|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo desde su web:
https://pixel-offers.com/bose/fr-FR/support/contact |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí les escribí para preguntar por qué me la habían rechazado y han sudado de mi. El lunes les volveré a escribir pues. Muchas gracias por vuestra respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se los han enviado a alguien? Yo tengo la solicitud aprobada desde el dia 16 pero aun no me los han mandado.
A ver si al final era todo un invent para vender mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya avisan que pueden tardar hasta 60 días en mandar el pedido
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades motes!!!
Parece que de momento solo están aceptando la promo en Francia, de uk creo que no hay ninguno aceptado. Seguiremos esperando respuesta de Google. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos!
Los pedí a Google Uk, tras comprar el pixel en amazon UK (con envío a España). Eso sí, puse dirección de UK para el envío de los cascos, vive allí mi pareja. Me aceptaron la solicitud el pasado día 20 y me llegaron ayer a la casa de mi novia. Tardaron un día en entregarlo desde el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos!
Los pedí a Google Uk, tras comprar el pixel en amazon UK (con envío a España). Eso sí, puse dirección de UK para el envío de los cascos, vive allí mi pareja. Me aceptaron la solicitud el pasado día 20 y me llegaron ayer a la casa de mi novia. Tardaron un día en entregarlo desde el envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí mira, te confirman desde Google el envío y posteriormente, recibes correo de DHL con los datos de la entrega. Al menos en mi caso con Google UK.
Desde ese correo de confirmación de google a las 20.15 del jueves, recibí los cascos la mañana siguiente. Brutal esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí mira, te confirman desde Google el envío y posteriormente, recibes correo de DHL con los datos de la entrega. Al menos en mi caso con Google UK.
Desde ese correo de confirmación de google a las 20.15 del jueves, recibí los cascos la mañana siguiente. Brutal esto. ![]() Edito: Me acaba de llegar el correo de google, pendiente del de DHL
Última edición por Kete_ Día 04/11/20 a las 17:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de una semana que hice la solicitud y no me han contestado. Cuanto tiempo es el máximo para decirte si está aceptado o no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los que lo han comprado el google store alemana y aun no se lo han enviado no lo pueden solicitar hasta entonces verdad (em el pedido de google store no figura IMEI) es por si se pasan los 45 dias de plazo que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dos semanas ya con el estado Claimed received... Les he escrito 3 veces... No sé qué hacer ya para que revisen el caso. Encima cumplo los requisitos! Lo compré en amazon.uk, lo recibí en España y he pedido los cascos en la dirección y teléfono una amiga que vive en UK.
¿Alguien lleva esperando tanto como yo a que se lo aprueben? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dos semanas ya con el estado Claimed received... Les he escrito 3 veces... No sé qué hacer ya para que revisen el caso. Encima cumplo los requisitos! Lo compré en amazon.uk, lo recibí en España y he pedido los cascos en la dirección y teléfono una amiga que vive en UK.
¿Alguien lleva esperando tanto como yo a que se lo aprueben? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí en la Store Alemana el 4 de Noviembre, por lo que ya llevo 33 días esperando, aún no esta ni enviado y me preocupa pasar el plazo de los 45 días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||