Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/20, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Segun DxOMark un Huawei P40 Pro graba mejor video que un iPhone 11 Pro Max.
Y el Pixel tira peores fotos que un Honor V30 o un Xiaomi CC9 Pro segun estos "expertos"...te tienes que reir.

Que me digas que la camara del Pixel 5 ya no es la mejor y ahora solo estaria en el Top5 me lo creo, pero de ahi a que la pongan peor que 20 modelos chinos random...

Última edición por korny Día 30/10/20 a las 21:06:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/20, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
129 mas bien... la media con el video no nos importa a muchos
Viejo 31/10/20, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

También hay que tener en cuenta que la gente de DXOMARK analiza y hace media de todas las cámaras. El pixel 5 puede sacar fotazas con el sensor principal, pero un gran angular menos amplio que la competencia y la ausencia de teleobjetivo le restan puntos respecto a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/20, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
Pues yo ahora que lo tengo puedo entender que no esté de los primeros (sigue haciendo fotos buenísimas, ojo). Pero lo que no entiendo es que no valoren el modo noche o el modo astrofotografía, ya que por lo menos el modo noche lo tienen muchos otros móviles de la lista. Y quieras que no, le haría subir unas cuantas posiciones a este pixel 5
Para hacer el ranking que hacen, cosa con la que no estoy muy de acuerdo, es difícil reducir la fotografía a un simple número, tienen que tener un test con pruebas estandarizadas. Por eso es difícil que tengan en cuenta modos que no son habituales en otros móviles.

En su web lo explican bastante bien, dejo el enlace, ya que tengo la sensación que muchos de los más críticos con DXOmark no han leído.

Aqui explican los cambios recientes que han hecho:
https://www.dxomark.com/dxomark-came...-the-rankings

https://www.dxomark.com/dxomark-mobi...otocol-scores
Responder Con Cita
Viejo 31/10/20, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Para hacer el ranking que hacen, cosa con la que no estoy muy de acuerdo, es difícil reducir la fotografía a un simple número, tienen que tener un test con pruebas estandarizadas. Por eso es difícil que tengan en cuenta modos que no son habituales en otros móviles.

En su web lo explican bastante bien, dejo el enlace, ya que tengo la sensación que muchos de los más críticos con DXOmark no han leído.

Aqui explican los cambios recientes que han hecho:
https://www.dxomark.com/dxomark-came...-the-rankings

https://www.dxomark.com/dxomark-mobi...otocol-scores
Pero si precisamente el modo noche lo tienen ahora la mayoría de teléfonos de gama alta... Si me dijeras el modo retrato nocturno, vale. Pero el modo noche normal y corriente... Y más teniendo en cuenta que están valorandolo con mala nota en fotografías con poca luz
Responder Con Cita
Viejo 31/10/20, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si precisamente el modo noche lo tienen ahora la mayoría de teléfonos de gama alta... Si me dijeras el modo retrato nocturno, vale. Pero el modo noche normal y corriente... Y más teniendo en cuenta que están valorandolo con mala nota en fotografías con poca luz
Me refería al modo de astrofotografía.

El modo nocturno lo prueban:
https://www.dxomark.com/expanding-th...he-night-score

Insisto, la web de dxomark detalla las pruebas que hacen, como las hacen y como valoran.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/20, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Me refería al modo de astrofotografía.

El modo nocturno lo prueban:
https://www.dxomark.com/expanding-th...he-night-score

Insisto, la web de dxomark detalla las pruebas que hacen, como las hacen y como valoran.
Pues no se que decirte, igual me equivoco, pero no he visto ni una sola mención al modo noche en la review. Solamente prueban el flash, pero muestras de fotos en modo noche ni una sola. Da la sensación que solamente han probado la cámara en situaciones de poca luz, pero sin activar el modo noche

Responder Con Cita
Viejo 31/10/20, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que decirte, igual me equivoco, pero no he visto ni una sola mención al modo noche en la review. Solamente prueban el flash, pero muestras de fotos en modo noche ni una sola. Da la sensación que solamente han probado la cámara en situaciones de poca luz, pero sin activar el modo noche

En el enlace de mi mensaje anterior y en un comentario de la review del pixel 5 en el apartado de fotografía nocturna comentan que lo probaron con y sin flash, aunque en la foto solo hayan puesto la que tiene flash.

Cita:
For the Night score we test the device with both flash modes: Off and On. We can't show all the image samples we shot in the article and we use the most relevant to illustrate the review's text for each device.
En otros comentarios dicen que prueban los teléfonos en modo auto “porque el 99% de usuarios lo usan así” y que quitaron la prueba de modo noche porque algunas marcas tienen implementados una especie de modo noche auto en su modo auto (en Huawei es muy claro que es así):

Cita:
We test phones at default settings because that's how they are used 99% of the time.
 Cita:
we dropped night mode testing in the latest version of our test protocol because a lot of devices already use "night-mode-like" technology in their default modes. As a result very few devices gained any bonus points through their dedicated night modes. That's just technological progress. Only a couple of years ago the situation was still very different.
Si os manejáis con el inglés y tenéis alguna duda o sugerencia, ya veis que responden sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /