|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hace todo......y sin problemas. Es una gozada.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón,....
Instale la KJ3 2.3.5.; la XEN, y sinceramente no me gusta ni un pelo. Puedo volver a la 2.3.4. FOP sin problemas o hay algo que se me escapa....es que he leido por ahi no se que historia de que de la 2.3.5. no se puede volver a la 2.3.4. ?????? El Mobile Odin es una VIRGUERIA. |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al primer post un tutorial para utilizar la aplicacion.Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, ya me ha quedado claro q se pueden flasear roms q vengan con tres archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm
![]() Una duda que me surge a mi con esta app. Cual es la diferencia entre flashear el PiT y no flashearlo?. Lo digo porque la mayoría, si no todas, las Roms con varios archivos también llevan este. Pasa algo si no se flashea el PIT? |
|
|
||||
|
||||
|
El pit(Partition Informatión Table) no se flashea,ese archivo sirve para cambiar el tamaño de la tabla de las particiones y asigna diferentes valores a system y a dbdata(al menos asi es en el SGSI e imagino que el SGSII sera algo parecido)Si alguien muy entendido puede aportar algo sobre esto que me corrija pero este programa no usa el pit.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Abrimos la aplicación y pulsamos sobre "Open file"localizamos el archivo "code" y el programa colocará cada archivo en su lugar correspondiente.Repetimos el proceso con los archivos Modem y Csc."
El caso es que yo solo he instalado el code y me daba por satisfecho. El modem debo instalarlo de igual manera???? y el Csc, idem??? Menos mal que me funciona todo......o eso creo. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos la aplicación y pulsamos sobre "Open file"localizamos el archivo "code" y el programa colocará cada archivo en su lugar correspondiente.Repetimos el proceso con los archivos Modem y Csc." El caso es que yo solo he instalado el code y me daba por satisfecho. El modem debo instalarlo de igual manera???? y el Csc, idem??? Menos mal que me funciona todo......o eso creo. Gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sería conveniente instalar tambien esos 2 archivos no ??.
Espero tu respuesta, gracias. Como no cuesta nada, los he instalado. Última edición por lorea Día 27/11/11 a las 10:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es tan fácil, que no cuesta nada. Aprovechando la ocasión te agradecería que me confirmaras que si un día quiero poner una cocinada, el proceso será igual supongo.
Y si no me gusta, vuelvo a poner la anterior y a correr, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Yo no tengo el SII asi que hablo del SI,imagino que se hace de la misma manera pero no vaya a venir alguien y decirme que me estoy colando... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de liarla nada, me está sirviendo mucho tu opinión porque estoy empezando en esto y me viene muy bién. Por eso mismo me parece una maravilla la aplicación para gente como yo.
Para las cocinadas ya habrá tiempo y habrá que informarse bién Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es q esta app es un gran invento. Aparte de rootear si instalaa otro kernel despues sigue quitandote el triangulo amarillo. Marvelous
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion...
[28.11.2011] Mobile ODIN v1.20 [ROOT] Currently supported devices: - Samsung Galaxy S GT-I9000 - Samsung Galaxy S GT-I9000B *NEW v1.20* - Samsung Galaxy S GT-I9000M *NEW v1.20* - Samsung Galaxy S GT-I9003 *NEW v1.20* - Rogers Captivate SGH-I896 *NEW v1.20* - AT&T Captivate SGH-I897 *NEW v1.20* - Samsung Galaxy Tab 7" GT-P1000 - Samsung Galaxy S2 GT-I9100 - Samsung Galaxy S2 GT-I9100T *NEW v1.20* - AT&T Galaxy S2 SGH-I777 *NEW v1.20* - Sprint Epic 4G Touch SPH-D710 *NEW v1.20* - Samsung Galaxy Note GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion...
30.11.2011 - v1.25 - Fixed nasty flash bug (could corrupt files and cause bootloop). If you've had this problem, please make sure to delete the firmware files from your SD card, and put fresh copies on it from your PC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||