|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado 2 fc, uno en el market al desplazar las imagenes de cualquier app hacia la izquierda, y otro con el teclado al dar dos veces seguidas en la flecha de mayus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis http://www.multiupload.com/JUH7CODSZT
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, he conseguido flashearla por fin!pero tiengo una grandisima duda, es la primera vez que toco MIUI, no tiene APPDRAWEr??Es dcir, menu de aplicaciones, y si tiene, como se abre??!jajaja siento la pregunta tonta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj como se instala?como una rom?, no tengo ni zorra al ser un archivo.mtz
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser mu negao, hago eso y en temas solo me sale el blackice, que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee de cero, la 25.1 es un complemento no, como el zip del mail??? estoy descargando y formateando la sd, presiento q ahi esta el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo meto en la carpeta theme, y desde la aplicacion solo me sale blackice, le doy a importar desde sd, lo selecciono y nada, sigue saliendo solo blackice, lo he renombrado y todo a ver si la cogia pero na.
|
|
|
||||
|
||||
|
raro a mi eso me lo solucionaba, ye me regreso a la runny, he formateado mi sd, aplicado wipes manuales, fullwipe de la ARHD, y nada cero sonido lastima, se ve bien la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
estoy descargándola ahora mismo y voy a probarla!! estoy espectante por esa fantástica fluidez de la que hablais ))En cuanto le de un poco de tralla posteo mis experiencias, tiene OTA esta versión o todavía no se ha incluido actualizador????? Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy descargando también, gracias por tu aportación jeaness, pero solo 2 cosas.
1 - Creo que sería mejor si todas las aplicaciones arregladas qeu vas subiendo las pusieras en el primer post, así se evitaría que la gente que no se va leyendo todos los posts pregunte lo mismo 300 veces. 2 - Los links a los kernels están mal escritos ambos, y después de escribirlos bien sólo pusiste los del talonace .Saludos. EDIT: Ups perdón, no había visto la versión 25.1
Última edición por Tinosky Día 29/11/11 a las 12:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por ahora estoy muy contento con la ROM muchisimas gracias! Solo dos cosillas: - Para flashear a la 25.1 hace falta hacer full wipe y toda la pesca obligatoriamente? -Cuando estoy en el lock screen no me muestra las notificaciones. Suenan pero no se quedan en pantalla las notificaciones. Hay manera de arreglar esto? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
orloo tienes que flashear la otra primero, haciendo full wipe y todo eso, y luego flasheas la 25.1 que es como si dijeramos un complemento que arregla radio y email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner dolby o beat a esta rom? Llevo desde ayer con ella y todo perfecto, un par de FC en teclado y en biutyfull widget por lo demás perfecto,pero el sonido lo hecho mucho en falta...
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=8224X60Y beats no creo... he tenido la rom 12 horas. no me aclaro, no sé por qué. otro día. hoy no... salud...! escrito jodido con miui apside...
Última edición por mio hero Día 29/11/11 a las 12:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y por ahora todo bien, pero ¿has quitado el actualizador?, en otras roms tuyas si estaba, me voy a leer el primer post entero ...
Además si le das a actualizaciones en Ajustes - Acerca de da FC. No había visto que ya estaba posteado, sorry. Otra cosa, aunque cambie el tono para las llamadas pasa de mí, usa otro, ¿será porque el ogg está en la sd? Última edición por pakytwo Día 29/11/11 a las 13:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solución que he visto es instalar otra apk de radio FM, por ejemplo esta http://www.megaupload.com/?d=N38VHAFK Última edición por taladron Día 29/11/11 a las 12:46:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y de momento no lo veo muy fluido y el grafico de la bateria situado en la parte duperior derecha (al lado de la cobertura del telefono) me ha desaparecido. Me he metido en ajustes batería, e desactivado y activado pero sigue sin aparecerme :S
|