|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple espera ventas récord de los nuevos iPhone: «Hay un iPhone para cada persona»
Apple espera ventas récord de los nuevos iPhone: «Hay un iPhone para cada persona» ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha presentado hoy los resultados financieros correspondientes al último trimestre, que han batido récords respecto al mismo trimestre de otros años. Apple no ha proporcionado una estimación de ingresos para el próximo trimestre debido a la incertidumbre que rodea a la pandemia COVID-19. Sin embargo, el director financiero de Apple, Luca Maestri, ha dado algunos guías. Maestri ha indicado que las expectativas de Apple para el primer trimestre fiscal de 2021 se basan en el supuesto de que el impacto de COVID-19 en su negocio será similar en noviembre y diciembre a lo que ha sido en lo que llevamos de octubre." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se viene el periodo donde más se vende : navidades .
Menuda subida dará iPhone en los próximos resultados |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ánimo a toda la gente de bien que con su decisión pueda hacer que se peguen una buena hostia en su cuenta de resultados por tratar como idiota a la gente (escusas medioambientales, reducción de autonomía, continuismo...).
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Un iPhone para cada persona? Ni regalado, gracias
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Un iphone para cada persona?? Y donde esta el iphone para la gente que nos gustan los smartphones con características de un tope de gama de 2020?? Carga inalámbrica inversa, carga rapida decente de 40W minimo, sin un notch enorme del 2017, pantalla de 90 o 120hz...
No tienen un iPhone para cada persona. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto,conforme esta el patio con la pandemia de perdidas de empleo,situaciones imprevisibles a nivel laboral,etc.. y la gente gastandose mas de 1000€ en un movil..y no me refiero solo a Apple,tambien al resto..yo en mi caso con el movil que tengo lo aguantare y paso,prefiero ser previsor.
de verdad es que me quedo sin palabras con esta gente..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Un iphone para cada persona?? Y donde esta el iphone para la gente que nos gustan los smartphones con características de un tope de gama de 2020?? Carga inalámbrica inversa, carga rapida decente de 40W minimo, sin un notch enorme del 2017, pantalla de 90 o 120hz...
No tienen un iPhone para cada persona. ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto,conforme esta el patio con la pandemia de perdidas de empleo,situaciones imprevisibles a nivel laboral,etc.. y la gente gastandose mas de 1000€ en un movil..y no me refiero solo a Apple,tambien al resto..yo en mi caso con el movil que tengo lo aguantare y paso,prefiero ser previsor.
de verdad es que me quedo sin palabras con esta gente.. ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si me lo dan gratis pues encantado, lo vendo y saco pasta de ello o se lo regalo a quien sea. Aunque pensándolo mejor, si todos tuviesen un iPhone el teléfono se devaluaría colosalmente y no valdría la pena.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Imaginese, si ahora hace lo que hace, que pasaria si fuera el unico fabricante de telefonos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||