|
||
|
||||
|
||||
Mision Marte
Hola, ojala puedan ayudarme a rellenar esta encuesta: https://forms.gle/RzdCTwPC86uRMAKCA
Solo les tomará 1 MINUTO es para un trabajo que estoy haciendo en la universidad. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Listo compañero se ve muy interesante ese trabajo que estas haciendo, me puedes contar de que trata?
|
||||
|
||||
Espero que por llenar esta encuesta me paguen jaja, hay muchos trabajos donde te pagan solo por hacer este tipo de cosas, pero lo digo solo por acotar, no estoy cobrandote amigo.
|
||||
|
||||
Espero que con este trabajo que me dices me gane una buena cantidad de dinero, me quiero comprar un celular nuevo porque ya este esta que lo quiero botar
|
||||
|
||||
jjejej
|
||||
|
||||
Been there done that mate! Don't worry, we got you covered. I'll be telling all my friends (They are constantly doing polls like you) to help you. Bros before polls. That was actually a really good pun
![]()
The best way to buy stronger erection pills online at the comfort of your house, avoiding the awkward moments at the pharmacy or keeping it on a low key (If you feel embarrassed... Even though you shouldn't)
|
|
||||
|
||||
I don't really know, usually this surveys and polls are very fishy to me. I think I pass... Maybe if more people try them then I'll be more confident to do it. Please, don't be offended, I hope you accomplish what you're looking for!
Última edición por Society1 Día 04/09/19 a las 08:03:31. |
|
||||
|
||||
I'm not doing this poll until you pay me or get me something in exchange! I demand you to pay back as retribution for our help. No further comments.
Última edición por MarriedNot29 Día 04/09/19 a las 08:12:14. |
|
||||
|
||||
Si hago esta encuesta me gano un viaje o algo asi? Porque estoy desesperado por pasar unas semanas lejos de mi casa y de mi loca familia. Incluso hasta mi perrito ultimamente ha estado super loco y cachondo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Voy!
|