|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tim Cook: Habrá nuevos productos de Apple antes de que acabe 2020
Tim Cook: Habrá nuevos productos de Apple antes de que acabe 2020 ![]() Leemos en teknofilo.com "Tim Cook, CEO de Apple, ha revelado hoy que la compañía planea lanzar nuevos productos o servicios antes de que acabe el año 2020. Durante la conferencia de presentación de resultados financieros del último trimestre, Tim Cook anunció que llegarán novedades aunque no especificó ningún producto o servicio. «Sin decir demasiado, puedo decirte que este año tiene algunas cosas más emocionantes en la tienda», dijo. Apple está a punto de abrir las reservas de los iPhone 12 mini, y el iPhone 12 Pro Max. Además, también se espera que llegue pronto el cargador MagSafe duo, y el paquete Apple One – además de Apple Fitness – también llegarán pronto a los países donde se comercialice." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mac con Apple Silicon? Dijeron que antes de acabar el año presentarían el primero
¿Airtags? Se lleva rumoreando su salida desde hace 1 año.
|
|
||||
|
||||
|
Si..
Las Air-e Slim Case para los Iphone 12 A 99€ la unidad son unas fundas de aire 100% ecológico que no dejan huella de carbono. Como mola que estos visionarios nos diseñen el futuro!!! Pena dan algunos...digo algún quiero y no puedo...jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||