|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Vale de hijo a padre???
DDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé en Android con el Wildfire, cambié a Xperia y mi mujer se ha hecho ahora "Wilfreda-S".
¡Está encantada! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con que se encasille este terminal con el rollo de "es para mi novia".
Yo lo compré para mí porque era una excelente decisión en cuanto a calidad-precio. A parte de eso tiene el tamaño adecuado para poder llevarlo en el bolsillo y funciona tan bien como cualquier otro, al menos con las aplicaciones más comunes. En general me parece un magnífico terminal, dentro de su gama y no le veo eso de que tenga que ser un móvil para mujeres. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, es un gran terminal para todo uso. Está muy bien diseñado, compacto y agradable de usar, funciona redondo y con muy buenos materiales. No es un terminal femenino, ni mucho menos, pero si es verdad que por sus características lo usan muchas chicas.
Yo se lo compré a mi mujer cuando perdio la bb 8520, al principio le costó, pero está encantada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con que se encasille este terminal con el rollo de "es para mi novia".
Yo lo compré para mí porque era una excelente decisión en cuanto a calidad-precio. A parte de eso tiene el tamaño adecuado para poder llevarlo en el bolsillo y funciona tan bien como cualquier otro, al menos con las aplicaciones más comunes. En general me parece un magnífico terminal, dentro de su gama y no le veo eso de que tenga que ser un móvil para mujeres. Saludos. ![]() ![]() ![]() . Estoy totalmente de acuerdo, es un pedazo de terminal gama baja-media
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||