|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No guarda los datos de límite de frecuencia cardiaca
Hola a todos,
La aplicación de salud no me guarda los datos de frecuencia cardiaca que introduzco dentro de Yo-->ajustes-->intervalo de frecuencia cardiaca y advertencia. Viene por defecto un máximo de 190. Lo cambio a 176 y, al poco tiempo, me lo vuelve a poner en 190. Creo que es im portante porque, asociado a ese máximo se regulan los intervalos de entrenamiento.Es el único dato que he visto que no guarda correctamente. ¿Os pasa?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad, a mí también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si la bajas de google play la versión es inferior a la que teneis vosotros????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me guarda y tengo la ultima de aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, el mismo error. Modifico y al poco tiempo ya lo tengo otra vez en 190
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ya que hemos hablado de ello anteriormente, con otra versión de salud mas antigua?, solo es por saber si es culpa del reloj o de la app, si es de la app seguro que en pocos días esta solucionado si es culpa del reloj habrá que esperar nueva actualización de firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ya que hemos hablado de ello anteriormente, con otra versión de salud mas antigua?, solo es por saber si es culpa del reloj o de la app, si es de la app seguro que en pocos días esta solucionado si es culpa del reloj habrá que esperar nueva actualización de firm.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
No quiero pecar de optimista, pero llevo un día y todavía no me ha cambiado el intervalo de frecuencia cardiaca y advertencia que le puse hace 24 horas, cuando antes en menos de 3 horas ya me lo había cambiado.
Os cuento que he hecho. Primero he establecido el "limite de frecuencia cardiaca" y "Frecuencia cardiaca máxima" que me corresponde. Después he dado a la flecha circular que hay en "FRECUENCIA CARDIADA" y he dado restablecer valores predeterminados (me ha colocado los porcentajes que corresponde a cada tipo de esfuerzo.) Tras ello he ido al apartado "yo", "ajustes" y en "sincronización manual de datos" he dado al botón sincronizar, y ha sincronizado. Han pasado 24 horas desde ello y sigue manteniendo los valores que yo he puesto en la app, cuando antes en unas pocas horas me colocaba de nuevo el temido 190. Pienso que al hacer esto el reloj recibe estos parámetros y se actualiza. Lo que me hace llegar a la idea de que es el reloj quien modifica los valores en la app. Probadlo, a ver si ésta puede ser la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero pecar de optimista, pero llevo un día y todavía no me ha cambiado el intervalo de frecuencia cardiaca y advertencia que le puse hace 24 horas, cuando antes en menos de 3 horas ya me lo había cambiado.
Os cuento que he hecho. Primero he establecido el "limite de frecuencia cardiaca" y "Frecuencia cardiaca máxima" que me corresponde. Después he dado a la flecha circular que hay en "FRECUENCIA CARDIADA" y he dado restablecer valores predeterminados (me ha colocado los porcentajes que corresponde a cada tipo de esfuerzo.) Tras ello he ido al apartado "yo", "ajustes" y en "sincronización manual de datos" he dado al botón sincronizar, y ha sincronizado. Han pasado 24 horas desde ello y sigue manteniendo los valores que yo he puesto en la app, cuando antes en unas pocas horas me colocaba de nuevo el temido 190. Pienso que al hacer esto el reloj recibe estos parámetros y se actualiza. Lo que me hace llegar a la idea de que es el reloj quien modifica los valores en la app. Probadlo, a ver si ésta puede ser la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no es la solución. Después de 1 día y 4 horas ha vuelto a aparecer el 190
He sido demasiado optimista. ![]() A ver si pronto tenemos la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os consuela a mi tb me pasa igual. Se me cambia a 190
|
![]() |
Estás aquí
|