Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/20, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Version china sin play store.

Hola chic@s, he encargado un find x2 pro, version china, y creo que no me va a venir con una rom con el play store como me trajo el oneplus. Hay algun tutorial sobre el tema? No veo nada por aqui, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/20, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Hola chic@s, he encargado un find x2 pro, version china, y creo que no me va a venir con una rom con el play store como me trajo el oneplus. Hay algun tutorial sobre el tema? No veo nada por aqui, gracias.
Los problemas que tiene comprar un Find X2 de China básicamente son dos. Uno es que alguna de las bandas de cobertura móvil no te va funcionar. Otra que como la Google Play Store que le instales después no está certificada puede que tengas problemas con las app de los bancos y quizás con alguna de streaming.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Pero no hay manera de instalarselo? Es muy raro porq yo tengo el oneplus 6 version china y todo me funciona perfectamen. Ah lo de las antenas las tiene todas las que tiene la global.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/20, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Pero no hay manera de instalarselo? Es muy raro porq yo tengo el oneplus 6 version china y todo me funciona perfectamen. Ah lo de las antenas las tiene todas las que tiene la global.
Si funcionar te va a funciona casi fijo. Pero no esperes que te funcione igual que la versión global. La mayoría de las bandas van a coincidir por eso podrás usarlo, alguna te va faltar y perderás algo de cobertura.

Otra cosa la placa base es distinta, si te avería te tienen que poner la China, entre otras cosas porque tiene un módem diferente y alguna variación más.

En cuanto a la Google supongo que podrás ponersela pero... quizás con alguna app tengas problemas.

Última edición por MRDIVX Día 10/11/20 a las 18:04:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro

Hora actual: 08:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /