|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción actualizacion Ice-cream
Buenas,
Solo comentar que personalmente estoy decepcionado con google (el one aun siento htc es un puro google) no entiendo como se puede actualizar de manera oficial el Samsung Galaxy Ace (bien por samsung) y nuestro nexus One no...no tenemos por que esperar a que salga una room (aun esta siendo mejor que la actualizacion oficial, seguro) y actualizarlo cuando nos gastamos una pasta en un terminal y este se puede pero no oficialmente. Evidentemente las empresas no son una ONG y estan para ganar dinero...pero en mi opinion, por ahora samsung parece que cuida mas a sus clientes que la competencia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto totalmente tu opinión.
Yo tengo el Nexus One y el Nexus S y sin comparar el tamaño (que ahí se notan las 4" del S) el resto del terminal funcionamiento muy muy similar. Enhorabuena a Samsung y respecto a HTC .......... (pagué mas del doble por el N1) la proxima vez me pensaré antes de comprar algo de esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver un telefono que tiene 2 años a uno que tiene 6 meses.
Aunque estoy contigo en que deberían actualizarlo, mas que nada por la tontería de que es un nexus, un telefono siempre actualizado segun google. Tambien te digo que lo que tendría que hacer es hacer bien las malditas roms oficiales, que las del N1 son una castaña soberana, por no hablar de otros telefonos...que tengo tambien un defy que la actualización a froyo es lo peor que he visto en mi vida. Mientras haya cocineros como y colectivos modificando las roms oficiales los prefiero 100% a las roms oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy contigo en que deberían actualizarlo, mas que nada por la tontería de que es un nexus, un telefono siempre actualizado segun google. Tambien te digo que lo que tendría que hacer es hacer bien las malditas roms oficiales, que las del N1 son una castaña soberana, por no hablar de otros telefonos...que tengo tambien un defy que la actualización a froyo es lo peor que he visto en mi vida. Mientras haya cocineros como y colectivos modificando las roms oficiales los prefiero 100% a las roms oficiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy contigo en que deberían actualizarlo, mas que nada por la tontería de que es un nexus, un telefono siempre actualizado segun google. Tambien te digo que lo que tendría que hacer es hacer bien las malditas roms oficiales, que las del N1 son una castaña soberana, por no hablar de otros telefonos...que tengo tambien un defy que la actualización a froyo es lo peor que he visto en mi vida. Mientras haya cocineros como y colectivos modificando las roms oficiales los prefiero 100% a las roms oficiales. ![]() Por otra parte, seré yo, pero veo ICS y lo veo poco fluído en terminales bastante potentes, y no veo un salto demasiado grande respecto a Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a nuestro amigo Andlozano mas razon que a un santo,Miui ha conseguido que vuelva a tenet la misma ilusion al desbloquear el movil que cuando me lo compre,es una room tan,tan tan superior a la oficial,que a mi me da igual lo que haga google oficialmente con el Nexus,que yo estare encantado con Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pronto instalare miui, pero no tengo ni idea de como hacerlo y tampoco es que tenga cojones a toquetear el movil, tengo la 2.3.4 rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una lastima que "no lo quieran actualizar" porque antiguo?? es cierto que tiene sus limitaciones sobre todo de memoria interna que es el mayor problema para poner ICS segun he leido y hemos comentado en otros hilos, pero me da rabia es un "nexus one" el primer Nexus de google y a la gente le tiro este movil a parte de por su estetica y sus capacidades por ser de google y poder estar mas o menos al día y ahora se llevan este palo.
Yo personalmente tengo rooteado el movil y lo recomiendo porque es increible como mejora todo, ahora he de decir que para mi MIUI está bien pero la ROM de JRsoft le da bastantes vueltas, quizas en estética no pero en el resto es mejor desde mi punto de vista mas respetuosa con bateria, mas fluida, menos problemas, estetica de google, actualmente tema o estilo de ICS propio,...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una lastima que "no lo quieran actualizar" porque antiguo?? es cierto que tiene sus limitaciones sobre todo de memoria interna que es el mayor problema para poner ICS segun he leido y hemos comentado en otros hilos, pero me da rabia es un "nexus one" el primer Nexus de google y a la gente le tiro este movil a parte de por su estetica y sus capacidades por ser de google y poder estar mas o menos al día y ahora se llevan este palo.
Yo personalmente tengo rooteado el movil y lo recomiendo porque es increible como mejora todo, ahora he de decir que para mi MIUI está bien pero la ROM de JRsoft le da bastantes vueltas, quizas en estética no pero en el resto es mejor desde mi punto de vista mas respetuosa con bateria, mas fluida, menos problemas, estetica de google, actualmente tema o estilo de ICS propio,... Un saludo ![]() En cuanto a ICS, cuya estética y funcionalidad tampoco me vuelve loco, seguro que lo veremos en roms cocinadas por esos "monstruos" que hacen esas maravillas y funcionando mucho mejor que si lo hiciera el propio google. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152661 Última edición por Gusy_80 Día 29/11/11 a las 12:07:54. Razón: Añadido link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy decepcionado con el tema... te compras un oficial google para asegurarte actualizaciones y te encuentras con esto... sinceramente... será mi ultimo Android... Nos venden la moto que son mucho mejores que la compentencia... mas libres... mas.. y mas!! y al final es lo mismo de siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy decepcionado con el tema... te compras un oficial google para asegurarte actualizaciones y te encuentras con esto... sinceramente... será mi ultimo Android... Nos venden la moto que son mucho mejores que la compentencia... mas libres... mas.. y mas!! y al final es lo mismo de siempre!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo de siempre nada, que aunque no sea de forma oficial, si miras la portada de HTCmania descubrirás k ya casi puedes meterle una ROM cn ICS a tu Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creáis ahora que Samsung es la panacea. Yo tuve el primer Galaxy, el i7500, y siendo un gran móvil como era, nunca tuvo una rom ni aceptable siquiera. De hecho, oficialmente no llegó a pasar de android 1.5, aunque pudieras instalarle 1.6 gracias a samfirmware.com. Yo me prometí entonces no volver a comprar Samsung.
Con el tiempo te das cuenta de que las grandes compañías sólo piensan en una cosa: dinerito fresco, y cuanto más, mejor. El cliente... que se joda y punto. Cuando algo no le es mínimamente rentable, fuera y a por otra cosa. Con todo y con eso, la vida útil del Nexus está siendo bastante más larga que la de muchos de sus competidores. Así que quejémonos con la boca pequeña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creáis ahora que Samsung es la panacea. Yo tuve el primer Galaxy, el i7500, y siendo un gran móvil como era, nunca tuvo una rom ni aceptable siquiera. De hecho, oficialmente no llegó a pasar de android 1.5, aunque pudieras instalarle 1.6 gracias a samfirmware.com. Yo me prometí entonces no volver a comprar Samsung.
Con el tiempo te das cuenta de que las grandes compañías sólo piensan en una cosa: dinerito fresco, y cuanto más, mejor. El cliente... que se joda y punto. Cuando algo no le es mínimamente rentable, fuera y a por otra cosa. Con todo y con eso, la vida útil del Nexus está siendo bastante más larga que la de muchos de sus competidores. Así que quejémonos con la boca pequeña. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad q es decepcion xq esta semana samsung acaba d anunciar q el galaxy ACe va a tener ICS y ese telefono creo q tiene una memoria interna de 158mb y un procesador a 800mhz asi q si goolge no actualiza es xq no kiere no xq el telefono se haya kedado antiguo para correr ICS. Increible q samsung se preocupe mas q google en actualizar sus telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el hecho de que nuestro N1 no se actualice a ICS tiene algo que ver con el Hboot original que lleva, que no soporta Rom's de mas de *** Mb. y el problema del 4.0 es que vienen pesando más del doble que las que llevamos ahora... de unos 85-90 a 190.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||