|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: El post os a ayudado a gastar menos bateria | |||
| La he probado y me a sido de actualidad. |
|
1 | 25.00% |
| La he probado y sigue gastando batería igual. |
|
3 | 75.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo solucione gran parte del consumo de la siguiente manera:
1 Descargar Sinker 2 Ir a Ajustes>Cuentas y sincronizacion, apagando todo lo que no me interesan (en mi caso solo deje en la cuenta de google GMAIL) 3 Configure 1 widget del sinker para actualizar todo lo demás cuando lo desee (Se pueden poner varios,es un programa bastante útil) 4 "Y mas importante" ir a ajustes>Acerca del teléfono > Actualización de software>(apagar-lo todo) "cuando cambio de rom siempre me descuido y me lo dejo encendido y gasta un montón de batería en reposo" 5 congelar los HUB ya que no los uso, la app de correo de samsung ya que uso gmail, accuWeather, el DIDILEZEN, kobo, reloj digital(el reloj funciona igual pero no el widget ya que detecte que estava siempre activo), samsung MMM, yahoo finance,,Zinio 6 Cave recordar que yo tengo activo el servicio (Ajustes, Ubicación y Seguridad>Controles remotos y eso esta siempre activo. 7 Y por ultimo Ajustes>wifi>"avanzado">Directiva...>Nunca si se esta cargando la batería (también incluye que se apaga cuando bloqueas el móvil total los datos de verdad se consumen en cuanto jugueteas con el, no hace falta que siempre este buscando wifis) Aparentemente tengo el bug en cuando instalo las roms ahora la batería con poco uso 80% al cavo de 10h leyendo correos mirando unas webs, ********* Qust@di@n(TBN consume por su cuenta), alguna llamada. Vigilar que no tengáis apps que sincronicen datos en segundo plano (lo acen a través de SO Android) AGRADECER SI OS FUNCIONA PORFABOR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Congelar APP's uso el titanium backup, pero ay uno llamado App Quarantine.
Desgraciadamente para bloquear apps se tiene que ser root o superusuario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo consulto con el navegador probad a poner tiempo "pueblo" i sale muy maqueadito en el navegador de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descivas el reloj digital???...yo tambien lo tengo siempre activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos los ajustes que pones conviertes el telefono en un dumbphone...
por supuesto que deberia consumirte menos bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||