ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/20, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
psicologia21 psicologia21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Movistar

Como instalar una rom miui12

Hola a todos, el celular me lo regalo (bueno me lo dejo muy barato) un amigo, porque ya iba a comprar otro movil, la cuestion es que al comprar este cel, veo que viene modificado (no tenia miui11, sino una rom android, la PE) desde entonces he cambiado a diferentes roms pero nunca he podido cambiar a miui11 ni 12 ya que me encripta el movil siempre, sin importar con que recovery lo hago, sin importar las veces que haga el format data, sin importar nada, siempre me lo encripta y me pide que ingrese una contraseña de una cuenta de xxxx numero... alguien podria ayudarme por fa? anhelo poder instalar MIUI12
Responder Con Cita

Viejo 04/11/20, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

as provado a hacer los wipes pero de todo hay mas 6 yno lo tipic,ponte la orange y hazlo con esa a ver.es provable que le dejara la contraseña de su cuenta pidesela
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
psicologia21 psicologia21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
as provado a hacer los wipes pero de todo hay mas 6 yno lo tipic,ponte la orange y hazlo con esa a ver.es provable que le dejara la contraseña de su cuenta pidesela
Ya he hecho eso bro y lamentablemente sigue encriptado, y mi amigo dice que el no recuerda la contraseña y pues que el lo modifico para tener la ROM PE y pues no le dio importancia a la cuenta que tenia de MIUI
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

pues si as provado todas los root pues no vas a tener solucion
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Usa twrp Orange Fox, última versión. Realiza todos los wipes necesarios, después format data y reiniciar de nuevo en twrp. Hecho esto instala cualquier rom. Con miui 1# yo recomiendo miglobe, xmorz, o xioami EU, son prácticamente idénticas solo cambia el tamaño del archivo.
Aaaa si usas magisk recomiendo versión 20.4 y magisk manager 7.5.1. Espero t sirva d ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Hora actual: 19:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /