|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelve loco, como también lo hacen los coches plata con los detalles en negro, como las llantas que ahora están muy de moda que mezclan el negro y el plata. El contraste es genial. En persona gana enteros, hoy por ejemplo llevo el iPhone 11 a pelo solo con el cristal por que le quite la funda por la noche y me da pena ponérsela.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelve loco, como también lo hacen los coches plata con los detalles en negro, como las llantas que ahora están muy de moda que mezclan el negro y el plata. El contraste es genial. En persona gana enteros, hoy por ejemplo llevo el iPhone 11 a pelo solo con el cristal por que le quite la funda por la noche y me da pena ponérsela.
![]() el mini será mas mimado aun |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el blanco? Fijaros en el minuto 1:30 en adelante, ¿Veis un toque dorado en los marcos? ¿Veis reflejos rosa en la parte trasera? Lo que está claro es que no es mismo tono que el iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El iPhone 11 parece llevar el mismo tono de blanco y chasis que el SE 2020, personalmente me gusta bastante más el de estos que el de los iphone 12.
Última edición por josito801 Día 03/11/20 a las 18:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones iPhone 12 Mini
Archivo Adjunto 1328928 Yo también me estoy volviendo loco ,el azul me gusta mucho el blanco habría que verlo en persona para descartarlo o no.de aquí al viernes haber si se filtra algo para verlo mejor.yo tengo los dos en favoritos ![]() no me los quita ni dios, a las 14:00 lo compro con el iPad no sea que se sature la página de Apple. Yo creo que va a ser número 1 en ventas IMG_0017.jpgEs el teléfono más pequeño del mercado más barato y capaz de grabar 4k dolby vision
Última edición por ernestoelx Día 03/11/20 a las 18:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1328928
Yo también me estoy volviendo loco ,el azul me gusta mucho el blanco habría que verlo en persona para descartarlo o no.de aquí al viernes haber si se filtra algo para verlo mejor.yo tengo los dos en favoritos ![]() no me los quita ni dios, a las 14:00 lo compro con el iPad no sea que se sature la página de Apple. Yo creo que va a ser número 1 en ventas Archivo Adjunto 1328937Es el teléfono más pequeño del mercado más barato y capaz de grabar 4k dolby vision ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, también estoy flipando con las expectativas que está generando este móvil en el foro, además hay un poco de todo, pero me sorprende el montón de compañeros que seguimos con móviles pequeños (tipo SE1) a la espera de algo realmente parecido en tamaño y con las últimas prestaciones. Al final nos podemos llevar una sorpresa con este modelo y que se venda más de lo esperado ya que 5.4 se puede considerar una pantalla "no pequeña" sino "decente" desde mi punto de vista.
jajajajajaja!!!! Tienes el nick más heavy de todo el foro compi!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Apple por comprar en la pp de nada de ventaja, no suelen ser asi como si en otras. Da igual, pagina que app. Mencionar también que recientemente he leído por aquí el buen hacer de PcComponentes y lo suyo es mencionarlos también. Que cabeza la mia, s eme olvidaba Ktuin que son centro autorizado alla donde no esta Apple directamente como store Última edición por painkilleriwantout Día 03/11/20 a las 18:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre aconsejo que si se va estar tiempo con el, digamos mínimo consumir la garantía; Apple directamente, luego Amazon y El Corte Ingles.
No creo que Apple por comprar en la pp de nada de ventaja, no suelen ser asi como si en otras. Da igual, pagina que app. Mencionar también que recientemente he leído por aquí el buen hacer de PcComponentes y lo suyo es mencionarlos también. Que cabeza la mia, s eme olvidaba Ktuin que son centro autorizado alla donde no esta Apple directamente como store ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene un lío del copón con el color, el SE 2020 tenía claro el rojo, pero en este 12 lo veo demasiado claro. Se me cae un mechón de pelo cada vez que pienso el tema del color. Jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy entre blanco y azul... OMG!!! Qué ganas que salga YA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso que ni tengo mac ni iphone, solo windows y android? Solo me queda tirar de navegador no? O tengo alguna manera de instalar la apk?
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que deciros yo en vuestro lugar preferiría Amazon. Tardará mucho más que la tienda oficial?
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |