Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Aqui cuelgo mi screenshot, usando el dispositivo mucho, dandole tralla.

Solo lo conecte durante menos de 3 minutos por USB para pasar unos archivos, nada mas, lo demas 3G activado todo el rato, wifi de vez en cuando, GPS tambien lo use un par de minutos, juegos, navegador ( que no aparece pero lo use mucho con conexion H+ ) añado tambien, que escuche musica via bluetooth, durante varias horas.

En general mucha tralla y me a durado 11,47Minutos.... Casi 12h.

PD: Soy yo, o la pantalla consume excesivamente aun siendo amoled?

EDIT:

La pantalla con el brillo al 100%, nada de brillo automatico.
CPU Overclock a 1.4Ghz

Fijaos, estando en 1% lo que tardo en morir la bateria...

Hasta que se apago el telefono me pase como 15 minutos con todo activado, GPS,Bluetooth, wifi, un monton de apps, y no queria acabar de gastarla el condenado!! XD

Me descuido de añadir... pense que la bateria supondria un problema, pero estoy mas que satisfecho con ella, la verdad es una delicia, viniendo de un nokia N900..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110630-042505.jpg (9.5 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110630-042509.jpg (9.8 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110630-043218.jpg (7.5 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110630-043334.jpg (7.2 KB, 219 visitas)

Última edición por |ErosizeD| Día 30/06/11 a las 20:00:23.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Prueba a poner brillo automatico, yo si te fijas en mi firma estoy haciendo unos testeos visto que nadie se aclara con programas de reduccion de consumo de bateria, como juice defender y baterey green, estoy haciendo los testeos ahora mismo. mañana plasmare el 1º y luego probare el juice. y volvere a comunicarme contigo haber como van los resultados.
Viejo 30/06/11, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Prueba a poner brillo automatico, yo si te fijas en mi firma estoy haciendo unos testeos visto que nadie se aclara con programas de reduccion de consumo de bateria, como juice defender y baterey green, estoy haciendo los testeos ahora mismo. mañana plasmare el 1º y luego probare el juice. y volvere a comunicarme contigo haber como van los resultados.
Lo voy a repasar a ver que tal es, aunque yo mientras me dure todo el dia de uso estoy contento pero bueno, si me dura mas, porque no?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Yo no quiero adelantar acontecimientos pero al paso que yo llevo este testeo me va a durar mas de 1 dia y medio CASI SEGURO con un uso normal y automatizado el consultar correo,tuenti etc cada 15 minutos.
Viejo 29/11/11, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Hola , por lo que he leido cuando la bateria este al 100 ,wipe cache , delvin cache y batery stats .El batery calibatrion que se queda , solo en el batery stas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Aqui cuelgo mi screenshot, usando el dispositivo mucho, dandole tralla.

Solo lo conecte durante menos de 3 minutos por USB para pasar unos archivos, nada mas, lo demas 3G activado todo el rato, wifi de vez en cuando, GPS tambien lo use un par de minutos, juegos, navegador ( que no aparece pero lo use mucho con conexion H+ ) añado tambien, que escuche musica via bluetooth, durante varias horas.

En general mucha tralla y me a durado 11,47Minutos.... Casi 12h.

PD: Soy yo, o la pantalla consume excesivamente aun siendo amoled?

EDIT:

La pantalla con el brillo al 100%, nada de brillo automatico.
CPU Overclock a 1.4Ghz

Fijaos, estando en 1% lo que tardo en morir la bateria...

Hasta que se apago el telefono me pase como 15 minutos con todo activado, GPS,Bluetooth, wifi, un monton de apps, y no queria acabar de gastarla el condenado!! XD

Me descuido de añadir... pense que la bateria supondria un problema, pero estoy mas que satisfecho con ella, la verdad es una delicia, viniendo de un nokia N900..
con brillo al 100% y overlock claro que va a consumir rapido
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo soy mas del 2x battery me mola mas porke la 3g tarda cero coma en arrancar de nuevo me parece tsn simple ke por eso lo veo tan bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 08:08:58
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo soy mas del 2x battery me mola mas porke la 3g tarda cero coma en contactar con el 3g cuando te lo corta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /