|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos más reales iPhone 12 o Pixel 5?
Me presento soy Amdross nuevo en el foro , me gustaria saber vuestra opinión , que cámara tiene colores más reales para fotografía, iPhone 12 /12pro o pixel 5?
Gracias por vuestra opinión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reales a lo que el ojo ve, el Pixel 5 claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ☺️☺️
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todas las comparativas que he podido ver, en el Iphone te salen ya para subirlas a Instagram. En el Pixel te salen más realistas, sobre todo en tema de fidelidad de color. Pero bueno, siempre tendrás la opción de editar para hacerlas más bonitas.
En cualquier caso me parece que son las dos marcas que te dan la experiencia fotográfica más consistente, sin necesidad de tener un sensor de 108 MP. Tuve el S20 Ultra y es verdad que suele sacar fotos espectaculares que te dejan la boca abierta, pero también es más irregular que Apple o Pixel. Me fallaba en animales o todo lo que fuera fotografiar a algo relativamente cerca, como comida. Última edición por vicsazar Día 04/11/20 a las 19:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todas las comparativas que he podido ver, en el Iphone te salen ya para subirlas a Instagram. En el Pixel te salen más realistas, sobre todo en tema de fidelidad de color. Pero bueno, siempre tendrás la opción de editar para hacerlas más bonitas.
En cualquier caso me parece que son las dos marcas que te dan la experiencia fotográfica más consistente, sin necesidad de tener un sensor de 108 MP. Tuve el S20 Ultra y es verdad que suele sacar fotos espectaculares que te dejan la boca abierta, pero también es más irregular que Apple o Pixel. Me fallaba en animales o todo lo que fuera fotografiar a algo relativamente cerca, como comida. ![]() Que el S20 está muy bien, pero el Pixel es sacarlo y acertar. Ahora la versatilidad de una triple cámara también está muy bien.
|
||||
|
||||
|
Genial !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|