Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Si consigues compaginarlo con salida hdmi, haz un tutorial con material y demás, no parece muy complicado. Te lo digo porque yo tengo ratón Bluetooth y con las ultimas roms no consigo hacerlo funcionar y es una lastima si conectas por hdmi no poder usar el mouse.

Una cosa, yo para simplificar el tutorial, quitaría lo del jig, por lo q vale uno, y te ahorras interruptor, resistencia, soldaduras...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por xavisu Día 29/11/11 a las 10:06:43.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
Superdepe Superdepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Joder que bueno el video, con un mouse y teclado BT es sencillo que los detecte??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Si consigues compaginarlo con salida hdmi, haz un tutorial con material y demás, no parece muy complicado. Te lo digo porque yo tengo ratón Bluetooth y con las ultimas roms no consigo hacerlo funcionar y es una lastima si conectas por hdmi no poder usar el mouse.
vale, pero de momento tengo que esperar que me traigan el dichoso microusb hembra para hacer la ultima prueva.
ayer fui a recoger uno pero me encontre con que es de los que se utilizan en montaje de placas , no esta preparado para soldar directamente y no me he podido hacer con el, pero hoy en otro sitio me han dicho que para finales de semana me lo pueden traer y con cables ya preparado .
me lo prepararan para hacer yo la conexion con un usb macho
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

despues de recibir el microusb hembra y montar un cable (microusb hembra-usb macho), compruevo y al meter este en el hub no funciona. motivo?
bien pues resulta que un usb normal funciona con 4 pins:
1-vc
2-d-
3-d+
4-gnd
sin embargo el cable hdmi para tv necesita los 5 pins del microusb:
1-vc
2-d -
3-d +
4- ? creo que es señal de retorno de dispositivo . en caso de adaptador pendrive este se puentea con
el 5. pero con el hdmi hay que conectarlo directo.
5- gnd
asi que la cuestion es ¿como conectar el cable 4 directo al cable hdmi y a la vez darle masa con el 5 para el pendrive?
seguire investigando.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
despues de recibir el microusb hembra y montar un cable (microusb hembra-usb macho), compruevo y al meter este en el hub no funciona. motivo?
bien pues resulta que un usb normal funciona con 4 pins:
1-vc
2-d-
3-d+
4-gnd
sin embargo el cable hdmi para tv necesita los 5 pins del microusb:
1-vc
2-d -
3-d +
4- ? creo que es señal de retorno de dispositivo . en caso de adaptador pendrive este se puentea con
el 5. pero con el hdmi hay que conectarlo directo.
5- gnd
asi que la cuestion es ¿como conectar el cable 4 directo al cable hdmi y a la vez darle masa con el 5 para el pendrive?
seguire investigando.
como se nota el afán investigador que nos despertó el x10!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 03:16:11
Array

[xs_avatar]
pope75 pope75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Una duda

[quote=tonilo2009;3215719]tener en cuenta que yo el primer hub que puse solo me reconocia pendrives pero en cuanto metia el receptor se iba a hacer puñetas.con este segundo va perfecto.
quote]

Hola, parece sencillo de hacer, sin embargo no entiendo porque es necesario la función jig para que funcionen las entradas externas del hub y también como se utiliza. Quiero decir que cuando tienes que accionar el interruptor (¿primero enchufas el hub y luego le das para que te reconozca el receptor del ratón+teclado o enchufas el trasto con la función jig activa?).

O me estoy liando, porque yo compre un adaptador para usb por 1,5 € y funciona perfectamente tanto si le conecto un ratón como un pendrive. No bastaría con un hub alimentado conectado a cualquier adaptador de pendrives (sin modificar) y desde el hub conecto lo que quiera, incluida la salida a tv o monitor?
salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 03:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale perdonad, no había leído el final del post, ya ha quedado todo aclarado.

Como se nota que soy novato!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

tonilo2009 No se si has desmontado el adaptador MHL, pero este consta en su placa base de 6 conexiones y no 5 como se establece en las conexiones MicroUSB, lo cual es extraño pues a mi por lo menos me hace pensar que hay mas de un retorno.

Yo por lo de ahora tengo un diseño de un circuito impreso para tener el USB Host + la resistencia para el Download Mode y tambien tenia en la cabeza hacer algo como lo que estas intentando hacer, por que tener un MHL y no poder conectar un kit de Teclado + Ratón, me repatea bastante ...

Por otro lado tengo varios Kit de Teclado + Ratón, pero no he conseguido que ninguno funcione en el SGS2, en cambio con el mismo método de USB Host en una tableta china con el conector MiniUSB me funciona sin problemas ¿Que ROM usas?

