Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/20, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon Fire TV Stick (2020) y Fire TV Stick Lite, análisis

Amazon Fire TV Stick (2020) y Fire TV Stick Lite, análisis

Leemos en xataka.com

"Llevamos un par de semanas con los Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite, los nuevos dongles HDMI de Amazon que permiten tener Prime Video o Netflix en el televisor a un coste muy razonable. Dos años después de la anterior generación, estos Fire TV Stick se han renovado con una mejor integración con Alexa, más potencia y un precio de partida de menos de 30 euros. Si estáis pensando en comprar un accesorio para el televisor, os explicamos todo lo que podemos obtener de estos accesorios en nuestro análisis de los Amazon Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite. Dos dispositivos que se sitúan entre los reproductores multimedia más baratos para ver streaming a lo grande."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 02/11/20, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
8gb de almacenamiento en 2020...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
8gb de almacenamiento en 2020...
Y sobra...esto no está pensado para almacenar, si no para acceder a los contenido de plataformas de streaming.
Yo lo uso solo para abrir en el VLC la lista de canales del decodificador satélite que tengo en el salón, así puedo ver la TV satélite por streaming.
Yo he renovado el anterior fire TV por este nuevo y se nota mucho el salto de prestaciones. El modelo anterior se arrastraba por los menús, este va mucho más fluido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
Viejo 02/11/20, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y sobra...esto no está pensado para almacenar, si no para acceder a los contenido de plataformas de streaming.
Yo lo uso solo para abrir en el VLC la lista de canales del decodificador satélite que tengo en el salón, así puedo ver la TV satélite por streaming.
Yo he renovado el anterior fire TV por este nuevo y se nota mucho el salto de prestaciones. El modelo anterior se arrastraba por los menús, este va mucho más fluido.
No sobra, instalas, unas cuantas apps y ya está lleno, la mitad ya la ocupa el sistema
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
No sobra, instalas, unas cuantas apps y ya está lleno, la mitad ya la ocupa el sistema
No te sobrara a ti...a la mayoría si. Con VLC, Netflix y Amazon Prime video y Disney+...sin problema, tampoco hace falta mucho más.
Si ya quieres meter kodi y addons...este dispositivo no es para eso...
Pero vamos....4GB me quedan libres después de instalar las apps.

Última edición por pawa86 Día 02/11/20 a las 15:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
Brandan10 Brandan10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Lo primero no entiendo mucho de estos aparatos externos Smart TV. Pero esos Smart TV Box de Amazon que vienen con teclado y un mando a distancia mucho más completo (en apariencia) . Tipo este o similares, ¿qué pegas tienen? A priori parecen más completos???
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 08:19:06
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Brandan10 Ver Mensaje
Lo primero no entiendo mucho de estos aparatos externos Smart TV. Pero esos Smart TV Box de Amazon que vienen con teclado y un mando a distancia mucho más completo (en apariencia) . Tipo este o similares, ¿qué pegas tienen? A priori parecen más completos???
Pues te aseguro que exceptuando que juegues en esos cacharros, que hoy en día poca gente hace, no merece la pena un Smart TV Box como esos, bajo mi punto de vista. Con un Amazon Fire TV Stick vas que chutas, tiene potencia suficiente para ejecutar todo lo que le tires.

El problema es la memoria. Más arriba ponen que con 8GB suficiente. Haber... ¿Qué coño costará poner al menos 16GB? Si de precio y desarrollo saldrá similar, es que no me lo explico, de verdad...

Yo hoy en día una SMART TV BOX o Amazon Fire TV STICK no me compraría, si tengo ya una Smart TV claro.

¿Por qué?

Simplemente por el hecho de tener todo integrado en un solo dispositivo, sin tener que entrar en "HDMI1/2/3...", otro mando... Comodidad e integración completa con la TV...

El problema es que los mongolos de Philips sacaron un SO obsoleto y no es compatible con Movistar + con lo cual, para mi la opción fue una Fire TV Stick. ¡Y eso que la TV la compré este año!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /