|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cuelgo mi screenshot, usando el dispositivo mucho, dandole tralla.
Solo lo conecte durante menos de 3 minutos por USB para pasar unos archivos, nada mas, lo demas 3G activado todo el rato, wifi de vez en cuando, GPS tambien lo use un par de minutos, juegos, navegador ( que no aparece pero lo use mucho con conexion H+ ) añado tambien, que escuche musica via bluetooth, durante varias horas. En general mucha tralla y me a durado 11,47Minutos.... Casi 12h. PD: Soy yo, o la pantalla consume excesivamente aun siendo amoled? EDIT: La pantalla con el brillo al 100%, nada de brillo automatico. CPU Overclock a 1.4Ghz Fijaos, estando en 1% lo que tardo en morir la bateria... ![]() Hasta que se apago el telefono me pase como 15 minutos con todo activado, GPS,Bluetooth, wifi, un monton de apps, y no queria acabar de gastarla el condenado!! XD Me descuido de añadir... pense que la bateria supondria un problema, pero estoy mas que satisfecho con ella, la verdad es una delicia, viniendo de un nokia N900.. Última edición por |ErosizeD| Día 30/06/11 a las 20:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner brillo automatico, yo si te fijas en mi firma estoy haciendo unos testeos visto que nadie se aclara con programas de reduccion de consumo de bateria, como juice defender y baterey green, estoy haciendo los testeos ahora mismo. mañana plasmare el 1º y luego probare el juice. y volvere a comunicarme contigo haber como van los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner brillo automatico, yo si te fijas en mi firma estoy haciendo unos testeos visto que nadie se aclara con programas de reduccion de consumo de bateria, como juice defender y baterey green, estoy haciendo los testeos ahora mismo. mañana plasmare el 1º y luego probare el juice. y volvere a comunicarme contigo haber como van los resultados.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero adelantar acontecimientos pero al paso que yo llevo este testeo me va a durar mas de 1 dia y medio CASI SEGURO con un uso normal y automatizado el consultar correo,tuenti etc cada 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por lo que he leido cuando la bateria este al 100 ,wipe cache , delvin cache y batery stats .El batery calibatrion que se queda , solo en el batery stas?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cuelgo mi screenshot, usando el dispositivo mucho, dandole tralla.
Solo lo conecte durante menos de 3 minutos por USB para pasar unos archivos, nada mas, lo demas 3G activado todo el rato, wifi de vez en cuando, GPS tambien lo use un par de minutos, juegos, navegador ( que no aparece pero lo use mucho con conexion H+ ) añado tambien, que escuche musica via bluetooth, durante varias horas. En general mucha tralla y me a durado 11,47Minutos.... Casi 12h. PD: Soy yo, o la pantalla consume excesivamente aun siendo amoled? EDIT: La pantalla con el brillo al 100%, nada de brillo automatico. CPU Overclock a 1.4Ghz Fijaos, estando en 1% lo que tardo en morir la bateria... ![]() Hasta que se apago el telefono me pase como 15 minutos con todo activado, GPS,Bluetooth, wifi, un monton de apps, y no queria acabar de gastarla el condenado!! XD Me descuido de añadir... pense que la bateria supondria un problema, pero estoy mas que satisfecho con ella, la verdad es una delicia, viniendo de un nokia N900.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||