|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, presentarme (ya lo estaba pero tuve un problema con el registro y me he tenido que volver a registrar), pero como suelo encontrar mis dudas, había posteado muy poco, para no extenderme.. quiero agradecer tanto al administrador como a todo el staff , a los usuarios y muy especialmente al Team NiAx todo lo que hacéis, y aportáis a este mundo.
![]() Ya estoy haciendo mi rom a mi gusto y acabo de incorporar el Opera 9.5 , amen de unas modificación a titulo personal. ¿Tendría algún problema si meto el Opera que se instala en la SD?, por lo que veo... nada de la rom va la tarjeta.... También entiendo.... para añadir un programa comprado (ya registrado ) extrayendo del cab de origen y después modificando los archivos necesarios... debería funcionar no?De verdad... muchísimas gracias ![]() Lo del CAB registrado, ningún problema. Como el resto. Una cosa que si explique es que los CAB los podeis meter directamente en la ROM \OEM\OEMOPERATOR (creo, estoy en Linux ahora). Y llamarlos desde el Config.txt (vease curso de cocina). Una pregunta,
En el initflashfiles se indica donde copiar los ficheros, no? Porque se copian ficheros (los mismos) a archivos de programa y a windows? Cuando hago un package, me hace un batiburrillo de directorios. Se puede hacer que todo el programa este en Archivos de programa? Gracias ![]() Bueno...el esto va aquí y aquello allí, no lo decide el NiAX Team. Lo define el creador del CAB. Realmente, el contenido es ÚNICO, lo demás son elnaces 'virtuales'. De todas formas, recordar, esto es un WINDOWS mobile, pero WINDOWS. No...esto lo define el fabricante para cada modelo, HTC en este caso. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Le comente a jorge_kai, si existía alguna opción de administración que nos informará cuando quieres subir un post y alguien ha subido antes uno (mientras tu escribes el tuyo)...para que no pasen cosas como esta. Me dijo que miraría...ojalá encuentre algo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Sí,
Le comente a jorge_kai, si existía alguna opción de administración que nos informará cuando quieres subir un post y alguien ha subido antes uno (mientras tu escribes el tuyo)...para que no pasen cosas como esta. Me dijo que miraría...ojalá encuentre algo. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí,
Le comente a jorge_kai, si existía alguna opción de administración que nos informará cuando quieres subir un post y alguien ha subido antes uno (mientras tu escribes el tuyo)...para que no pasen cosas como esta. Me dijo que miraría...ojalá encuentre algo. Salu2 ![]() Seguro que lo encuentra..... vosotros sois los amos de la cocina pero Jorge es el amo de la administracion Vaya peloteo que me he "marcao" |
|
|
||||
|
||||
|
(initflashfiles.dat) - No, sólo crea los enlaces a los ficheros. Si te fijas todos los programas estan en \Windows.
Bueno...el esto va aquí y aquello allí, no lo decide el NiAX Team. Lo define el creador del CAB. Realmente, el contenido es ÚNICO, lo demás son elnaces 'virtuales'. De todas formas, recordar, esto es un WINDOWS mobile, pero WINDOWS. No...esto lo define el fabricante para cada modelo, HTC en este caso. Salu2 ![]() Lo que quiero decir es que en el CAB no hay nada que tenga que ir a \windows, pero en el initflashfiles hay ficheros en \windows... Por ejemplo, en WM5torage hay ficheros (los mismos) en archivos de programa y windows. Lo de la memoria, es una pena. La trinity tiene dos micros? porque si no, en algun lado tiene que estar la "particion", hay alguna forma de conseguir mas RAM libre? De momento ya voy teniendo mi 6.1.40 personalizada, ahora voy por el paso de añadir mis cabs... Por cierto, he tenido que flashear 2 veces porque no me gustaba que mi rom se llamase "pablo"... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,
Lo que quiero decir es que en el CAB no hay nada que tenga que ir a \windows, pero en el initflashfiles hay ficheros en \windows... Por ejemplo, en WM5torage hay ficheros (los mismos) en archivos de programa y windows. Lo de la memoria, es una pena. La trinity tiene dos micros? porque si no, en algun lado tiene que estar la "particion", hay alguna forma de conseguir mas RAM libre? De momento ya voy teniendo mi 6.1.40 personalizada, ahora voy por el paso de añadir mis cabs... Por cierto, he tenido que flashear 2 veces porque no me gustaba que mi rom se llamase "pablo"... ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400482 Pablo ??? jajaja. Es que hice una personalizada y debí dejar grabado en nk.exe el nombre ![]() ![]() ![]() Bueno...ya viste como se cambia. Voy mirando el WM5torage ... Te pego aquí un cachito del initflashfiles.TXT ----------------------------- Directory("\Archivos de programa\WM5torage"):-File("SetupDLL.dll","\windows\SetupDLL.dll") Directory("\Archivos de programa\WM5torage"):-File("WM5torage.dll","\windows\WM5torage.dll") Directory("\Archivos de programa\WM5torage"):-File("WM5torage.exe","\windows\WM5torage.exe") Directory("\Archivos de programa\WM5torage"):-File("WM5torage.exe.0C0A.mui","\windows\WM5torage. exe.0C0A.mui") ------------------------------- ¿cómo te lo explico? ... mmm ... en las carpetas en negrita habrá los enlaces 'virtuales' a los archivos nombre.ext ubicado en \Windows. Bajo Linux, los denominariamos Soft-Links (enlaces blandos). Lo que tu ves es la carpeta en negrita sólo es una IMAGEN del contenido de \Windows. El archivo nombrado después de: 'File("archivo...' esta ubicado en \Windows\con_el_nombre_tal y reflejado en el directorio 'Directory("\Archivos de....' Espero haberme explicado lo suficiente. Salu2
Última edición por nikitto Día 01/07/08 a las 11:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
nikkito esta cocina la ultima entrega sirve para otra pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cocina= carpeta \TOOLS y los .exe y .dll de la carpeta 'base' sirven para Trinity (seguro), Hermes (la esta probando ahora axl79), Kaiser, Cruise, Polaris. Para estos tres últimos modelos no hemos podido probar. Faltarían meter los .BAT para cada modelo dentro de \TOOLS.
Por suspuesto tb son necesarias las carpetas OEM, SYS y ROM de para cada modelo. Ahora estoy trabajando en los .BAT (3) para Artemis. Me queda afinar uno. Por lo demás ya puedo cocinar con resultado de OK. Me faltaría modificar las carpetas OEM, SYS y ROM. Salu2
|
||||
|
||||
|
La cocina= carpeta \TOOLS y los .exe y .dll de la carpeta 'base' sirven para Trinity (seguro), Hermes (la esta probando ahora axl79), Kaiser, Cruise, Polaris. Para estos tres últimos modelos no hemos podido probar. Faltarían meter los .BAT para cada modelo dentro de \TOOLS.
Por suspuesto tb son necesarias las carpetas OEM, SYS y ROM de para cada modelo. Ahora estoy trabajando en los .BAT (3) para Artemis. Me queda afinar uno. Por lo demás ya puedo cocinar con resultado de OK. Me faltaría modificar las carpetas OEM, SYS y ROM. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como alumno nuevo, voy a preguntar una cosa que seguro ya habran preguntado y resuleto pero estoy leiendo y no veo nada :S
estoy cocinando una rom para la p3300 e cojido una rom del compañero epl, y cuando llego a lapartado de cambiarle el nombre a la rom con el archivo: mxipupdate_zzPIED_100.provxml no lo encuentro no me sale. es algo extraño :'( edito el dump_MemoryMap.txt, esta vacio, no se si tambien sera norma lesto :S |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto sera muy bueno.........
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas romdonals no sea expecialmente exa para la p3300¿?¿?¿??¿?¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy usando la cocina de 6.1.40, tengo una rom para la trinity con el OS y SYS basado en la build de la diamond- Como hay que hacer para usarlos en la cocina? Como se traduce? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto creo que esta usando la cocina que hemos publicado para la trinity, pero modificada. También se puede usar la HyperCore, pero es un poco mas tediosa y complicada de usar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias axl79!
pues viai... yo que me habia exo ilusiones de hacer mis pinitos jajajaja, he mirado hypecore, pero parece mas complicada y no ahi nada en español... vaia kakita!!! gracias por el enorme trabajo NIAX! |
|
|
||||
|
||||
|
Te harán falta las carpetas: ROM y SYS. La carpeta OEM podemos conservarla tal cual. La ROM cogemos la nueva, sin cambiar nada. Y dentro de las SYS cambiamos todos los X_Lang_0409 (que supongo tendrás) por los Lang_0C0A (de la cocina que subimos). Una vez hechos estos cambios, metes los 2 directorios dentro de la carpeta base donde tengas la cocina, sustituyendo a los antiguos. Enciendes la cocina, seleccionas los Package y le das a GO. Instalas la ROM y cruzas los dedos para que almenos pase de la pantalla de alineación para almenos probar lo que no funciona. Suerte PD. Informanos de tus avances
|
||||
|
||||
|
alguien sabes hacer un dump con hypercore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedo explicar ONLINE. Esta noche. Via gmail (gtalk) o MSM. Como quieras. Mandame un MP con email correspondiente.