Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/20, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
He notado problemas con el reconocimiento de huelga. Lo tengo que se active pulsando. También los gestos parece que no van bien del todo. Por el resto bien aunque hay aplicaciones que el modo oscuro no les viene bien. Supongo que se usa solucionando.

Mi instalación es limpia. Paquete completo y reset de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/20, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
ching ching no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Solo se me reinicia con la actualizacion

La he instalado hace nada , y solo se reinicia cuando mete el pin y activo la pantalla es normal?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Qué tal la batería en esta versión? Hay muchos bugs?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 04:13:57
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
He notado problemas con el reconocimiento de huelga. Lo tengo que se active pulsando. También los gestos parece que no van bien del todo. Por el resto bien aunque hay aplicaciones que el modo oscuro no les viene bien. Supongo que se usa solucionando.

Mi instalación es limpia. Paquete completo y reset de fábrica.
A mi me va todo ok. Actualizado desde miui 11.
Hasta la batería dura algi más
Viejo 30/10/20, 08:11:12
Array

[xs_avatar]
cacha79 cacha79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: GalaxyA5
Alguien comentaba tema estadististicas d pantalla....
Seha SOLUCIONADO ya....apage el movil...lo enciendo ahora y aparece desd ultima carga....
Casi 5horas y me queda 50,%
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
A mi me va todo ok. Actualizado desde miui 11.
Hasta la batería dura algi más
Creo el tema de los gestos es por qué ahora hay uno nuevo y quizás no le haya cogido el truco. Hay uno para pasar directamente a la app anterior que es subiendo y a un lado como dibujar una L invertida con lo que cuando quiero salir a la pantalla de inicio en ocasiones no lo hace.

En cuanto a la huella lo mismo es por tener lo de pulsar el botón para que se active el detector. Me daba mucho por...... Cuando lo llevaba en el bolsillo y vibraba al tocarlo con algún dedo.

Algunas app. No cogen bien de forma nativa el modo oscuro o no están todavía preparadas para el, pero para eso está la función de desviar este modo para esas app. Puedes escoger cuál quieres que fuerce modo oscuro y cuáles no.

La batería si parece que va algo mejor, solo llevo una semana con miui 12.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 09:00:30
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: bq m5
Alguien me podria explicar como se hace una instalación "limpia" de miui 12?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Hola buenas, acabo de descargarla pero cuando voy a actualizaciones del sistema no me detecta la rpm para instalarla. ¿Estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por faaleetee Ver Mensaje
Alguien me podria explicar como se hace una instalación "limpia" de miui 12?
Entrado en modo recovery y borrando todos los datos, después reiniciar de fábrica. Siempre desde la versión que quieres que quede instalada si reiniciar antes de actualizar se quedará la antigua.

Que me corrijan si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de descargarla pero cuando voy a actualizaciones del sistema no me detecta la rpm para instalarla. ¿Estoy haciendo algo mal?
Desde donde has descargado. Desde la misma opción de actualizar de ajustes o desde algún enlace. Algunas de esas actualizaciones no son para hacer desde el menú. También has de asegurarme que es la correcta para ti terminal tanto en modelo como versión.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
No quiero hacer una instalación limpia, tan solo quiero instalar la versión que me he descargado y que el actualizador no me reconoce o al menos no la detecta cuando voy a actualizar versión de miui.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
tienes que ir a la parte superior derecha, los tres puntos verticales, y elegir el paquete de actualizacion, buscar la ROM en la carpeta del movil donde la hayas puesto, y eso ya inicia el proceso, recordando lo de siempre, tener una carga importante en el movil, por lo menos un 60%, aunque con la bateria que tenemos, yo creo que hasta con un 30% sobraria

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Entrado en modo recovery y borrando todos los datos, después reiniciar de fábrica. Siempre desde la versión que quieres que quede instalada si reiniciar antes de actualizar se quedará la antigua.

