dado al botón rojo, se ha apagado la pantalla y se ha vuelto a encender, ya está?
Si, ya está. Supongo que el porcentaje de batería habrá variado del 100% al número que sea. Ahora se supone que recuperas algo. En el s9+ no lo he hecho, pero en una vieja tablet que tengo sí que lo he hecho y mejoró bastante la batería, sobre todo en eso que hablas de que baja muy rápido.
Saludos y espero que te haya servido.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/20, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
ssutton2008 ssutton2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9+ Movistar
arg

Cita: Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
Después de actualizar el parche de seguridad de noviembre, todo seguía igual con las llamadas entrantes... he restaurado a fábrica y se ha solucionado, parece ser que se trataba de un bug de la actualización de octubre, una faena tener que volver a dejar todo como estaba antes de la restauración, pero al menos se soluciona este problema...
Saludos
Otro por aquí con el mismo problema. No quiero ser mal pensado pero ya da la impresión de que estan jodiendo cosas a propósito. Nosotros porque sabemos arreglarlo, pero alguien sin conocimientos o con pocas ganas de trasetear igual lo mandará a paseo y se comprará otro (y no necesariamente de Samsung).
Responder Con Cita

Viejo 17/11/20, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si fuese asi, ese problema lo tendrían todos los terminales sin excepción y no es el caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 05:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /