|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar en Amazon o en tienda oficial?
Buena tardes, en breves compraré este iPhone y quisiera saber dónde es mejor comprarlo, si en Amazon o en la página oficial. Qué opinan?
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tiempos de entrega no sé pero en cuanto a garantía mejor Amazon porque tienes la garantía de Apple más la de Amazon.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, los teléfonos de Apple solo tienen dos años de garantía si los compras en Apple, si lo compras en otra tienda tienes un año de garantía con Apple y otro con la tienda donde lo compraste, yo solo por eso lo pillaría siempre en Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tener 2 años de garantía en Amazon es incluso mejor que tenerlos de Apple. Apple no te ofrece un reembolso ni en el primer año. Mientras Amazon te ofrece el reembolso total a finales del segundo año, incluso conozco casos que habiendo cumplido el segundo año le han devuelto el dinero. Más quisiera Apple llegarle a la suela a mi Mamazon.
|
||||
|
||||
|
devuelven el dinero
Pero es que tener 2 años de garantía en Amazon es incluso mejor que tenerlos de Apple. Apple no te ofrece un reembolso ni en el primer año. Mientras Amazon te ofrece el reembolso total a finales del segundo año, incluso conozco casos que habiendo cumplido el segundo año le han devuelto el dinero.
Más quisiera Apple llegarle a la suela a mi Mamazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Lo primero, os doy las gracias por la ayuda. El comercio elegido es Amazon. Siempre he tenido una experiencia de 10 con ellos, con otro tipo de productos, digamos meno caros, pero al final lo he comprado ahí. El lunes ya tendré del iPhone 12 128gb azul en mi poder, he dicho pocas veces esto pero...¡Que sea lunes ya! Estoy deseando probarlo. Gracias a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||