Que me corrijan si me equivoco
muy bien explicado, pero quiza los pasos serian, a mi modo de ver, para que sea limpia total:

- restablecer de fabrica (previo backup de lo que quiera cada usuario) en la version previa
- reinicio en twrp, wipes de data, system, dalvik y cache, y flasheado de la ROM interesada mas actualizada, una vez finalizado el flasheo, wipe de cache de nuevo y reinicio
- configuracion basica de dicha ROM
- nuevo restablecimiento de fabrica
- (opcional) reinicio en twrp, wipe de dalvik y cache, flashear zips de interes, tipo magisk, en mi caso uno que afina el tema gps para españa, wipe de cache y reinicio
- restablecer los datos que se hayan guardado, y a funcionar

EDITO1: se me olvidaba, de cara al flasheado de los zips de interes, antes hay que transferirlos del ordenador al movil, estando en twrp si todo es correcto el ordenador ya debiera de ver el movil para dicha operativa, crear la carpeta donde vayan dichos zips, y antes del punto dos, evidentemente lo mismo, pero de cara a la ROM, subirla del ordenador al movil a dicha carpeta, yo la llamo normalmente Recovery, y luego suelo dejar ahi esos zips o añado alguno mas caso de necesitar futuros flasheos

EDITO2: parecera un poco peñazo, sobre todo lo de los dos restablecimientos de fabrica, pero asi tanto en la version previa todo viene limpio para recoger la nueva ROM, y el segundo restablecimiento es para asegurarse que la ROM nueva se haga su propio restablecimiento y no deje ningun residuo de la antigua, digamos que es una segunda pasada de escoba si quedase algun residuo de la primera

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 30/10/20 a las 10:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy bien explicado, pero quiza los pasos serian, a mi modo de ver, para que sea limpia total:

- restablecer de fabrica (previo backup de lo que quiera cada usuario) en la version previa
- reinicio en twrp, wipes de data, system, dalvik y cache, y flasheado de la ROM interesada mas actualizada, una vez finalizado el flasheo, wipe de cache de nuevo y reinicio
- configuracion basica de dicha ROM
- nuevo restablecimiento de fabrica
- (opcional) reinicio en twrp, wipe de dalvik y cache, flashear zips de interes, tipo magisk, en mi caso uno que afina el tema gps para españa, wipe de cache y reinicio
- restablecer los datos que se hayan guardado, y a funcionar

EDITO1: se me olvidaba, de cara al flasheado de los zips de interes, antes hay que transferirlos del ordenador al movil, estando en twrp si todo es correcto el ordenador ya debiera de ver el movil para dicha operativa, crear la carpeta donde vayan dichos zips, y antes del punto dos, evidentemente lo mismo, pero de cara a la ROM, subirla del ordenador al movil a dicha carpeta, yo la llamo normalmente Recovery, y luego suelo dejar ahi esos zips o añado alguno mas caso de necesitar futuros flasheos

EDITO2: parecera un poco peñazo, sobre todo lo de los dos restablecimientos de fabrica, pero asi tanto en la version previa todo viene limpio para recoger la nueva ROM, y el segundo restablecimiento es para asegurarse que la ROM nueva se haga su propio restablecimiento y no deje ningun residuo de la antigua, digamos que es una segunda pasada de escoba si quedase algun residuo de la primera

un saludo
La virgen del pilar🥴
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siguiendo al hilo del post anterior, yo al menos seran los pasos que voy a seguir esta tarde, cuando termine mi jornada de curro, para flashear la primera xiaomi.eu para el 9s con miui12, que ya tengo desde hace unos dias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de actualizar y la verdad que no me gusta nada... Se nota mucho mas lento el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/20, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por faaleetee Ver Mensaje
Pues acabo de actualizar y la verdad que no me gusta nada... Se nota mucho mas lento el movil
es quiza lo que tienen las versiones oficiales, yo voy a hacer el proceso, pero con xiaomi.eu

no obstante, si has hecho actualizacion limpia y estas configurando todo, ten un poco de paciencia, porque a veces las ROM son como el pie que se tiene que adaptar a la horma, dale unas horas o uno o dos dias, y fijo que lo vas a ver mas fluido

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/20, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Lo instalé ayer y va de lujo, me gustan mucho las nuevas animaciones que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
elranas228 elranas228 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
Tambien han arreglado el problema de la galeria que creaba un archivo en la tarjeta Sd cada vez que la abrias

Si esta arreglado, ya no se crean los archivos.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/20, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
cacha79 cacha79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: GalaxyA5
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Lo instalé ayer y va de lujo, me gustan mucho las nuevas animaciones que tiene.
Yo tb lo noto mas fluido y en cuanto a animaciones tb lo veo positivo

La unica pega (yalo comente) sonlas notificaciones "miui" para wassap y telegram...cambio el formato del miu11....pero bueno...eslo q hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 03:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /