|
||
|
|
||||
|
||||
|
os subo el enlace del speedmod.
Speedmod-kernel-s2-k2-test12-tar.saludos.
http://www.multiupload.com/L44V8E0S43 PD:por cierto os pasa, que cada vez que reiniciais o meteis algo, que reinicie el terminal hay que reinstalar la aplicacion Jkay deluxe o solo me pasa a m,i es raro solo dice reinstalar, reinstalo y ya esta funcando pero si reinicio me pide reinstalar,a ver esos makis que vallan comentando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que version llevas de winrar.
¿éso quiere decir que has metido el UPD de @josechufa para Cyan sin problemas???, es para ir descartando posibles problemas
voy a meter el mas conflictivo, el del barça, en un update universal, como el del gráfico de torta que hice, que es el que llevo puesto sin problemas, y luego comentaré resultados ![]() PD: ¿¿¿podría ser un error derivado del winrar, al comprimir o descomprimir???? ![]()
Última edición por josechufa Día 29/11/11 a las 10:52:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿éso quiere decir que has metido el UPD de @josechufa para Cyan sin problemas???, es para ir descartando posibles problemas
voy a meter el mas conflictivo, el del barça, en un update universal, como el del gráfico de torta que hice, que es el que llevo puesto sin problemas, y luego comentaré resultados ![]() PD: ¿¿¿podría ser un error derivado del winrar, al comprimir o descomprimir???? ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes comentar lo del Jkay.
mira que sois joiosss para una cosa que pregunto y na de naaa,@lunazap te pasa lo de reistalar el jkay cada vez que reinicias.
|
|
||||
|
||||
|
mi winrar va de cine, es el 4.0 corporativo,
![]() WINRAR 4.0 CORPORATIVO aunque a lo mejor tienes razón, a partir de ahora, los iconos los meto en un zip sin comprimir para evitar posibles errores he metido en un UPD universal los iconos del barça, y lo he flaseado sin ningún problema ![]() ROM: KJ3 Stock, KERNEL: Cf-root, TEMA: XWKJ3_Jkay _CFC_BlueCircle_Deluxe_ThemeV13_1_odexed (modificado) @josechufa, no me pasa éso que dices del jkay, sólo lo tuve que instalar una vez
Última edición por trabas Día 29/11/11 a las 11:05:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro.
donde lo teneis instalado y que version la v13 o la v13_1,a mi si me pasa.,tengo instalafo el v13_1,le di permisos de root y en system app y cada vez que reinicio me sale eso.
|
||||
|
||||
|
Deluxe Settings 13.1.1 , lo encuentro en data/app con el nombre de com.jkaysoft.gingertheme-1.apk
Última edición por trabas Día 29/11/11 a las 11:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me lo puede usted aclarar por favor? ![]() Supongo que hablais dentro de la rom comprimida....
|
||||
|
||||
|
Speedmod-kernel-s2-k2-test12-tar.saludos.
http://www.multiupload.com/L44V8E0S43 PD:por cierto os pasa, que cada vez que reiniciais o meteis algo, que reinicie el terminal hay que reinstalar la aplicacion Jkay deluxe o solo me pasa a m,i es raro solo dice reinstalar, reinstalo y ya esta funcando pero si reinicio me pide reinstalar,a ver esos makis que vallan comentando. ![]() Pero con este Kernel no permite ni bootanimation,ni bnl,n voltajes ¿?,si es asi paso.ç Lo de jkay a mi me pasa lo mismo que a ti @josechufa.
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas: encuentras esto en tu carpeta DATA? Comor?
![]() Me lo puede usted aclarar por favor? ![]() Supongo que hablais dentro de la rom comprimida.... ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 y seguí las "instructions for use" descargar el tema que me gustaba para odex y descargar jkay deluxe settings instalar el tema deluxe e instalar jkay deluxe settings y no sé nada más.. ![]() ![]() ![]() @666roi666, ahora recuerdo que con la crystal y tu tema, al usar el flaseador universal, se duplicaban las carpetas drawable-hdpi y no entraban las baterías ni nada, tendrás que meter los iconos en la drawable-hdpi y en la drawable-hdpi-v4 a ver si así entra
Última edición por trabas Día 29/11/11 a las 11:53:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno ha probado su rom, o si lo conociais pero tengo una mala noticia... @apside fallecio ayer debido a un paro cardiaco...
Han abierto un post por si quereis dejar algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296004 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con este Kernel no permite ni bootanimation,ni bnl,n voltajes ¿?,si es asi paso.ç
Lo de jkay a mi me pasa lo mismo que a ti @josechufa. ![]() Sé que con el spedmod he tenido que renunciar a la booanimation pero...es el que mejor resultado me a dado de momento... casi dos días me a durado la batería utilizando datos 3g... casi na....jeje...cuando con cualquier otro hernel me dura el día cuanto apenas....y los videos hd se ven de cine....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno ha probado su rom, o si lo conociais pero tengo una mala noticia... @apside fallecio ayer debido a un paro cardiaco...
Han abierto un post por si quereis dejar algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296004 ![]() Joder..... que mala noticia ![]() ![]() , llevé su rom un mes y era un cocinero de lo mejor...Una gran perdia.... que putada.................................joder...... ................no somos nadie....................................... : cry:![]() mecaguenentoloquesemea--------------
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf.. El vaya jarro de agua fria. No sé que decir. Mi gran pesame.
Enviat des del meu SGS2 amb Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
@eldelcairo tanto tu como yo,llevamos un carro de años en este foro y esta noticia me ha dejado de hielo y eso que estoy acostumbrado por desgracias a estas cosas.
Descanse en paz,uno de los grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... que mala noticia
![]() ![]() , llevé su rom un mes y era un cocinero de lo mejor...Una gran perdia.... que putada.................................joder...... ................no somos nadie....................................... : cry:![]() mecaguenentoloquesemea--------------![]() clickando en mi firma, vas al post de la triste noticia