|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple encarga más de 20 millones de iPhone 11, iPhone SE y iPhone XR extra como refuerzo para los iPhone 12
Apple encarga más de 20 millones de iPhone 11, iPhone SE y iPhone XR extra como refuerzo para los iPhone 12 ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro ya están a la venta y pronto tendremos entre nosotros los 12 Mini y 12 Pro Max. La última generación de teléfonos de Apple que introducen diversas novedades y que, como en generaciones previas, han potenciado las ventas de los modelos que ahora vienen a reemplazar. Según parece, el iPhone 11 no sólo ha liderado las ventas de Apple en los últimos trimestres, liderando incluso el propio mercado, sino que sigue en plena forma. Y para continuar la racha, Apple ha encargado hasta 20 millones de unidades de modelos antiguos para seguir manteniendo el stock y el nivel de ventas. En la sombra, un posible problema de suministro con las piezas de los iPhone 12 para surtir toda la demanda." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Titular de ciencia ficción a más no poder
![]() El titular debiera ser: "Apple espera que los incautos compren los IPhone antiguos, poniendo un stock pequeño del iphone 12 y se agoten rápido y así librarse de su outlet sobrante" Que refuerzo ni que ostias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Apple arrasando , a lo suyo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Un compi justo se va a comprar un XR esta semana, que le di a probar el mío y quedó encantado. Todo un acierto mantenerlo en el catálogo. Para quien no le importe el tamaño compacto, merece muchísimo la pena el sobrecoste frente al SE 2020, aunque sea simplemente por pantalla y batería.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Los próximos resultados financieros van a ser tremendos.
El iPhone 12 vendiendose como churros y los antiguos también
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Qué previsiones hacéis sobre el 12 Mini? Es algo que se sale del mercado actual por su tamaño... Será una sorpresa a nivel de ventas o pasará desapercibido? Cómo lo veis? Saludos.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Del resto de modelos, ahí esta, no hay producción por el tema ya sabido y algo hay que vender. A lo carbono 14 pero esta vez como si fuésemos la repolla de ventas. Lógico, no tienes unidades ni das una fecha para cubrir la necesidad y tiras de un modelo anterior para compensar ventas.... y no se olvide salio con cargador el iP11 y los "nuevos" irán sin Analizando la salida del SE y luego la de este mini, lo veo como una tomadura de pelo porque el SE va con enmarcacion, lo suyo hubiera sido no sacarlo y sacar este mini, no hay tanto en el tiempo como para no hacerlo. Y desapercibido no va a pasar, veo a las demás empezando por Samsung sacando otra vez minis pero sin el modelo principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pero no soy conformista y menos gilipollas, me gusta por mis razones como a otro otras cosas pero coño!! Y si personillas al acecho, le pego al Android cuando puedo y si hablo lo hago con conocimiento y no de pase de loquero que prodiga tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comer un kilo de churros con chocolate calentito que Apple va a tener que comprar otros 20 millones de iP11 para cubrir mi demanda energética ante la falta de proteínas e hidratos del tibio iP12.
Nada como un kilo de churros con chocolate calentito para empezar la mañana. Se lo recomiendo a APple a ver si con el estomago lleno se lo piensa de una vez lo que esta haciendo este año, nada que kilo de churros con chocolate calentito no haga pensar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||