|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no cambiarías tu Find X2 Pro por un OP 8 Pro?
Hola chicos!
Pues esa es la cuestión, por qué no o por qué si lo cambiaríais por el OnePlus 8 Pro. Tengo el OP 8 Pro y me estoy planteando muy seriamente hacer el cambio, aunque tengo mis serias dudas también. Ojalá me podáis echar un cable. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te ocurre con el OPPO que lo quieres cambiar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el cambio? Hombre, hay que ver precios, el oppo es el top de la marca, y las mejoras hay que pagarlas. Si el cambio es a pelo, por supuesto el oppo siempre, si tienes que pagar 100 eurillos, pues bueno, habría que estudiarlo, muy posiblemente el 99% de los usuarios no noten diferencia entre uno y otro en su día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, en pantalla son idénticos, el oppo tiene más ram (12 vs 8) y más espacio de almacenamiento (todos los oppo tienen 512 GB vs 256 como máximo para el oneplus), además de que la cámara también es mejor la del oppo (estabilización óptica, que el oneplus no tiene, mayor zoom (5x vs 3x), y mejor sensor). En cuanto a la carga rápida la del oppo es de 65W y del oneplus es de 30W (creo). Finalmente el oneplus tiene carga inalámbrica y el oppo no....
Vale la pena el cambio? Hombre, hay que ver precios, el oppo es el top de la marca, y las mejoras hay que pagarlas. Si el cambio es a pelo, por supuesto el oppo siempre, si tienes que pagar 100 eurillos, pues bueno, habría que estudiarlo, muy posiblemente el 99% de los usuarios no noten diferencia entre uno y otro en su día a día. ![]() El tema del software, estás contento con el? Como oxygen siempre está en boca de todos por lo bueno, lo fluido, las actualizaciones y bla bla bla. Gracias por responder y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso este OP 8 Pro si tiene los 12 gigas de RAM. Lo de la estabilización óptica el OP también lo tiene, es un poco menos top que el OPPO pero valía 1009 pavos de salida, estaría bueno que no tuviera esas cosas
El tema del software, estás contento con el? Como oxygen siempre está en boca de todos por lo bueno, lo fluido, las actualizaciones y bla bla bla. Gracias por responder y un saludo!!! ![]() Con respecto al software pues sí, yo estoy bastante satisfecho, pero debo de confesar que en mi casa tengo mucho Samsung, y echo un poco de menos su ecosistema, pero eso para ti que tienes un OP no es problema. Yo lo tengo desde julio o así y lo he actualizado 3 veces ya, lo de los parches de seguridad de Android se lo han tomado muy en serio. De todas formas, a no ser que te guste trastear mucho, todos los Android son muy parecidos, de verdad que con respecto a mi último note 9 no noto mucha diferencia (excepto lo propio de Samsung). Con todo lo que me has dicho, teniendo en cuenta que la pantalla de estos móviles es idéntica y que la cámara es similar, y a no ser que seas un sibarita de la fotografía, yo no haría el cambio... Última edición por is2ms Día 03/11/20 a las 12:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la estabilización óptica del OP no lo sabía, pero creo que aún así hay alguna diferencia a favor del OPPO a este respecto, seguro que una minucia, pero ahí esta.
Con respecto al software pues sí, yo estoy bastante satisfecho, pero debo de confesar que en mi casa tengo mucho Samsung, y echo un poco de menos su ecosistema, pero eso para ti que tienes un OP no es problema. Yo lo tengo desde julio o así y lo he actualizado 3 veces ya, lo de los parches de seguridad de Android se lo han tomado muy en serio. De todas formas, a no ser que te guste trastear mucho, todos los Android son muy parecidos, de verdad que con respecto a mi último note 9 no noto mucha diferencia (excepto lo propio de Samsung). Con todo lo que me has dicho, teniendo en cuenta que la pantalla de estos móviles es idéntica y que la cámara es similar, y a no ser que seas un sibarita de la fotografía, yo no haría el cambio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, en pantalla son idénticos, el oppo tiene más ram (12 vs 8) y más espacio de almacenamiento (todos los oppo tienen 512 GB vs 256 como máximo para el oneplus), además de que la cámara también es mejor la del oppo (estabilización óptica, que el oneplus no tiene, mayor zoom (5x vs 3x), y mejor sensor). En cuanto a la carga rápida la del oppo es de 65W y del oneplus es de 30W (creo). Finalmente el oneplus tiene carga inalámbrica y el oppo no....
Vale la pena el cambio? Hombre, hay que ver precios, el oppo es el top de la marca, y las mejoras hay que pagarlas. Si el cambio es a pelo, por supuesto el oppo siempre, si tienes que pagar 100 eurillos, pues bueno, habría que estudiarlo, muy posiblemente el 99% de los usuarios no noten diferencia entre uno y otro en su día a día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la estabilización óptica del OP no lo sabía, pero creo que aún así hay alguna diferencia a favor del OPPO a este respecto, seguro que una minucia, pero ahí esta.
Con respecto al software pues sí, yo estoy bastante satisfecho, pero debo de confesar que en mi casa tengo mucho Samsung, y echo un poco de menos su ecosistema, pero eso para ti que tienes un OP no es problema. Yo lo tengo desde julio o así y lo he actualizado 3 veces ya, lo de los parches de seguridad de Android se lo han tomado muy en serio. De todas formas, a no ser que te guste trastear mucho, todos los Android son muy parecidos, de verdad que con respecto a mi último note 9 no noto mucha diferencia (excepto lo propio de Samsung). Con todo lo que me has dicho, teniendo en cuenta que la pantalla de estos móviles es idéntica y que la cámara es similar, y a no ser que seas un sibarita de la fotografía, yo no haría el cambio... ![]() Aquí la cuestión es la diferencia de precio que tuvieras que pagar de pasar de uno a otro porque no creo que tengas previsto quedarte con los dos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||