A ver si consigo un polimetro que el mio se me jodió y lo miro con mas calma, por que no tiene que ser difícil diseñar un circuito que combine un Hub usb alimentado + MHL + Download Mode
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 02:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, lo primero decirte que no estoy tan puesto como tu en estos temas, y tampoco he experimentando tanto a ver hasta donde da de si el móvil.
Yo tengo instalada la Litening Rom_v6-1 y ya te digo que lo único que he probado a conectar es un ratón óptico normalito logitech (solo el ratón por cable), el adaptador MHL y un pendrive y todo me funciona perfecto.
Estoy contigo en que es una jodienda no poder usar un ratón y teclado normalitos con la salida HDMI. Tengo por ahí un monitor de 19 pulgadas que no uso y me lo quería montar para navegar a gusto cuando la parienta coge el portátil.
Hay que conseguirlo como sea; yo no he desmontado el adaptador MHL, pero se me ocurre que con un simple, digamos “ladrón” de microUSB se solucionaría, es decir un conector microUSB macho y dos microUSB hembras (no se si existe algo así), en uno conectamos el adaptador MHL y en la otro lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 07:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pope75 Ver Mensaje
Bueno, lo primero decirte que no estoy tan puesto como tu en estos temas, y tampoco he experimentando tanto a ver hasta donde da de si el móvil.
Yo tengo instalada la Litening Rom_v6-1 y ya te digo que lo único que he probado a conectar es un ratón óptico normalito logitech (solo el ratón por cable), el adaptador MHL y un pendrive y todo me funciona perfecto.
Estoy contigo en que es una jodienda no poder usar un ratón y teclado normalitos con la salida HDMI. Tengo por ahí un monitor de 19 pulgadas que no uso y me lo quería montar para navegar a gusto cuando la parienta coge el portátil.
Hay que conseguirlo como sea; yo no he desmontado el adaptador MHL, pero se me ocurre que con un simple, digamos “ladrón” de microUSB se solucionaría, es decir un conector microUSB macho y dos microUSB hembras (no se si existe algo así), en uno conectamos el adaptador MHL y en la otro lo demás.
Gracias por la respuesta, en principio intentare instalar la misma ROM que tienes tu a ver si consigo que algun kit de los que tengo funcione, por que hasta el momento no me ha funcionado con ningun ROM. Despues de eso yo ya me pondria con el tema de tener un todo en uno, pero lo principal es poder conectar un kit al menos para mi y bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 04:21:03
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Y si haces un hud de dos micro-usb? Y luego desde ese punto, a uno le conectas el microusb to usb(cuidado si aqui pasa de 5 a 4 pins, pues si vas a empalmar el 5con el 4 ponle al 5 un diodo. Sino te empalmara todo el hub al conectarlo) y al otro el cable mhl(pero si el mhl tiene 6pins como dicen se jodio todo el invento). En este caso la unica opcion seria hacer un hud de dos mhl (o de un mhl y un micro usb)...

Nose hasta que punto esto es viable pero yo dejo la idea para los manitas.

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 04:30:33
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mira los chinos se las saben todas... Creo que con esto se solucionan tus problemas:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-h...g-i9100-101654

El conector micro usb es para el suplemento de enegia creo pero supongo que funcionara como un ladron del micro usb del movil no?

Última edición por enmcrazykiller Día 17/01/12 a las 04:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Mira los chinos se las saben todas... Creo que con esto se solucionan tus problemas:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-h...g-i9100-101654

El conector micro usb es para el suplemento de enegia creo pero supongo que funcionara como un ladron del micro usb del movil no?
No, ese cable extra solo es para la alimentación extra que necesita el procesador del MHL
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Lo que has estado haciendo y explicando en este hilo no es ni mas ni menos lo que para mi empieza a ser una realidad... para la mayoría de usuarios pronto no tendrán que disponer de un PC
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, una peli HDRip, MicroHD, HD o FullHD se ve a pantalla completa con esto del MHL? Tengo entendido que se ve con la resolución del móvil
Viejo 18/01/12, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Una pregunta, una peli HDRip, MicroHD, HD o FullHD se ve a pantalla completa con esto del MHL? Tengo entendido que se ve con la resolución del móvil
Que yo sepa, la resolución la pone el archivo, es decir si el archivo es a 720, en la tv, se va a ver a 720p. Lo mejor es que lo pruebes. Saludos

Enviado con el Tapatalk.....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holas, ¿tu los tienes? Lo pregunto por si se ve el vídeo a pantalla completa. Osea, que no me interesaría si sólo se ve a la resolución del móvil como leí por ahí porque quedarían unos bordes enormes en la TV.

Si se ven los bordes cuando se usa el Launcher y así no importa mucho pero me interesa el cable si al poner una peli se ve a pantalla completa. Si se ve a pantalla completa entonces también creo que la resolución ya depende del archivo.

Ya sólo faltaría un cable que no necesite si o si conectar el cargador. No entiendo porque no se puede alimentar del HDMI de la TV. Salvo que el HDMI no sirva para enviar corriente suficiente...

Saludos y gracias!
Viejo 19/01/12, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Holas, ¿tu los tienes? Lo pregunto por si se ve el vídeo a pantalla completa. Osea, que no me interesaría si sólo se ve a la resolución del móvil como leí por ahí porque quedarían unos bordes enormes en la TV.

Si se ven los bordes cuando se usa el Launcher y así no importa mucho pero me interesa el cable si al poner una peli se ve a pantalla completa. Si se ve a pantalla completa entonces también creo que la resolución ya depende del archivo.

Ya sólo faltaría un cable que no necesite si o si conectar el cargador. No entiendo porque no se puede alimentar del HDMI de la TV. Salvo que el HDMI no sirva para enviar corriente suficiente...

Saludos y gracias!
Ok. Siento decirte que yo tengo el s1. La manera por la que enchufo el móvil a la tele, es a través del cable qué va de los auriculares, a la tv. En el s2 al ir por hdmi, me dejas fuera de juego. Lo que si te aseguro, es que yo los vídeos los veo en la tele a pantalla completa. El móvil es un simple reproductor. Por cierto uso el ratón por bluetooth, y va de lujo, desde el sofá controlando el móvil. Saludos y suerte

Enviado con el Tapatalk.....

Última edición por nefasto555 Día 19/01/12 a las 19:35:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, es que yo justo quería eso de mi SGS2, que haga de reproductor y la resolución que dependa de lo que le meto.

Además mola la idea de conectarle teclado y ratón mientras vemos todo en la pantalla de la TV. Ya lo compré con esa intención pero luego por comentarios me pareció que no era tan bonito como lo imaginaba.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /