|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 875 se deja ver por AnTuTu rozando los 850.000 puntos (vs 660.000 del iPhone 12)
El Snapdragon 875 se deja ver por AnTuTu rozando los 850.000 puntos (vs 660.000 del iPhone 12) ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "El próximo SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 875 (nombre en clave Lahaina), se ha dejado ver en el software de benchmarking AnTuTu rozando los 850.000 puntos, lo que es todo un récord. Para ser exactos, alcanzó una puntuación de 847.868 puntos, y esta una puntuación bestial. Como referencia, el Apple A14 que da vida a todos los dispositivos iPhone 12 ofrece una puntuación de 660.038 puntos, por lo que no es capaz ni de superar al actual Snapdragon 865 (no el Plus). Por otro lado, tenemos el SoC Exynos 1080, el SoC de gama media de Samsung con una puntuación de 693.600 puntos, y para rematar, el SoC tope de gama de Huawei, el HiSilicon Kirin 9000 con 693.605 puntos." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Durísimas declaraciones.
Una pena que hasta 2019 esto fuera real, ya sabemos que en 2020 esto ya no es fiable ni representa nada, lo importante son otras cosas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu...
Me fio más de esta iphone 12 benchmarks this destroys every android phone https://www.tomsguide.com/news/iphon...-android-phone
|
|
||||
|
||||
|
Antutu...
Me fio más de esta iphone 12 benchmarks this destroys every android phone https://www.tomsguide.com/news/iphon...-android-phone ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu...
Me fio más de esta iphone 12 benchmarks this destroys every android phone https://www.tomsguide.com/news/iphon...-android-phone ![]() "Tanto en pruebas de referencia sintéticas como en pruebas del mundo real, el nuevo chip A14 de 5 nm superó a todos los teléfonos Android que existen. Esto significa que la brecha entre el iPhone 12 y la competencia se ha vuelto a ampliar, al menos hasta que Qualcomm pueda responder con su chip Snapdragon 875." Esta claro que a respondido y con creces , aplasta literalmente al procesador de Apple
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DiamondDogs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AnTuTu se ha hartado de decir que las puntuaciones de iOS y Android no se pueden comparar, y sigue habiendo sitios donde se empeñan en compararlas. No tiene sentido.
Why the scores of Antutu iOS version are not comparable to Android version?
|
||||
|
||||
|
AnTuTu se ha hartado de decir que las puntuaciones de iOS y Android no se pueden comparar, y sigue habiendo sitios donde se empeñan en compararlas. No tiene sentido.
Why the scores of Antutu iOS version are not comparable to Android version? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Why the scores of Antutu iOS version are not comparable to Android version? ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como comparar la cantidad de memoria ram de un móvil android con un iPhone, no tiene mucho valor real, son dos sistemas diferentes y no se pueden comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rufii busca la polémica y los comentarios, siempre publican comentarios así. Tienen un odio Android tremendo.
|
||||
|
||||
|
Nunca ha sido real para los que tenemos un mínimo conocimiento de benchmarking y tenemos calados los titulares tendenciosos de aquí y allá. Como dije cuando se empezó a hablar de esto, hace falta mucha información sobre las limitaciones y ventajas de distintos tipos de benchmark, y sobre todo de las condiciones en las que deben realizarse. Estoy terminando ingeniería informática, y hay que decir que los benchmarks SÍ son útiles, al contrario de lo que se decía hace un tiempo. Pero la clave es que solo bajos las circunstancias adecuadas son útiles, en caso contrario pueden llevar a resultados contraproducentes. En el caso de Antutu, un resultado es comparable a otro si los tests se han efectuado en la misma plataforma (no se cumple), con la misma versión del bench y, en general, bajo las mismas condiciones. Si no te fias de un tipo random de HTCMania, incluso la propia Antutu explica esto que te estoy comentando.
|
|
||||
|
||||
|
Antutu...
Me fio más de esta iphone 12 benchmarks this destroys every android phone https://www.tomsguide.com/news/iphon...-android-phone ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antutu...
Me fio más de esta iphone 12 benchmarks this destroys every android phone https://www.tomsguide.com/news/iphon...-android-phone ![]() En tu línea, para variar, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha sido real para los que tenemos un mínimo conocimiento de benchmarking y tenemos calados los titulares tendenciosos de aquí y allá. Como dije cuando se empezó a hablar de esto, hace falta mucha información sobre las limitaciones y ventajas de distintos tipos de benchmark, y sobre todo de las condiciones en las que deben realizarse. Estoy terminando ingeniería informática, y hay que decir que los benchmarks SÍ son útiles, al contrario de lo que se decía hace un tiempo. Pero la clave es que solo bajos las circunstancias adecuadas son útiles, en caso contrario pueden llevar a resultados contraproducentes. En el caso de Antutu, un resultado es comparable a otro si los tests se han efectuado en la misma plataforma (no se cumple), con la misma versión del bench y, en general, bajo las mismas condiciones. Si no te fias de un tipo random de HTCMania, incluso la propia Antutu explica esto que te estoy comentando.
![]() Aparte, Antutu mide rendimiento de la GPU y Geekbench solo CPU ¿no? Por lo que tampoco debería ser referente ¿no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás quedando RETRATADO Por cierto, en este caso parece ser, si es que has leído el artículo (que lo dudo) que hablan del procesador, no del sistema Última edición por daewoo1969 Día 31/10/20 a las 13:30:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||